Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo.

+2
DagaGarnet
Naota
6 participantes

Ir abajo

ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo. Empty ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo.

Mensaje por Naota Mar 1 Mayo - 9:00:51

Señores, personalmente estoy muy indignado con la organización y los organizadores del salón del manga. Tenía la intención de colaborar en éste último para darles una última oportunidad, y me veo con que me dan esquinazo para hablar conmigo sobre colaborar, encima de que tengo que ser YO quien tiene que estar encima de ellos para un puesto que me aseguraron que sería mío en el evento previo.

Así como de la nada recibo una invitación para un evento que a continuación paso a copipastear.


Ya estamos calentando motores para el Animayo, VII Festival internacional de cine de Animación, videojuegos y efectos especiales. Dentro de nada dará comienzo el festival ¡Así que apunta en tu agenda! Del 9 al 13 de Mayo en el CICCA (Plaza Alameda de Colón, 1), en Las Palmas de Gran Canaria.

Otro año más venimos cargados de novedades y podemos decir que... ¡Es la MEJOR programación que hayamos tenido en 7 años!

Tendrás el programa oficial el día 3 de Mayo cuando hagamos la rueda de prensa, pero mientras estáte atento porque te vamos a presentar durante la semana tooodas las actividades paralelas ¡Para ponerte los dientes largos!

Tenemos el placer de anunciarte la sección paralela más importate de Animayo de ahora en adelante: ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo.

En ANIGOGATSU (アニ五月) Salón Animayo tendremos entre otros: Concurso de cosplay, firmas de autógrafos de estrellas de la animación y efectos especiales, torneos de videojuegos, proyecciones de estrenos anime, tiendas, talleres, restaurante...

Lo haremos los días del 10 al 13 de Mayo en el CICCA y nuestro horario será de 10:00 a 20:00, pero si tienes ganas de más... ¡Proyectamos anime de estreno hasta las 22:00!

También puedes reponer fuerzas, pasándote por nuestro restaurante a picar algo como ramen, arroz con furikake, mochis... O beber refrescos, zumos y agua. Todo a un precio especial ¡Porque pensamos en tiii!

5 € el día ¿Te lo vas a perder por lo mismo que te sale el cine?
12 € el bono de 4 días ¡Corre!
Naota
Naota
Proyector
Proyector

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35

http://mensfrikiincorporefriki.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo. Empty Re: ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo.

Mensaje por DagaGarnet Lun 7 Mayo - 14:17:21

Que raro estar indignado con cierta empresa que todos conocemos (ironia) ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo. 3693921645
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo. Empty Re: ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo.

Mensaje por Naoya Kiriyama Sáb 19 Mayo - 2:46:56

Lo que me joroba es que os hayan pisoteado el evento...

Una gran lástima. Podrían haberlo hecho una semana antes, o una después y así todos contentos. Al final optaron por una medida que perjudica a ambos
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo. Empty Re: ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo.

Mensaje por Naota Sáb 19 Mayo - 11:34:17

Naoya Kiriyama escribió:Lo que me joroba es que os hayan pisoteado el evento...

Una gran lástima. Podrían haberlo hecho una semana antes, o una después y así todos contentos. Al final optaron por una medida que perjudica a ambos

>Fatafactory.
>ITT rage and hate.

¿Qué otra cosa podríamos esperar de los que se inventaron el mes del manga cuyo concurso de cosplay caía el mismo día que el del 2º Festival de Manga tras haberse dado a conocer las fechas del festival?

No sé que pretende ésta gente, pero parece que estén picándose con otros organizadores como se pican los mangakas en Bakuman, sería ideal que compitieran como un digno rival, y no con las cutreces que hacen sin ganas ni idea de lo que hacen, rápido, mal y dejándolo todo para el último minuto, aferrándose de mala manera al hecho de haber sido los primeros en organizar un evento de éstas características y su tan nombrada "experiencia".

Siento parecer tan butthurt, pero a mi, personalmente, me hicieron un feo tan grande que no creo que quiera ir a ningún evento de fata en mi vida. Para que me traten mal, me voy a una mazmorra del "sadomaso", en cuyo caso sería incluso más agradable que el trato de FF.
Naota
Naota
Proyector
Proyector

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35

http://mensfrikiincorporefriki.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo. Empty Re: ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo.

