Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mayor putada que os han hecho con un juego

+22
Okami_san
kamichan
MrAmestris
Khael
Rian Kyou
kurosaki15
Troyd
Nel~son
Elessar Elendil
Ahviel
Adritapion
FLINT
Iron_Nemesis
Fenell
Yuna
Adamska the Bloodedge
Naoya Kiriyama
Morkand
Sayanflatley
Neaya
Rayshadow
DagaGarnet
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por DagaGarnet Sáb 7 Mayo - 20:03:39

La Mayor putada que os han hecho con un juego 3371197889 He tenido que abrir este tema por que he vuelto a casa despues de estar casi tres dias currando... y me encuertro el ordenata que funciona de PM... y yo "Que raro", he ido a el disco duro adjunto que tiene mi ordenata, donde tenia todo lo que he ido recopilando durante 2 o 3 años....FORMATEADA TOTAL!! No esta ni el mas minimo archivo.... y tenia mi partida del FF9 alli ya para terminar La Mayor putada que os han hecho con un juego 3371197889 Me quedaban un par de cosas para revivir el final La Mayor putada que os han hecho con un juego 719643918 NNOOOOOOOOOOOOOOOOO......
Decidme cual es vuestra mayor putada que os ha pasado con algun juego....alegradme el dia... (traqui, puedo volver a instalalo.....pero a empezar desde el principio La Mayor putada que os han hecho con un juego 2458038252 )

PD: Sayan, tendria que haberte hecho caso en su dia.....
PD de PD: lo he instalado y resulta que no se como, se habia guardado una partida en el mismo disco donde estaba instalado....por lo que empiezo desde el disco 2....no se si es una ventaja o no, pero bueno, algo es algo
La Mayor putada que os han hecho con un juego 58061518


Última edición por DagaGarnet el Lun 23 Mayo - 14:11:25, editado 2 veces
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Rayshadow Sáb 7 Mayo - 20:46:57

Buf, eso sí es una putada. Te diría que lo mirases con optimismo, pero sé lo que llega a fastidiar ese tipo de cosas. Ánimo La Mayor putada que os han hecho con un juego 719643918

En mi caso he sufrido muchas, quizás demasiadas, putadas jugando a videojuegos. Tener la típica y destacable de haber conocido a Naoya Kiriyama los RPGs en general, cuando estás en la última forma del jefe final, le dejas a una porquería de vida que lo matabas con cualquier cosa, va y te mata él a tí. También tenemos el caso de los típicos juegos en plan mario kart, de manera que me caigan más de 3 objetos seguidos. Luego tenemos la clásica de que estás a punto de pasarte una fase puñetera, y que de repente o se vaya la luz o te quedes sin pilas... En fin, hay muchas más La Mayor putada que os han hecho con un juego 1462980419 La Mayor putada que os han hecho con un juego 719643918
Rayshadow
Rayshadow
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 32
Localización : VR World Zone Act1

http://rayshadow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Neaya Sáb 7 Mayo - 22:16:14

Mis mayores putadillas me pasan con los bugs.
Estuve con el tomb raider anniversary... y digamos que en un sitio la muñeca NO quería saltar y se caia. Al final el ordenador donde estaba el juego se formateo asi que no probe mas u_ú
Aunque el juego admito que no era original ^^U

Y ahora mismo no recuerdo xDDDDDDDDDDDDDDD
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Sayanflatley Sáb 7 Mayo - 23:08:27

Justamente se lo acababa de comentar a mi novia antes de ver este topic XDDDD

Jugando al pokemon oro hace un monton de años, tenia 248 de los 251 pokemon que habian por aquel entonces (solo me faltaba cazar un perro legendario y evolucionar 2 pokemon por intercambio). Cuando uno de los dias hable con un amigo para realizar los trades y asi sacar los 3 que me faltaban veo que mi partida habia sido borrada y reemplazada por una con perfil de una chica y el nombre de mi hermana...

PD: suerte que ya esto no me pasara gracias a los saves de mis partidas pasadas al pc *o*
Sayanflatley
Sayanflatley
Vocal
Vocal

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Morkand Sáb 7 Mayo - 23:12:36

Pues así putadas ahora mismo lo que me acuerdo es del Legend of Zelda Oracle of Seasons que hay un subrosio(una de las razas del juego)que le encantan los carteles.Pues si rompes 100 carteles y hablas con él se enfada y hace como que se te reinició el juego.Me pegué un buen susto porque no había guardado durante un buen rato y creía que se reinició de verdad XD

