Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS2] Shadow of Colossus

+7
Adamska the Bloodedge
Crakocia
Ahviel
Elessar Elendil
Sanji_84
Neaya
Yuna
11 participantes

Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Yuna Vie 27 Mayo - 0:38:12

[PS2] Shadow of Colossus Dbj_66

TITULO ORIGINAL:Wanda to kyozô
DIRECTOR:Fumito Ueda
PRODUCTOR:Kenji Kaido
MUSICA:Kô Ôtani
GENERO:Aventura Gráfica
AÑO DE LANZAMIENTO:2005
PAIS: Japón
COMPAÑIA: Sony
PLATAFORMAS: Aventura
ESTRENO DE LANZAMIENTO:15-02-2005
.


[PS2] Shadow of Colossus Cd24a5ac132183ci3



Sinopsis:
Shadow
of the Colossus es una aventura solitaria en un mundo enorme al que se
le ha negado la vida. El protagonista, acompañado de su montura, el fiel
Agro, llega hasta las áridas tierras que preside la monumental
construcción en forma de castillo desde la que se iniciará la aventura,
llevando con él el cuerpo inerte de una doncella. En ese lugar de gran
poder le es encomendada la misión de destruir a unos ídolos, impíos, los
colosos. Y es que en esa tierra solitaria y maldita reside un gran
poder capaz incluso de volver a dar la vida. Así pues, con la
inabarcable tarea de destruir a los dieciséis colosos, sin saber
siquiera si obtendrá la ansiada recompensa por ello, el protagonista se
lanza a las vastas tierras en busca de sus enemigos.
fuente 2

Yo lo hé jugado y los colosos son durísimos te tienes que enganchar bien para hacerte con ellos,aparte los paisajes son super extensos,y te tienes que guiar por la espada para que brille cuando hay un coloso.


Última edición por Yuna el Vie 27 Mayo - 14:22:26, editado 2 veces
Yuna
Yuna
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 44
Localización : En el pc

http://www.rinconotaku.net/

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Neaya Vie 27 Mayo - 1:20:29

Al ser de los creadores del "Ico" siempre lo he querido jugar o.o

Habrá que conseguirlo!! Falta el money xDDDDD
Todos me han hablado muy bien de este ;_;
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Sanji_84 Vie 27 Mayo - 7:24:58

Pos Neaya no es una paja sino un PAJAZO de juego [PS2] Shadow of Colossus 1442359353 estarás enganchada a él cuando juegues :3
Sanji_84
Sanji_84
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Elessar Elendil Vie 27 Mayo - 13:07:56

Yo lo compre practicamente el mismo dia de su salida, me encanto el juego pero se podrian trabajar los espacios libres que tiene el juego entre coloso y coloso ya que el juego en ese tema peca de simple.
Aun con esto es un juegazo y me encantaria rejugarlo, tal vez con la edicion HD para PS3 podria jugarlo y encima con el ICO que no lo e jugado.
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Ahviel Sáb 28 Mayo - 0:50:42

Este juego es una obra de arte, aunque he de decir que es muy repetitivo, ya que solo tiene explorar y matar colosos, bueno, alguna serpiente cae también xD.

Gráficamente fue alucinante en la PS2, y los colosos eran sublimes, el estilo me encantó, quien no lo haya jugado, lo recomiendo considerablemente, una de las joyas de Team ICO.
Ahviel
Ahviel
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Crakocia Dom 29 Mayo - 10:21:40

Este juego sin duda, como experiencia jugable, es una obra maestra, un juego que todos deberían jugar.

Sin embargo, es cierto que quizás peque de ser algo simple, tener un escenario tan inmenso y ni un maldito secreto, ni un solo puzle, nada. No hubiera estado de mas alguna mazmorrita antes de cada coloso.

De hecho me lo compre el día que salio y me lo pase esa misma tarde. Sinceramente me dolieron esos 60 euros que gaste, después de ver de que el juego no es apenas rejugable.

Por otra parte el juego con lo que ofrece consigue de que nunca te vallas a olvidar de el, la experiencia jugable es única, ya que no hay ningún juego que ofrezca algo parecido, incluso ya unos cuantos años después.
Crakocia
Crakocia
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Adamska the Bloodedge Dom 29 Mayo - 14:45:05

También es simple Streets of Rage y todos lo adoramos. Yo la simplicidad no la considero un defecto, y cada coloso es un mundo, con lo cual no se me hacía repetitivo.

