Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º Salón del Manga Gran Canaria

+12
DagaGarnet
Sayanflatley
canblas
Iron_Nemesis
Neaya
Yuna
Rian Kyou
Morkand
Fenell
Rayshadow
Reyolcan
Naoya Kiriyama
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Fenell Miér 18 Mayo - 21:08:27

A lo que me refiero es que el título de los temas es por algo. En este hilo se habla de las impresiones del 4º Salón, no de la forma de escribir que tengas. Comentarios de la talla de "Y siento si no gusta lo que escribo,porque se escribe para expresar no para alegrar al otro" o "y encima unos cuantos se mosquearon porque no les gusta la opinión ajena,si no te gusta no lo mires coño..." quedan completamente fuera de lugar.

No quiero tener que darle más vueltas a esto, si alguien quiere aportar algo más sobre el tema que nos ocupa en el thread, libre es de hacerlo. Pero por favor, no quiero que jaleos de este tipo vayan a más.
Fenell
Fenell
Secretario
Secretario

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : En algún callejón oscuro

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 18 Mayo - 21:11:21

Concuerdo con lo que ha escrito Fenell. No es la opinión, sino el tono que se puede malinterpretar como agresividad (al menos, lo he interpretado de esa manera) y puede generar mal rollo aunque nadie quiera =/ Evidentemente, esto se aplica en el foro. Fuera de él se puede escribir lo que a uno le plazca

Lo que dice Adamska es cierto,unos colaboradores se pillaron toda la bebida que Fata puso y se pusieron a buitrearla,hasta ahí me contó el chico que quiere llevar las proyecciones el año que viene,aparte se quejo de colaboradores gandules (tiene razón).
Uh? Espera, creía que las víctimas eran los colaboradores, no los de Fata XDDDD. Aunque me gustaría saber quién ha tenido el enorme valor de intentar buitrear a Yaimara sólo por curiosidad.

Y lo de los colaboradores gandules totalmente cierto. Es más, se lo comenté yo previamente cuando presenté mi indignación en videojuegos el domingo.
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Yuna Miér 18 Mayo - 21:29:54

Naoya a ver yo lo admito soy super brusca con las opiniones,pero tambien de ideas fijas asi que ... flores no gracias.

Yo fuí el Sábado y si como dicen que pagaban 150€ por día la pantallas de videojuegos,porque el Sábado por la tarde habían 3 pantallas apagadas,y Call Of duty solo por la mañana y la ps3 ahí votada?¿?¿?

En el smash bros antes del torneo había una sola pantalla encendida,cuando el recalentamiento del torneo se encendió la otra.

Eche en falta los stands de tenerife ya que siempre traen lo último así lo pienso yo.

Los colaboradores y te digo hasta donde me dijeron,hubo quejas.
Yuna
Yuna
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 44
Localización : En el pc

http://www.rinconotaku.net/

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 18 Mayo - 21:49:54

Bueno, yo te lo decía a modo de consejo, así que no se diga que no se te ha dicho nada sobre el tono XD

Ya te digo,videojuegos ha sido un fiasco tremebundo. Personalmente me ha tocado mucho la moral lo de las pantallas ya que en nuestro caso en los anteriores eventos hemos tenido que traerlas de nuestras propias casas =/ y ver ahí en plan recochineo "mirad, somos tan guays que tenemos pantallas apagadas por las risas" pues me cabrea. Como ya dije, yo he expresado mi queja por escrito sobre el taller de Videojuegos en general
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Neaya Miér 18 Mayo - 22:00:00

Idem con Naoya-kun.
Cuando vi esas pantallas apagadas me quede en plan "¿hola? Si acaso me las llevo eh? que no pasara nada."
Además, mas variedad de juegos, hay algo mas alla de la lucha y call of duty xDDDDDDDDDDDD

O así pienso yo~ (?)
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Sufr1r Miér 18 Mayo - 22:09:49

Lo de los videojuegos es verdad, las pantallas apagadas sin ninguna razón aparente y el hecho de que los torneos fuesen a la vez prácticamente, además de que cancelaron el de Tekken y se echó en falta el de Guitar Hero. Recuerdo de que había gente corriendo del torneo de Naruto al del Brawl. También eché de menos los PCs (con Touhou y emuladores <3), pero bueno, era otra gente la que se encargaba de eso en anteriores eventos, supongo.


