Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon age origins

+11
Naoya Kiriyama
Truji
kamichan
Reyolcan
Morkand
DagaGarnet
Iron_Nemesis
FLINT
Elessar Elendil
mitokubida1
kozifran
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dragon age origins - Página 2 Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Akira_Sugisaki Sáb 11 Jun - 10:21:51

Cabrones!!! Ya me lo estoy jugando (no me pregunten de dónde lo conseguí Awesome Face ) Y me encanta jeje el sistema de combates es simplamente genial
cambiar de personaje con un simple doble click sobre el.. buff y las reacciones pre-programadas es algo que me encantó, aunque pierde que no tenga modo multijugador online, pero bueno (acostumbrado al WoW Dragon age origins - Página 2 405374159 )
Akira_Sugisaki
Akira_Sugisaki
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33
Localización : Tunte

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins - Página 2 Empty DRGNAGE

Mensaje por Kuroshakishin Sáb 11 Jun - 19:41:56

Iron_Nemesis escribió:JUEGAZO!! Me lo pasé en PS3 de todos los modos posibles (fácil si cargas la partida antes de la batalla final y luego eliges todas las opciones posibles). Estoy deseando tener la segunda parte, que según me dijeron también es prometedora.

"Por el poder del Hacedor"

Yo jugue a una dem de la segunda y la verdad, me kede flipando con los cambios que le metieron al game, sobretodo me gusto los combos, ya no es el mono-atake de antes,la grafica ha mejora, los efectos, joder....me tengo k pillar la version completa je.(Prueba la dem para PS3,seguro k te gusta)
Kuroshakishin
Kuroshakishin
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.