Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mayor putada que os han hecho con un juego

+22
Okami_san
kamichan
MrAmestris
Khael
Rian Kyou
kurosaki15
Troyd
Nel~son
Elessar Elendil
Ahviel
Adritapion
FLINT
Iron_Nemesis
Fenell
Yuna
Adamska the Bloodedge
Naoya Kiriyama
Morkand
Sayanflatley
Neaya
Rayshadow
DagaGarnet
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 3 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Shadow_seryu Vie 17 Jun - 13:32:26

Yo creo que la mayor putada ha sido que se me borrara una partida que tenia a un juego llamado "Transport Tycoon" en dos ocasiones. Luego también me borro una que tenia al "Azure Dreams" con muy buen nivel, asi por la cara. No tiré la tarjeta porque tenia muchas partidas guardadas ahi y no tenía sitio pa meterlas.

Y otra es que en una discusion con mi hermano, me limpió las tarjetas de memoria, con lo cual todos mis progresos en todos los juegos se fueron a la puta mierda. Me dieron ganas de matarlo. Menos mal que ahora con el pc todo va bien xD.

Shadow_seryu
Shadow_seryu
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 3 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Elessar Elendil Vie 17 Jun - 19:29:05

Una putadilla que me acaba de pasar es terminarme un juego en dificil para sacar el trofeo y no se desbloqueo La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 3 719643918
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 3 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Naoya Kiriyama Sáb 18 Jun - 11:30:50

Descubrir que la xbox 360 tiene bloqueo regional incluso con las backups e imports y no hay método para romper ese bloqueo
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 3 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por RedVixenFur Jue 10 Mayo - 22:44:27

Pegarme un cabreo de meses con el puto Drakengard 2 en modo Extremo (a.k.a. Ni tu puta madre se lo puede pasar) atascado en la fase de los gnomos.... cientos y cientos de esos pequeños bichos dándote con sus picos. Dios, me entran escalofríos de solo pensar que subí 20 niveles con cada personaje (son 4, es un juego de acción) sólo para pasarme ese nivel.
Y si es por juegos perdidos... He perdido Jack X, Ace Combat The Belkan War (gran juego) y un par de ellos más, y además una Memory Card con todos mis saves del Tomb Raider más apoteósicamente rompeculos (El Ángel de la Oscuridad... ¿Cómo carajo va a tener 6 tipos de salto, loco?) y varios juegos díficiles de completar 100% (Van Hellsing, DMC1 2 y 3, ESDLA) y también una Memory Card que simplemente decidió pasar a mejor vida dejando de funcionar por la cara.
La luz troll una vez me hizo perder un Sábado, sí, un Sábado entero de partidos de Blitzball en FFX. Adivinad quién había conseguido los Turbos de Wakka, el balón y el emblema.... Puta luz.
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 3 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.