De hecho, Shadow of the Colossus es a mi juicio el mejor juego de PS2 con mucha diferencia. Y mira que los hubo buenos en dicha consola, pero ninguno tan perfecto e inolvidable.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Crakocia Dom 29 Mayo - 17:06:40

Adamska the Bloodedge escribió:También es simple Streets of Rage y todos lo adoramos. Yo la simplicidad no la considero un defecto, y cada coloso es un mundo, con lo cual no se me hacía repetitivo.

No compares, son juegos de épocas completamente distintas, hay casi una diferencia de 15 años entre ambos títulos, la exigencia que se le pide a ambos juegos es muy distinta.

En la época que salio Street of Rage, los juegos que había en el mercado tenían mas o menos la misma profundidad que este ofrecía.

Sin embargo, cuando Shadow of the Colosus vio la luz, ya habían salido juegos de la talla de Metal Gear solid 3 o si quieres de un genero parecido como es Zelda Wind Waker, lo cuales ofrecen mucha mas profundidad que este titulo desarrollado por el Team Ico.
Además de ser títulos que dan muchos alicientes para ser rejugados, ademas de incorporar una considerable cantidad de secretos y puzles.

No digo que Shadow of the colosus sea un mal juego, es mas afirmo que como experiencia jugable no solo es magnifico, si no que además es único en su especie.
Lo que ciertamente lo eleva hasta los cielos, pero eso no significa que tengamos que pasar por alto sus defectos, por los cuales podría haberse convertido en un titulo mucho mejor de lo que ya es.

Crakocia
Crakocia
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Hinarion Dom 29 Mayo - 18:29:57

Yo soy de la opinión de Adamska... A mi me parece que este juego es un juego excepcional y al que no se le pueden poner pegas (ni siquiera por su simplicidad entre coloso y coloso). Es un juego en el que, cada coloso tenía su forma de ser y de matar y, se tardaba en descubrir cómo se hacía. El mayor peligro de este mundo eran los colosos y, se podía decir que los únicos por lo que, es normal que el mapeo pareciera "simple" o "aburrido". Es como salir a la calle a matar cucas, las encontrarás, pero entre cuca y cucaracha, es sólo caminar.
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 35
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Crakocia Dom 29 Mayo - 18:59:20

Hinarion escribió:Yo soy de la opinión de Adamska... A mi me parece que este juego es un juego excepcional y al que no se le pueden poner pegas (ni siquiera por su simplicidad entre coloso y coloso).

No estoy de acuerdo, no existe el producto perfecto, hasta al mejor ejemplar, se le pueden encontrar pegas.

No os confundáis, no estoy diciendo de que este juego sea malo, ya he dicho que lo considero como una obra magnifica, sin duda uno de los mejores juegos de ps2.

Ahora este juego por muy bueno que sea, no se si entraría entre los 10 mejores de la historia, el tema es muy discutible, ahora si se quedara fuera, seria por poco. Y si hay juegos mejores a este, que lo hay, eso quiere decir que puede ser todavía aun mejor.

Hinarion escribió:Es un juego en el que, cada coloso tenía su forma de ser y de matar y, se tardaba en descubrir cómo se hacía. El mayor peligro de este mundo eran los colosos y, se podía decir que los únicos por lo que, es normal que el mapeo pareciera "simple" o "aburrido". Es como salir a la calle a matar cucas, las encontrarás, pero entre cuca y cucaracha, es sólo caminar.

No digo que sea simple o aburrido, para nada, aunque ciertamente gran parte de su espectacularidad gráfica, reside en los vacíos escenarios xD.

Aunque el juego sea una gratificante experiencia, no hay duda de que podían haber añadido mas cosas.
Crakocia
Crakocia
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Adamska the Bloodedge Dom 29 Mayo - 19:51:56

Crakocia escribió:
Adamska the Bloodedge escribió:También es simple Streets of Rage y todos lo adoramos. Yo la simplicidad no la considero un defecto, y cada coloso es un mundo, con lo cual no se me hacía repetitivo.

