Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta aquí hemos llegado

+3
Sanji_84
Hinarion
Naoya Kiriyama
7 participantes

Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado Empty Hasta aquí hemos llegado

Mensaje por Naoya Kiriyama Vie 27 Mayo - 1:29:24

Mirad chicos, ya sé que soy bastante permisivo y demás, pero todo tiene un límite. Y ya yo he llegado a uno en concreto.

Se trata de los copypastes. Quienes me conocen, saben que suelo estar en contra de copypastear contenido y prefiero explicar con mis propias palabras cualquier argumento. Como mucho, puedo admitir un copypaste a modo de resumen de un juego.

Otra cosa muy distinta es hacer un copypaste total y descarado de la wikipedia o de alguna review. Aunque se citen las fuentes, yo no quiero tochadas de texto en que el máximo curro que se ha tenido es el de pulsar Ctrl+C y Ctrl+V en un topic nuevo porque para eso directamente me voy directamente a la wikipedia, TV Tropes o GameFAQs.

Así pues, comienza la primera medida nazi del foro y es la de controlar el contenido de un topic nuevo. Si el asunto persiste, me veré obligado a tomar medidas más extremas.

Se pide además que en el plazo de 1 semana comenzando desde el viernes 27 de Mayo, la revisión de los topics actuales sobre esta medida. Si algún topic queda fuera de plazo, será eliminado completamente dicho topic y será reemplazado.

Admisible: Un párrafo o 2 copypasteado de donde sea a modo de resumen más opinión personal o información extra del juego que no esté contemplado en ningún otro lado.
No admisible: Copypaste de artículos enteros sin dar ninguna clase de opinión

Así que señores, déjense de taringadas
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado Empty Re: Hasta aquí hemos llegado

Mensaje por Hinarion Vie 27 Mayo - 11:12:06

Una medida estrictamente acertada Neoya. Ahora si me parece que tienes una posición de Staff coherente en sus medidas...
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 35
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado Empty Re: Hasta aquí hemos llegado

Mensaje por Sanji_84 Vie 27 Mayo - 12:20:45

Nada entonces pos me pongo en ello,perdon no fué mi inteción de hacer Copy Paste por gusto;sino una forma de describir un juego en 2 párrafos :P
Sanji_84
Sanji_84
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado Empty Re: Hasta aquí hemos llegado

Mensaje por Elessar Elendil Vie 27 Mayo - 12:48:54

Bueno para este tipo de medidas seria interesante realizar un listado de "Normas para el Foro", por lo menos asi tendriamos un lugar donde consultar para evitar posibles infracciones.
Vamos es una opinion y consejo, ya cada uno que se lo tome como quiera. (pero no a mal, que es por ofrecer ayuda eh Hasta aquí hemos llegado 58061518 )
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado Empty Re: Hasta aquí hemos llegado

Mensaje por Reyolcan Vie 27 Mayo - 12:52:27

*ejem*

https://phantasm.foroes.org/t3-reglamento#3

Aunque es cierto que debería actualizarse con par de cosas (como lo mencionado en este post) Hasta aquí hemos llegado 1525919965
Reyolcan
Reyolcan
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado Empty Re: Hasta aquí hemos llegado

Mensaje por Neaya Vie 27 Mayo - 13:19:28

En mi caso fue, porque el demolition no lo había jugado y el del perro se me olvidó xDDDD
Pero ahí que voy a arreglarlo!

Mis disculpas >_<UUUU
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado Empty Re: Hasta aquí hemos llegado

Mensaje por KhrystEN Vie 27 Mayo - 13:21:20

Currarse una review es algo que deberian hacer, sí. Pero también se podría hacer un copypaste, explicando que no es una review, sino un post informativo y siempre poniendo la fuente de donde se ha sacado la información, me parecería bastante acertado.
KhrystEN
KhrystEN
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado Empty Re: Hasta aquí hemos llegado

Mensaje por Naoya Kiriyama Vie 27 Mayo - 13:31:48

Elessar Elendil escribió:Bueno para este tipo de medidas seria interesante realizar un listado de "Normas para el Foro", por lo menos asi tendriamos un lugar donde consultar para evitar posibles infracciones.
Vamos es una opinion y consejo, ya cada uno que se lo tome como quiera. (pero no a mal, que es por ofrecer ayuda eh Hasta aquí hemos llegado 58061518 )
El reglamento es de lo primero que se ha elaborado y de que suele mantenerse una actualización a medida que van surgiendo las cosas.

Además, está a prueba de idiotas, con mensaje claro y directo, sin rodeos ni demás rollos burocráticos por si a alguien le gusta buscarle los 3 pies al gato
KhrystEN escribió:Currarse una review es algo que deberian hacer, sí. Pero también se podría hacer un copypaste, explicando que no es una review, sino un post informativo y siempre poniendo la fuente de donde se ha sacado la información, me parecería bastante acertado.
Eso no ayuda en nada. Prefiero que expliquen en líneas generales el argumento de algo antes que me copypasteen un artículo de la wikipedia. Para eso mismo, me voy al ídem Hasta aquí hemos llegado 58061518 y además, me parece superfeo porque así parecemos taringueros.
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado Empty Re: Hasta aquí hemos llegado

Mensaje por Elessar Elendil Vie 27 Mayo - 14:51:44

Bueno mi comentario solo era para ayudar Hasta aquí hemos llegado 719643918 ya habia visto el reglamento pero lo vi muy incompleto y por eso lo mencione.
Y vale es normal que se vaya ampliando segun avance el foro.
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado Empty Re: Hasta aquí hemos llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.