Las proyecciones que vi fueron la película coreana The Doll Master y la película de animación Blood: The Last Vampire, que eran más para echarse unas risas que otra cosa, podrían haber puesto alguna cosa mejor en cuanto a anime y a lo mejor habría ido más gente, pero tampoco me pareció un gran problema.

¿Y lo de fila única en la comida no ha sido así en todos los eventos?

También decir que los stands de venta no me llamaron nada, no había nada de especial. El merchandising y los libros eran de lo típico, cosas que encontrarías cualquier día si vas a esas tiendas con ese mismo precio.

Mi opinión es desde la ignorancia de un cualquiera que ha entrado sin saber los intrínsecos de como fue la organización y no se ha enterado de los follones varios, pero en cuanto al tema talleres, tiendas y videojuegos, recuerdo que el Animanga estaba bastante más completito y todo estaba mejor organizado en el pabellón principal de Infecar.
Sufr1r
Sufr1r
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 29
Localización : Respawning in 3... 2...

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Rian Kyou Miér 18 Mayo - 22:11:59

Sufr1r escribió:También eché de menos los PCs (con Touhou y emuladores <3), pero bueno, era otra gente la que se encargaba de eso en anteriores eventos, supongo.

De hecho eramos los de esta asociación (en el MA-C Weekend y en el Festival del Manga). ^^

Rian Kyou
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 18 Mayo - 22:26:56

Rian Kyou escribió:
Sufr1r escribió:También eché de menos los PCs (con Touhou y emuladores <3), pero bueno, era otra gente la que se encargaba de eso en anteriores eventos, supongo.

De hecho eramos los de esta asociación (en el MA-C Weekend y en el Festival del Manga). ^^
Es más, de hecho a raíz de haber colaborado en ambos eventos es por lo que decidimos dar un paso adelante y formar la asociación. Así que ya a partir de ahora procuraré estar al tanto de organizar videojuegos por la isla.
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Sufr1r Miér 18 Mayo - 22:31:48

Oh shi-

Pues yo iba con un par de amigos y un día estuvimos un par de horas o más viciando a los Touhous, no sé si a lo mejor alguno que cuidaría de los PCs se acuerde de eso. También otro amigo mío estuvo toda la tarde con el DDR y el teclado, que estaba conectado a un portátil que le habían arrancado la pantalla.

Pues si fuisteis vosotros los que se encargaron de eso, ¡que sepáis que os lo montasteis genial y que lo eché muchísimo de menos este salón! xD

Cualquier evento de gaming que se organice iré sin dudarlo. 4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 2773031709
Sufr1r
Sufr1r
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 29
Localización : Respawning in 3... 2...

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 18 Mayo - 22:39:46

No sé si te acordarás de nuestras caras, pero al menos seguro que Fenell te acuerdas (cosplay de Edward Elric, que estaba encargado de Stepmania) y ese portátil que mencionas es precisamente este mismo con el que te ando tecleando XD tuve un desafortunado incidente con la pantalla 4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 3450855690

Pues básicamente si nos estabas buscando, al final nos has encontrado. Y por supuesto, gracias por la crítica sobre el taller. La verdad es que tuvimos nuestros problemillas el sábado (el incidente del robo) y tal, pero también nosotros hemos echado mucho de menos currar con videojuegos. Al menos nos divertíamos mucho en ellos y todo hay que decirlo, mi brawl con texturas y músicas personalizadas lo petaba mucho 4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 3693921645
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Sufr1r Miér 18 Mayo - 22:50:22

Sí que me acuerdo, al menos de la mayoría, de mi nadie se acordará ya que no era más que un lurker que abusó del PC con Touhou y los emuladores. xD

Precisamente el que organizó el torneo de GH en el Animanga fue el que me mencionó lo de Phantasm en el Animayo, no sé como será su nick. ^^'

Pues bueno, dejo de postear estilo chat ya, después de estos recuerdos nostálgicos del mejor evento al que fui. Por cierto, Bobobo Falcon > all.
Sufr1r
Sufr1r
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 29
Localización : Respawning in 3... 2...