No compares, son juegos de épocas completamente distintas, hay casi una diferencia de 15 años entre ambos títulos, la exigencia que se le pide a ambos juegos es muy distinta.

En la época que salio Street of Rage, los juegos que había en el mercado tenían mas o menos la misma profundidad que este ofrecía.

Sin embargo, cuando Shadow of the Colosus vio la luz, ya habían salido juegos de la talla de Metal Gear solid 3 o si quieres de un genero parecido como es Zelda Wind Waker, lo cuales ofrecen mucha mas profundidad que este titulo desarrollado por el Team Ico.
Además de ser títulos que dan muchos alicientes para ser rejugados, ademas de incorporar una considerable cantidad de secretos y puzles.

No digo que Shadow of the colosus sea un mal juego, es mas afirmo que como experiencia jugable no solo es magnifico, si no que además es único en su especie.
Lo que ciertamente lo eleva hasta los cielos, pero eso no significa que tengamos que pasar por alto sus defectos, por los cuales podría haberse convertido en un titulo mucho mejor de lo que ya es.


Sí que los comparo. Es cierto que la exigencia es distinta, pero pasas por alto un detalle: la simplicidad SIEMPRE está presente en esta industria. Pensemos en juegos incluso posteriores a este, algunos realmente impresionantes, como puede ser Mirror's Edge, que a fin de cuentas es una propuesta simple y repetitiva. Más juegos repetitivos: la saga Devil May Cry, Resident Evil, Vanquish o incluso Kingdom Hearts. Todos brillantes.

Cualquier añadido habría sido erróneo, a mí no me cabe duda de eso. El hecho de que el mundo esté vacío es perfecto para una historia que trata sobre un individuo que quiere volver a estar acompañado. Es un paralelismo no demasiado sutil, pero muy bonito. Y aun estando vacíos, yo me recorrí entero el mundo del juego sencillamente porque quería verlo, ya que es impresionante. Y no es precisamente pequeño xD

La exigencia cambia, pero en ese parámetro no entra el carácter básico o complejo del producto, sino detalles como el nivel técnico y, más que nada, el valor de replay, que es algo que Shadow of the Colossus cumple con creces, en primer lugar, por el contrarreloj que puedes jugar a posteriori y por el simple hecho de que puedes rejugar esta historia como revisas tu película favorita o relees tu libro preferido. Puede sonar poco objetivo, pero es tan simple como afirmar que tanto Ico como Shadow of the Colossus están por encima de las calificaciones convencionales. Sencillamente, juegan en otra liga que, al parecer, está reservada a Fumito Ueda y su equipo.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Hinarion Dom 29 Mayo - 21:09:11

Me siento en disposición de añadir a los argumentos de Adamska, los cuales secundo rotundamente, que "Existe el juego perfecto para el usuario perfecto." Con esto quiero decir que el libro de los gustos está en blanco, no se puede escribir nada en él porque cada uno elije el suyo. Entonces, para mí es perfecto y, por lo visto, para Adamska también, ¿nos lo vas a discutir?

Es un tema en el que no cabe el que estés de acuerdo o no, para nosotros lo es y no hay más, por eso se le llama opinión.
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 35
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Elessar Elendil Lun 30 Mayo - 12:57:06

Una de las cosas destacables del juego es el aumento de dificultad entre coloso y coloso. Con el primero es un escenario basico muy simple, en plan coger la mecanica del juego. Segun avanzas tienes que observar el entorno, como llegar al lugar donde se encuentra el coloso, usarlo para subir hasta él o ir con Agro para poder llegar a la zona o subir hasta el coloso e incruso luchar contra un coloso subido al caballo.
Vamos en ese aspecto es muy variado ya que cada coloso es un mundo (y no solo por el tamaño de algunos) y no son pocos, 16 y no añadieron mas porque no daba mas de la capacidad del disco (tengo esperanzas que los incluyan en la edicion HD de PS3).
El tema del escenario es muy claro que es para crear la atmosfera de soledad, solo tienes que darte cuenta que en campo abierto no se escucha banda sonora, solo el ruido del entorno, del caballo y del protagonista.
Hombre y ya si hablamos de tema de rejugabilidad pues el contrareloj, obtener los items extras, el caballo de otro color o conseguir todas las mejoras de vida y resistencia. Tambien puedes ir al escenario secreto del jardin, al tener la resistencia al maximo.
En fin que el juego es mas extenso de lo que uno piensa en principio.
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 30 Mayo - 16:26:57