Luego me acuerdo también de cuando se me han corrompido los datos en algunos juegos y he tenido que hacer todo otra vez y jode más cuando encima tienes el juego a la mitad y aun no te lo has pasado.El último caso que recuerdo fue con el Assassin's Creed 2 en PC(puto DRM).Estaba buscando los glifos y por la cara se me cierra el juego.Lo abro otra vez y la partida directamente ni aparece.Menos mal que ya me había pasado el juego y estaba buscando los glifos por hacer algo.
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Naoya Kiriyama Sáb 7 Mayo - 23:17:58

En mi caso recuerdo especialmente dos La Mayor putada que os han hecho con un juego 719643918

La primera el FFVII. El juego lo he tenido que reempezar varias veces primera por el boss del Muro Maldito del templo de los ancianos y las otras veces debido a que se me borraban las partidas del disco 3 (me ha pasado 2 veces, sólo me lo pude pasar 1 vez al final).

La segunda fue hace año y pico. Tenía mi micro SD de 2 Gb lleno juegos de NDS con sus respectivos saves y se me corrompieron todos los datos y tuve que formatearla. Para que se hagan una idea de la pérdida, tenía más de 200 horas de juego con sus saves, como por ejemplo mis 6 personajes completos al Soma Bringer o el Nostalgia comenzando el Post Game. Me pillé una depresión La Mayor putada que os han hecho con un juego 3350541860
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por DagaGarnet Sáb 7 Mayo - 23:51:00

.... me parece que nos estamos deprimiendo en comunidad...
La Mayor putada que os han hecho con un juego 58061518
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Morkand Dom 8 Mayo - 0:13:32

A mi también se me corrompieron los datos de la SD.Menos mal que había hecho backup de las partidas y no perdí tanto.
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por DagaGarnet Dom 8 Mayo - 1:23:53

Yo me acabo de acordar de una que le hicieron a mi hermano cuando eramos unos canijos... otro hermano apagó la PSX mientras se estaba guardando...adivinad que juego
La Mayor putada que os han hecho con un juego 405374159
Venganza del jugador pasivo (uno juega y los demas miran )
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Adamska the Bloodedge Dom 15 Mayo - 12:19:22

Pues hace unos años, cuando estaba en 1º de la ESO, le presté mi FFX a un amigo y unos coyos se lo rayaron con una tijera. Así con la misma. Luego me compró uno, aunque yo personalmente habría preferido que lo hicieran ellos con lo que sacaran de sus dientes arrancados en el mercado negro. Cabrones...

Otra putada grande: el hackeo de PSN. Hay que ser muy hijoputa para joder así a tanta gente, deprime lo valentones que se vuelven algunos tras una pantalla y sin firmar. Hoy vuelve, ha sido ver a Kaz Hirai diciendo chorradas en la tele y ponerme a actualizar el mamotreto. Pero yo sigo queriendo sangre xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Yuna Dom 15 Mayo - 23:53:35

Pues avanzar un montón en un juego POkemon Negro y olvidarme de guardar la partida y apagar la nds.
Yuna
Yuna
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 44
Localización : En el pc

http://www.rinconotaku.net/

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Naoya Kiriyama Lun 16 Mayo - 0:01:24

Salón del Manga. 'Nuff said La Mayor putada que os han hecho con un juego 3659538312
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 16 Mayo - 0:51:20

Naoya Kiriyama escribió:Salón del Manga. 'Nuff said La Mayor putada que os han hecho con un juego 3659538312

Di que sí. ¿Te fijaste en el puesto de Street Fighter IV? Utilizaban el original y sólo con los personajes iniciales.

Cutre de la hostia xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Fenell Lun 16 Mayo - 9:57:44

Naoya Kiriyama escribió:Salón del Manga. 'Nuff said La Mayor putada que os han hecho con un juego 3659538312

QFT
Fenell
Fenell
Secretario
Secretario

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : En algún callejón oscuro

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Rayshadow Lun 16 Mayo - 11:56:35

Naoya Kiriyama escribió:Salón del Manga. 'Nuff said La Mayor putada que os han hecho con un juego 3659538312

Your argument is completely valid La Mayor putada que os han hecho con un juego 1442359353
Rayshadow
Rayshadow
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 32
Localización : VR World Zone Act1

http://rayshadow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Naoya Kiriyama Lun 16 Mayo - 15:23:44

Adamska the Bloodedge escribió:
Naoya Kiriyama escribió:Salón del Manga. 'Nuff said La Mayor putada que os han hecho con un juego 3659538312

Di que sí. ¿Te fijaste en el puesto de Street Fighter IV? Utilizaban el original y sólo con los personajes iniciales.