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 18 Mayo - 22:54:57

Precisamente el que organizó el torneo de GH en el Animanga fue el que me mencionó lo de Phantasm en el Animayo, no sé como será su nick. ^^'
Muy probablemente Sayanflatley, porque llegó antes que el resto de nosotros y yo no publicité apenas XD...
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Sayanflatley Jue 19 Mayo - 0:14:18

Sip fui yo, veo que al final ya distes con el foro, saludos :P
Sayanflatley
Sayanflatley
Vocal
Vocal

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por kozifran Jue 19 Mayo - 3:00:23

A ver como dijo jack el destripador, vayamos por partes!

Yo soy de los que curró los 3 dias, porque soy uno de los Administradores de Sojos y fuimos de colaboradores a currar de gratis .

Por ahi se habla de colaboradores gandules generalizando, pero luego investigas y la queja es porque el sabado por la tarde estaban cerrados algunos talleres y porque los videojuegos estaban apagados.

Quiero romper unas lanzas a favor de SojoS, ya que los talleres cerraron el sabado por la tarde por orden de Fata, por el concurso de cosplay, el viernes y el domingo estuvimos algunos de SojoS en informacion, el sabado Fata nos dijo que " lo llevaria otra gente"

Digo todo esto, porque en algunos sitios la mierda nos salpica y directamente dicen que "los de SojoS eran unos gandules" cosa que no es verdad, ya que hubo casos de colaboradores que se tiraron 9 horas en un puesto, parando solo para comer, en el caso de los videojuegos, no tengo ni idea porque no lo llevaba SojoS y encima, el domingo faltaron 2 de videojuegos y adivinen quien los sustituyo por la tarde.... si, SojoS los sustituyó... hubo pantallas apagadas el domingo por la mañana, porque como faltaron los de videojuegos, los de Fata trajeron un Guitar Hero y lo pusieron a mediodia.

todo esto va sin cabreos ni ganas de trolear , solo para aclarar que los que estuvimos allí currando, curramos de verdad, de hecho, el pabellon B era casi todo SojoS, menos los Stand de cultura, mascaras, y la gente de Rol en vivo y yu gi oh (que tambien decian que no habría y al final hubo) Nosotros teniamos 4 talleres y mas de 8 juegos durante los 3 dias mas ayudar en informacion, y un Stand de Sojos. (por eso eramos tantos, aunque no se fien, que vendimos varias camisetas de SojoS en el stand)

Ah! un apunte! El viernes, habia una nevera para los colaboradores, nevera que despues de comer fue desvalijada pero no por los colaboradores (nosotros incluso montamos guardia en la puerta par de veces) El problema fue, que no habia cerradura, y se nos colo gente, gente que no era de la organizacion, gente que saco lo que habia en la nevera y lo repartio a los colegas, para no tener que comprarlo. Luego fuimos por la tarde a pillar agua para el puesto de información y no habian botellas.

Pues eso, que escribo para aclarar las cosicas, no pa trolear ni fomentar cosas rarunas, un saludo y perdon por el tochaco!!!!! 4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 985951499
kozifran
kozifran
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

http://sojos.mi-web.es/

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Naoya Kiriyama Jue 19 Mayo - 6:35:44

Ya veo. Y ya entiendo bastante mejor el tema de las bebidas del viernes y tiene más sentido la verdad. Joder con la gente, si al final os han hecho la jugada que nos habían hecho en el festival ._.