Malus por ejemplo me costó horrores... y encima con esa música tan triste, en plan "pibe, te estás equivocando con esto", te abruma muchísimo y aumenta la tensión. De lejos, el jefe final más épico que recuerdo haber desafiado xD

Y hombre, vamos a ver... yo estoy de acuerdo en que no existe el juego perfecto, pero claro, cada usuario va a tener una escala preferencial y habrá juegos a los que sea incapaz de jugar en esos términos. Mira por ejemplo Dragon Valor, Crakocia. Tú sabes que a mí ese juego me flipa, pero todos estamos de acuerdo en que es resultón tirando a mediocre xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Crakocia Lun 30 Mayo - 18:25:05

Adamska the Bloodedge escribió:Sí que los comparo. Es cierto que la exigencia es distinta, pero pasas por alto un detalle: la simplicidad SIEMPRE está presente en esta industria. Pensemos en juegos incluso posteriores a este, algunos realmente impresionantes, como puede ser Mirror's Edge, que a fin de cuentas es una propuesta simple y repetitiva. Más juegos repetitivos: la saga Devil May Cry, Resident Evil, Vanquish o incluso Kingdom Hearts. Todos brillantes.

A ver quizás me he expresado mal, no quiero decir de que el shadow of the colosus tuviera que haber sido mas complejo, ya que eso hubiera sido una error, lo que digo es que debería haber sido mas completo, que es algo completamente distinto.

De hecho la simplicidad es algo que aprecio muchísimo de los juegos de Nintendo, como la saga mario, zelda, entre otras.

Adamska the Bloodedge escribió:Cualquier añadido habría sido erróneo, a mí no me cabe duda de eso. El hecho de que el mundo esté vacío es perfecto para una historia que trata sobre un individuo que quiere volver a estar acompañado. Es un paralelismo no demasiado sutil, pero muy bonito. Y aun estando vacíos, yo me recorrí entero el mundo del juego sencillamente porque quería verlo, ya que es impresionante. Y no es precisamente pequeño xD

No estoy de acuerdo, no digo que tuvieran que cambiar los escenarios, ya que estos van acorde con el argumento, tal como dices, pero el juego en si, no da ningún incentivo al usuario para que este sea explorado,

Adamska the Bloodedge escribió:La exigencia cambia, pero en ese parámetro no entra el carácter básico o complejo del producto, sino detalles como el nivel técnico y, más que nada, el valor de replay, que es algo que Shadow of the Colossus cumple con creces, en primer lugar, por el contrarreloj que puedes jugar a posteriori y por el simple hecho de que puedes rejugar esta historia como revisas tu película favorita o relees tu libro preferido. Puede sonar poco objetivo, pero es tan simple como afirmar que tanto Ico como Shadow of the Colossus están por encima de las calificaciones convencionales. Sencillamente, juegan en otra liga que, al parecer, está reservada a Fumito Ueda y su equipo.

Bien, vamos por partes xD, primero por mucho que te den el contrarreloj o el modo difícil, no es incentivo suficiente para ser rejugado, el cual también es uno de los grandes fallos de Mirrors Edge, que aunque tenga los maletines ocultos, estos no dejan de ser puramente anecdóticos.
Segundo, estoy de acuerdo que los dos títulos del team ico no puedan ser comparados con otros, que si podríamos decir que juegan en otra liga diferente, sin embargo este juego seria mas una obra de culto, que una obra maestra, sabemos de sobra que aunque este titulo tenga una calidad tremenda y experiencia inolvidable, existen juegos que todavía se encuentran por encima de el, con lo cual en mi opinión, si el juego hubiera sido algo mas completo podríamos estar hablando de un juego que competiría con los mas grandes de la historia.

Hinarion escribió:Me siento en disposición de añadir a los argumentos de Adamska, los cuales secundo rotundamente, que "Existe el juego perfecto para el usuario perfecto." Con esto quiero decir que el libro de los gustos está en blanco, no se puede escribir nada en él porque cada uno elije el suyo. Entonces, para mí es perfecto y, por lo visto, para Adamska también, ¿nos lo vas a discutir?