Cutre de la hostia xD
¿Que si me fijé? Que por dios, Ray y yo éramos casi de los únicos que estábamos ahí porque no había casi nadie y por hacerle un favor a Naru XD
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Iron_Nemesis Mar 17 Mayo - 20:09:35

Yo lo máximo ha sido, estar trabado en una fase que supuestamente es difícil de hostias, y luego cuando me la paso, las demás que también supuestamente son más difíciles, me las paso como si nada. Frustra demasiado D:
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por FLINT Mar 17 Mayo - 20:33:30

estar jugando al golden sun tener TODOS LOS DJIN AL MAXIMO NIVEL menos uno y que justo el dia que crees que por fin lo vas a conseguir TU HERMANA VA Y TE PIERDE EL JUEGO...nunca volvi a encontrarlo y otra es estar jugando a un juego qeu no muchos conocen pero que es una pasada (SPELLFORCE EL 1 CLARO...) y estar jugando contra los deacero oscuro que son casi imposibles de vencer y cuando estas apunto de ganarp or fin SE TE REINICIA EL PC y una que le hicimos a un colega...el estaba a punto de ganar a sephirot en el mayor nivel de dificultad del kindom hearts y ambos estaban al mas bajo nivel en cuanto a life points se supone ( el que diera la primera estocada ganaba ) y nosotros comenzamos a decirle al oido...no te pongas nervioso....nervioso....nervioso...nervioso y al final perdio jajajajajaja
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Adritapion Mar 17 Mayo - 21:29:36

A mi se me borraron los datos del Lost Planet 2 al llevar el disco duro de mi Xbox a casa de un amigo, ya me habia pasado el juego y tenia al Elite Piratas de las nieves a nivel 70... desde entonces no vuelvo a llevar el disco duro a ningun lado T_T
Adritapion
Adritapion
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa Retro

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Adamska the Bloodedge Mar 17 Mayo - 22:31:24

Adritapion escribió:A mi se me borraron los datos del Lost Planet 2 al llevar el disco duro de mi Xbox a casa de un amigo, ya me habia pasado el juego y tenia al Elite Piratas de las nieves a nivel 70... desde entonces no vuelvo a llevar el disco duro a ningun lado T_T

¿Putada? Encima que te ocurre un pretexto para no jugar más a eso... La Mayor putada que os han hecho con un juego 2937254162
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Adritapion Miér 18 Mayo - 13:39:21

Oye oye oye oye, me lo pienso pasar de nuevo, para mi el lost planet es un juegazo xDDDD, he de reconocer que soy un fanatico de capcom, y si, capcom ha hecho grandes juegos, pero lo que pase en el cooperativo del lost planet 2... no lo he pasado en ningun otro juegoo asdfasdfasdf La Mayor putada que os han hecho con un juego 3693921645
Adritapion
Adritapion
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa Retro

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 19 Mayo - 12:15:16

No, si Lost Planet es un juegazo. Para mí el segundo es ya otro cantar xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Ahviel Vie 20 Mayo - 10:06:59

Bueno, yo en los juegos soy muy perfeccionista, suelo intentar hacer lo mejor y si hago algo que no quería que pasara, me desmotivo y empiezo de nuevo... xD. Es algo que me pasaba mucho con los MMO, he matado a muchos "alters" xD.

Como putada de juego, pues veréis, yo le tenía mucho cariño al Pokémon Cristal, demasiado, lo tenía todo en ese juego, muchísimos Pokémons al 100, todo conseguido, incluso tenía a mi preferido, Mew...

Un día llego a casa después de las clases, y me encuentro a un primo mío jugando con mi consola a ese juego, me dieron los choques, así que le pedí que simplemente, apagara la consola sin guardar, y todo a la normalidad.

No sé qué hizo, ni como, pero al intentar volver a ponerlo, el juego estaba roto, no lo reconocía por ningún medio, me dejé el 200% del oxígeno que almacenaba mi cuerpo en soplar el cartucho, pero ni eso... Mi Pokémon Cristal, murió...
Ahviel
Ahviel
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por DagaGarnet Vie 20 Mayo - 23:48:02

º_O Jesús...un día tenemos que hacer un funeral por todos los juegos muertos/perdido/borrados..... otra quedada mas!!! yupi!!!! La Mayor putada que os han hecho con un juego 1462980419
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Elessar Elendil Dom 22 Mayo - 19:38:05

Las mayores putadas que recuerdo son de perdidas de partidas.
En el Dissidia tenia mas de 100 horas de juego y la partida acabo borrada por sobreescribir otra sin darme cuenta.
La partida del Pokemon Blanco en la que tenia ya 80 horas se me borro sin motivo alguno de la tarjeta piratilla hace dos dias y me quede La Mayor putada que os han hecho con un juego 3371197889
Otra gran putada fue perder los discos 1 y 2 del Final Fantasy VII La Mayor putada que os han hecho con un juego 719643918
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.