4º Salón del Manga Gran Canaria

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: 4º Salón del Manga Gran Canaria

Mensaje por Yuna el Vie 20 Mayo - 13:57:20

Cuando llegué ya casi no había talleres,no había el tema ese de hacer gorras,chapas etc...pero a que hora fue eso?¿ conste llegué a la 1.30
Yuna
Yuna
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Ver perfil de usuario http://www.rinconotaku.net/

Mensaje por kozifran el Vie 20 Mayo - 14:11:53

El que subio el video dice que es del sabado, viendo que estan en medio de una partida de chaos marauder y de Bang! puede que sean las 12 y pico del mediodia.

Los talleres terminaban entre la 1:30 y las 2 para comer y luego en vez de empezar a las 4 como el viernes, empezaron por lo menos a las 6 de la tarde, por eso el sabado fue el dia que menos talleres hubo.
kozifran
kozifran
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Ver perfil de usuario http://sojos.mi-web.es/

Mensaje por Elessar Elendil el Dom 22 Mayo - 22:02:40

Yo solo fui el sabado y ni me gusto ni me dejo de gustar.

Tenia sus cosas buenas como ampliar el evento en dos pabellones, el tema de los videojuegos por otro lado me parecio muy escaso, Naruto, DDR, Kinect y Super Smash Bros, bueno y demostracion de 3DS. Me parecio ver el Call of Dutty pero enceguida lo quitaron. En fin que de las televisiones que pusieron para videojuegos no las usaron todas ya que dos las vi constantemente apagadas (para que luego digan que cuestan un paston tenerlas y no las usan encima)

El tema del escenario ya digo que no estube muy al tanto de el, pero el caso es que la musica estaba a mi gusto muy alta, estando en el otro estremo del pabellon no podias hablar con el de al lado sin gritar, acabe con un dolor de cabeza tremendo.

Los horarios por lo que he visto y me han dicho colavoradores del salon ha sido caotico, cambios de horarios, eventos diferentes con los mismos horarios, cada stand poniendo los horarios sin contar con los otros stand... vamos muy dificil de seguir.

La comida (tengo que decir que no comi en el salon) por lo que yo he visto cara, muy cara. El ramen se termino enseguida, que por otro lado costaba 2,50€, algo que vas al mercado chino y mas de 1€ no sale.
El agua a 1€ y en la maquina que estaba en el mismo sitio del evento a 0,60€ lo que se le llama fail vamos.

En fin que vamos a esperar de Fata Factory que ni cumple el horario de su tienda...
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Ver perfil de usuario http://www.rinconotaku.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4