Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits

4 participantes

Ir abajo

Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits Empty Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits

Mensaje por kozifran Sáb 4 Jun - 22:53:43

si, fue mas censurado que mortal kombat, este tenia un código para desbloquear la sangre…
En Street of rage 3 se cambia hasta la historia del juego por culpa de la censura.

En el juego de USA/Europa:
La empresa RoboCy, es en realidad una tapadera del sindicato del crimen de "Mr. X", (el del Street of rage 1) sindicato que secuestra al comisario jefe de la policía. “Robocy” se pone a fabricar y crear un ejercito de cyborgs con la intención de sustituir a funcionarios importantes del gobierno de los estados unidos, para asi Mr X controlar la ciudad en las sombras. Uno de los trabajadores del equipo de robotica, el Dr. Zan, descubre la trama y llama a Blaze (la chica) y esta a sus amigos, para intentar parar a Mr x una vez mas….



El juego de japon:
el sindicato del crimen de "Mr X" detona una nuevo tipo de bomba, llamada Rakushin, descubierta por el Dr. Zan, científico en una ciudad llamada Wood Oak , matan a toda la población y secuestran al máximo responsable de las fuerzas armadas de los EEUU, para intentar provocar una guerra nuclear entre naciones


En la versión americana y europea se eliminó toda esa trama, sustituyendo la intro original del juego japonés así como ciertas secuencias del juego y finales que fueron sustituidas por un fondo negro con un nuevo texto. Se cambiaron nombres y referencias estúpidamente, puesto que se supone que vas a el ayuntamiento, y lo que se ve es la casa blanca….

Lo mas estúpido es que se cambia el color original de la ropa de los personajes protagonistas, que originalmente era el mismo que en los juegos anteriores. Se sustituye los efectos de sonido de las voces por otros, dicho sea de paso, de menor calidad, y se cambia la la ropa de los personajes femeninos por otra menos "sugerente". Se elimina también un subjefe llamado Ash, que presentaba un aspecto muy gay y con tintes sexuales (vestido de cuero, con medias tacones, gorra de policía y cuando le vences, llora)





Al margen de semejantes actos de maltrato a un juego, estaba bien para la epoca, tenia 4 finales segun la dificultad seleccionada y el tiempo que se tardaba en algunas fases (habia que salvar al general/jefe de policia en un tiempo, sino, cascaba el hombre) La musica es un tanto extraña, Yuzo koshiro, hizo maravillas en SoR 1 y SoR2 pero el 3.... a mi personalmente a veces me daba dolor de cabeza.

Los personajes molaban, estaban Axel y Blaze del 1 Eddie "Skate" Hunter que era hermano de Adam del 1 y el Doctor Zan, un cientifico con un brazo mecanico que daba descargas electricas. Mediante truco, podiamos elegir a Shiva (cosa extraña pues es de los malos) y a un canguro boxeador que intenta pegarnos por orden de su amo.... (pero si no le pegas a el y matas al amo, se te une) Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits 3308778540
kozifran
kozifran
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

http://sojos.mi-web.es/

Volver arriba Ir abajo

Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits Empty Re: Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits

Mensaje por Nel~son Sáb 4 Jun - 23:16:08

A ver es cierto que estaban bastante bien esta saga de juegos y lo de poder coger las armas del suelo para mi era una pasada, pero decir que me vicie más al power ranger XD que era la misma estructura.

Y lo que comentas del canguro me encantaba XD lo que descubrí lo de como desbloquearlo tarde porque nada mas verlo iba a saco a por él XD
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits Empty Re: Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits

Mensaje por kamichan Dom 5 Jun - 0:52:49

Estos americasnos siempre la andan jodiendo tanto en los juegos como en los animes , en serio me gustaría que llegaran a europa los juegos tal y como son en japón, bueno teniendo en cuenta cambiar el idioma y eso, pero que no se cambien cosas sin tino porque los americanos son así de chachis.
Esos juegos son lo mejor Awesome Face si no son vicios que nos pegabamos y siempre terminaba cobrando el personaje que llevaba mi novio, porque se metía un masilla delante y yo ciega con la tubería le mandaba a todo lo que veía XDDDDD
kamichan
kamichan
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits Empty Re: Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits

Mensaje por Hinarion Dom 5 Jun - 14:27:23

Si, ciertamente, yo creo que ninguno o casi ninguno de aquí, que nos reunimos por esto, puede decir que no extraña con nostalgia este tipo de juegos que, en su momento, nos engancharon mucho. Ciertamente, Streets of Rage estaba bien, pero, como otros ya han dicho, yo vicié mucho más a otros juegos como Double Dragon o Power Rangers, inclusive, Golden Axe. Eran juegos con la misma estructura (aunque no temática) y tenían otros sistemas de juegos más afines a mí.
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 35
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits Empty Re: Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits

Mensaje por kamichan Dom 5 Jun - 19:29:45

yuooooooos Golden Axe eso era la caña jugué primero al golden Axe y luego a Streets of Rage.

Odiaba a los dragones cuando te prendían fuego Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits 2775469706 muy buenos juegos los de antes.
kamichan
kamichan
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits Empty Re: Streets of Rage 3, el juego de lucha mas censurado de los 16 bits

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.