Yo lo decía por videojuegos más bien, los originales no los que pusieron el domingo, lo cual sé que tuvisteis que encargaros ustedes (yo comenté que podía encargarme el domingo de ello si hacía falta ayuda, pero alguien de sojos [no recuerdo quién] dijo que lo tenía cpntrolado) lo cual del domingo tengo muy poca queja no sólo por la selección sino porque incluso pusísteis a uno en ddr y kinect.

Vamos, que en videojuegos, talleres y demás os terminásteis comiendo todo el marrón ._.
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por kozifran Jue 19 Mayo - 11:57:54

y mas marrones involuntarios... a mi me toco ponerme hasta en la mesa de sonido en el concurso de karaoke, antes de eso, habia otro de sojos tambien en la mesa, de ayudante del tecnico...

dos chicas de Sojos tuvieron que montar guardia el viernes, porque venia la prensa y uno de los politicuchos del congreso que habia en el pabellón de enfrente estaba diciendo que "su partido organizaba el evento del manga" (como se nota que estamos en precampaña y tal)

y si vieron el concurso de karaoke, como el amigo Diego (kazemaru) estuvo de Jurado (junto a gente de SojoS tb) pues presentó el concurso una colaboradora nuestra y el "Snake" que no colaboraba, pero se ofrecio voluntario .

Algunos marrones nos comimos pero no nos importa, para eso fuimos voluntariamente, lo que si nos jode es que haya gente por ahi que nos quiera poner de gandules, cuando fue lo contrario.
kozifran
kozifran
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

http://sojos.mi-web.es/

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 19 Mayo - 12:07:31

Yo creo que la razón por la que se está criticando a SojoS viene, directa o indirectamente, de la actitud exhibida por Fata. Desde luego no voy a pedirte que te comprometas con una opinión sobre ellos, la mano que da de comer no se muerde... pero dicen que, cuando el río suena, agua lleva. Si dicen que en SojoS hubo gandules, digo yo que los habría. De mi boca no lo voy a afirmar, ojo. Evidentemente no sé quiénes serían los lajas en cuestión, ni falta que haría mencionarlo, pero no estaría de más pensar en qué pudieron estar más activos (cosa que sé que harán si no están en ello ya). Yo personalmente no vi a nadie de SojoS faltar a su trabajo sencillamente porque no me dediqué a vigilarles (xD), así que lo que pueda afirmar sobre el grupo será lo que presencié o vi probado.

Ahora bien, sobre el karaoke tengo una queja porque ya estoy bastante cansado de un detalle: vale, Diego es un poco el Kaiser de ese apartado, pero me jode mucho que se acabe quitando gente de la lista para el karaoke libre y se justifiquen diciendo que falta tiempo. Digo yo que si hay que ceñirse a la lista, deberíamos ver dónde está él en la misma, como ya le dijo directamente el amigo FLINT en el Salón. Él solo se lleva bastante tiempo por delante, especialmente en el Festival del Manga, donde la mitad de las actuaciones durante el concurso fueron de los presentadores xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por kozifran Jue 19 Mayo - 12:21:03

Pues espero que me comentes (si no por aqui, en persona o mp) quien o quienes son los que nos dicen gandules... ya que solo pudimos parar el sabado cuando el concurso de cosplay, porque fata estimó que no habia talleres abiertos a esa hora. La coña fue que mas de una vez, estuvo la gente de sojos en un taller o juego, esperando y no venia nadie a participar, y aun así no se movieron de su puesto.