Mensaje por RedVixenFur Dom 20 Mayo - 16:08:13

+Chuck Norris para Naota... simplely
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo. Empty Re: ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo.

Mensaje por Elessar Elendil Dom 20 Mayo - 17:31:16

Tened cuidado de decir cosas de Fata Factory, porque tengo entendido que algunos saltan para defenderles... lo digo por experiencia.
A mi tampoco me gusta la forma de actuar que tienen y se ve que no se esfuerzan en mejorar sus eventos, piensan que con hacer el Salon del Manga ya es mas que suficiente independientemente del resultado e imagen que den.
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo. Empty Re: ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo.

Mensaje por Naoya Kiriyama Dom 20 Mayo - 17:40:57

Elessar Elendil escribió:Tened cuidado de decir cosas de Fata Factory, porque tengo entendido que algunos saltan para defenderles... lo digo por experiencia.
A mi tampoco me gusta la forma de actuar que tienen y se ve que no se esfuerzan en mejorar sus eventos, piensan que con hacer el Salon del Manga ya es mas que suficiente independientemente del resultado e imagen que den.
Es que personalmente, entiendo el cabreo. Yo no me he querido ofrecer en los eventos de este año por varias razones, pero lo del pisoteo ha jorobado, y pienso que a ellos también les ha jorobado
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo. Empty Re: ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo.

Mensaje por Naota Dom 20 Mayo - 17:49:38

Elessar Elendil escribió:Tened cuidado de decir cosas de Fata Factory, porque tengo entendido que algunos saltan para defenderles... lo digo por experiencia.
A mi tampoco me gusta la forma de actuar que tienen y se ve que no se esfuerzan en mejorar sus eventos, piensan que con hacer el Salon del Manga ya es mas que suficiente independientemente del resultado e imagen que den.

Como ya el hilo se ha descarrilado del todo, te contesto; no sé quién defendería a FF, pero en todo caso la pregunta sería: ¿De qué? Yo simplemente he expresado lo que pienso sobre los eventos que organizan y su forma de organizarlos, si mi opinión es ilegal, que me denuncien; a mí y a las demás otras personas que piensan como yo y también lo han hecho público por internet.

Al fin y al cabo, aunque su promesa no sea un contrato legal, considero que lo que me hicieron fue una falta de respeto y una ofensa muy grande hacia mi persona, y es por eso que he decidido mantener al mínimo mis niveles de respeto cuando hablo de dicha organización.
Naota
Naota
Proyector
Proyector

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35

http://mensfrikiincorporefriki.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo. Empty Re: ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo.

Mensaje por Morkand Miér 23 Mayo - 9:35:24

Parece que el odio a fata es común. Yo al último salón no fui (prácticas, cumpleaños de mi hermano, falta de dinero y ganas 0) pero recuerdo el anterior salón que si fui y colaboré en el taller de Yu-Gi-Oh con canblas y Roku-Otaku. Recuerdo que tuvimos problemas con el taller uno de los días porque hubo noseque torneo de Magic y nos pidieron las mesas y sillas porque no habían suficientes y nos quedamos sin poder montar el taller durante el tiempo que duró el torneo.

Luego estaba el tema de la comida que el primer día (si mal no recuerdo) entraron a la zona donde estaba la comida para los colaboradores y se llevaron todo y nos tuvieron que dar los típicos papelitos de siempre. Pues bien, te ibas a pedir algo y cuando les pedías ramen (y no me acuerdo que más) te decían que teníamos que hacer cola y pagarlo porque no estaban dando a los colaboradores y estaban dando prioridad a los que iban a comprarlo. Me acuerdo que tanto Rian como yo nos quedamos mosqueados ese día por eso (además de que la organización era pésima y las colas eran inmensas).

Esto y otras cosas más (que si las digo no termino) ya se comentaron en su día pero digo lo que se del último evento de fata al que fui y así hago un poco de memoria de eventos pasados.

P.D: Para dejar un poco el off topic se debería abrir otro topic en plan "Opiniones del V Salón del Manga de G.C. para comentarlo más a fondo (quiero oir más opiniones ya que no fui a este último XD)"

EDIT: Para seguir comentando el V Salón del Manga ir aquí.
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo. Empty Re: ANIGOGATSU (アニ五月), el nuevo Salón Animayo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.