Es un tema en el que no cabe el que estés de acuerdo o no, para nosotros lo es y no hay más, por eso se le llama opinión.

Haber, yo no discuto vuestros gustos, simplemente tengo una postura diferente e intento defenderla, ¿esa es la finalidad de los foros no? y, si hay algo en lo que no este de acuerdo, pues como es evidente os lo discutiré xD.

No estoy diciendo de que el juego os deje de gustar, ni nada por el estilo, solo que en mi opinión podría haber sido mejor juego, de lo que de por si ya es. Si tu tienes una opinión diferente, pues es perfectamente respetable, pero no por ello tengo que estar de acuerdo con ella.

Adamska the Bloodedge escribió:Y hombre, vamos a ver... yo estoy de acuerdo en que no existe el juego perfecto, pero claro, cada usuario va a tener una escala preferencial y habrá juegos a los que sea incapaz de jugar en esos términos. Mira por ejemplo Dragon Valor, Crakocia. Tú sabes que a mí ese juego me flipa, pero todos estamos de acuerdo en que es resultón tirando a mediocre xD

Estamos de acuerdo, pero yo lo miro de una posición mas subjetiva, en mi opinión hay que ser muy exigentes con los juegos, ya que muchas empresas últimamente se dedican a venderlos la moto, que por su puesto el team ico no entra dentro de este saco.


Crakocia
Crakocia
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Morkand Lun 30 Mayo - 23:56:48

Crakocia escribió:
Adamska the Bloodedge escribió:Cualquier añadido habría sido erróneo, a mí no me cabe duda de eso. El hecho de que el mundo esté vacío es perfecto para una historia que trata sobre un individuo que quiere volver a estar acompañado. Es un paralelismo no demasiado sutil, pero muy bonito. Y aun estando vacíos, yo me recorrí entero el mundo del juego sencillamente porque quería verlo, ya que es impresionante. Y no es precisamente pequeño xD

No estoy de acuerdo, no digo que tuvieran que cambiar los escenarios, ya que estos van acorde con el argumento, tal como dices, pero el juego en si, no da ningún incentivo al usuario para que este sea explorado

Eso no es del todo cierto.Si de verdad te ha gustado el juego y quieres tener el 100% del juego,vas a tener que buscar por todo el mapa unos árboles que te dan una fruta que te aumenta la vida y los lagartos que te aumentan la fuerza(que estos son un coñazo para encontrarlos).Sobretodo si quieres ver que es lo que hay arriba del todo del edificio donde empiezas que necesitas tener la fuerza al máximo.
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Sayanflatley Miér 1 Jun - 0:28:03

Me acuerdo de este juego, fue una pasada y siempre lo recordare por una cosa: EL PUÑETERO BUG EN EL DESFILADERO EN EL QUE TE QUEDABAS CONGELADO YENDO A CABALLO!!
[PS2] Shadow of Colossus 3659538312

Siempre me pasaba lo mismo, era random que me saltase ese bug [PS2] Shadow of Colossus 2775469706
Sayanflatley
Sayanflatley
Vocal
Vocal

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por RedVixenFur Miér 22 Jun - 17:25:43

¿Mi opinión de este juego? Pues habré de decir que mi opinión es más simple que el encefalograma de un coyo/cani/choni... este juego es IN-ME-JO-RA-BLE.

Mi opinión de los escenarios vacíos... podría ser una metáfora en cuanto al tema de al sólo querer salvar a una persona, si esta persona fallece o desaparece nos veremos solos (como cuando sólo amamos y no dedicamos tiempo a lo demas). O también podría referirse a que la vida es llana y yerma cuando no tenemos lo que necesitamos para vivir. En fin, teorías varias.

Y también cabe destacar la crítica al benificio propio (revivir a la princesa) a partir de la desgracia ajena (matar a los colosos) de la que se sirven muchas personas para estar en el poder.

Y la banda sonora ORGÁSMICA, nunca veré otro juego igual. Aunque vivo de la ilusión de que The Last Guardian va a ser el mejor título de PS3 que pueda jugar ^w^.
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[PS2] Shadow of Colossus Empty Re: [PS2] Shadow of Colossus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.