Sobre lo del karaoke no te puedo decir gran cosa (que diego es colega pero no es de SojoS ni ná, colabora por su cuenta) lo unico que si te puedo contar xD es que yo mismo tuve que decirle que no a par de gente en karaoke libre el domingo, porque tocaba un concierto y seguian viniendo a apuntarse... y como anecdota, hubo mas de 4 participantes del concurso de karaoke que se apuntaron en el mismo momento del concurso, porque alguien de informacion les dijo que "si no habian mas de 40 se podian apuntar en el escenario" cuando siempre es hasta las 4 de la tarde y luego se cierra!




kozifran
kozifran
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

http://sojos.mi-web.es/

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 19 Mayo - 12:26:14

Ya, pero que faltara tiempo no quita que Diego se lo coma, entiéndeme xD

Y, respeto mediante, no voy a darte los nombres de la gente que afirma que había vagos en SojoS. No me quiero decantar por nadie a raíz de un evento en el que no colaboré de ningún modo, y en tanto, sería muy sucio por mi parte no mantener el anonimato de dichas quejas. Si llegan a más, tarde o temprano acabarán sabiéndolos.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por kozifran Jue 19 Mayo - 12:44:25

no, si te entiendo, tu sabes al igual que yo, que al final siempre aparecen 2 o 3 de estos ---> 4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 2937254162 que tiran la piedra y se esconden... y que tampoco le podemos caer bien a todo el mundo 4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 1462980419

pos eso, un saludo y a ver si te veo in person, que desde lo de mi presentacion ("tu eres amigo de Álvaro Güeje ¿no? ") quiero saber quien eres pa las risas xD
kozifran
kozifran
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

http://sojos.mi-web.es/

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Rian Kyou Jue 19 Mayo - 15:06:51

Doy fe a lo que ha dicho Kozi :/ Varios estuvimos incluso ayudando en otros talleres, en información, incluso en lo de videojuegos (el domingo).

Rian Kyou
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por canblas Jue 19 Mayo - 16:31:35

Yo la verdad que Sojos la vi en todos lados ayudando. Dentro de lo que he vi de Sojos durante mi colaboración del Salón, ellos no son los responsables de que el Salón saliese así, es más, creo que hicieron más de lo que le tocaba. Yo creo que la máxima responsabilidad del caos de este salón no es otra que Fata Factory.
El único problema que tuve con Sojos fue el tema de las mesas, pero repito, no es culpa de ellos que hayan pocas mesas, sino de Fata.
Vamos, que no es Sojos a la que hay echarle las culpas y responsabilidades, opino.
canblas
canblas
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 19 Mayo - 17:36:19

A eso me remito, yo he hablado de ambos grupos porque mantengo que la actuación de SojoS tuvo agujeros a mi juicio, pero he señalado mayormente a Fata porque ya a nadie le sorprende, más que nada. Con todo, y sin ánimo de ofender, mantengo que ha sido el Salón más deslucido con diferencia. Culpemos a quien culpemos.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Yuna Jue 19 Mayo - 22:52:47

Yo solo puedo decir que fuí el sábado,y estaba Kozifran en el stand,aparte de eso en el segundo pabellón,estaban ahí los colabodarores y ya a las 9 se les veéa hechos polvo,a mí me llegó el comentario que estaban de gandules pero oye una cosa,cada cuál vé las cosas a su modo,y los que lo dijeron o quien fuera porque en mi blog yo puse opiniones de info que fuí recogiendo,hubo quien opino que ganduleaban y hubo quien dijo que lo estaban currando.

La cosa es que el salón estaba mal organizado,y que la comida estaba cara,lo que sojos tuvo que comer bocatas es verdad que eso si me lo comentaron,y la verdad para muchas corre,corre solo un bocata...me parece pobre...Yo digo el Domingo no fuí,ni me han dicho nada,yo me dedique a mirar los cosplayers y algunos fueron muy art attack y otros currados con ganas,ya que se sabe que hay gente que improvisa pero bueno.
Yuna
Yuna
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 44
Localización : En el pc

http://www.rinconotaku.net/

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por kozifran Vie 20 Mayo - 1:56:53

Acabo de encontrar un video de la zona de los talleres 4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 2773031709



por ahi se ve a los del yu gi, y a la gente de sojos con Hama beads, dibujo manga, Chaos marauder, Bang! y alguno mas.
kozifran
kozifran
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

http://sojos.mi-web.es/

Volver arriba Ir abajo

4º Salón del Manga Gran Canaria - Página 3 Empty Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.