Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon age origins

+11
Naoya Kiriyama
Truji
kamichan
Reyolcan
Morkand
DagaGarnet
Iron_Nemesis
FLINT
Elessar Elendil
mitokubida1
kozifran
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dragon age origins Empty Dragon age origins

Mensaje por kozifran Miér 18 Mayo - 1:13:06

Es un juego de rol, similar a W.O.W. pero sin multijugador online.

Los desarrolladores han descrito el juego como «sucesor» de la saga Baldur´s Gate aunque no está basado en ningún escenario del juego sino en un mundo de fantasía creado por Bioware.

La historia se centra en el reino de Ferelden, donde tiene lugar la Ruina, una invasión de los "engendros tenebrosos" Allí, los guardas grises deben reunir un grupo de guerreros y todo un
ejército para poder enfrentarse a los engendros tenebrosos y al
archidemonio que los lidera.

Ahi entramos nosotros, manejamos a un aspirante (sin saberlo) a guarda gris, hay distintas historias segun el personaje que elijamos, origen humano, elfo o enano, siendo los humanos y elfos, guerreros, magos o picaros, los enanos no usan magos.
Por si fuera poco, el humano puede ser noble, los elfos puden ser libres o esclavos y los enanos nobles o plebeyos....

asi puedes ser un "enano noble guerrero", o un "elfo libre picaro" mezclando habilidades.

Este juego se basa en las desiciones que vamos tomando a lo largo de la aventura, desbloqueando o no algunos personajes, desarrollando el "caracter" bueno o malo, e inluso teniendo varias posibilidades de romances en el juego.

Encima la banda sonora es de Inon Zur, el mismo de champions of norrath, everquest y Baldur´s gate


Dragon age origins ImgDragon%20Age:%20Origins1

Dragon age origins Dragon-Age-Origins_1


kozifran
kozifran
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

http://sojos.mi-web.es/

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por mitokubida1 Dom 22 Mayo - 13:24:34

El juego esta bastante bien si no te cansa el concepto de leer interminables conversacion que tarde o temprano acaban en opciones que no quieresXD los primeros combates te acaban aburriendo por si sencillez pero luego hay que admitir que mola
mitokubida1
mitokubida1
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Elessar Elendil Dom 22 Mayo - 19:42:32

Yo estoy viciadicimo con ese titulo, lo tengo en PS3 y me resulta muy entretenido, es de los juegos que les tienes que echar horas como a mi me gusta.
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por FLINT Dom 22 Mayo - 20:23:12

la verdad que el juego esta muy bien y aunqeu suene tonto me recuerda en parte al sistema de batalla que se empleaba en ( star wars caballeros de la antigua republica 1 y 2) por cierto JUEGAZOS para el que no los haya jugado
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Iron_Nemesis Lun 23 Mayo - 12:08:01

JUEGAZO!! Me lo pasé en PS3 de todos los modos posibles (fácil si cargas la partida antes de la batalla final y luego eliges todas las opciones posibles). Estoy deseando tener la segunda parte, que según me dijeron también es prometedora.

"Por el poder del Hacedor"
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por DagaGarnet Lun 23 Mayo - 12:18:52

mmmmmm......no soy tan Gamer co pensaba....me tranquiliza saberlo Dragon age origins 1462980419
Pues si todos estan de acuerdo, habra que probarlo....aunque el estilo que veo, en plan wow..... no me convence excesivamente...aunque estoy recordado...Woooo, a esto le hago un post Dragon age origins 3308778540
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Morkand Lun 23 Mayo - 15:46:35

Daga,si has jugado al Baldur's Gate,te recomiendo que juegues a este que es de los mismos creadores.Yo quiero pillármelo para 360.A ver si algún día me lo compro XD
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por kozifran Lun 23 Mayo - 16:41:44

Lo mejor son las opciones de relacion entre los personajes del juego, puedes llevarte mas o menos bien con los personajes, puedes literalmente ser novio/ de algunos /as, y cuando vas tu personaje y 3 mas por ahi de mision, se ponen a hablar entre ellos.... maravillosos los dialogos del enano con la maga, o los del templario con la bruja Dragon age origins 1462980419
kozifran
kozifran
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

http://sojos.mi-web.es/

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Reyolcan Lun 23 Mayo - 16:56:41

Yo este me lo pasé, tiene una buena historia y puedes hacer muchos cambios por ahí con tus elecciones y el tipo de juego que es hace que Dragon age origins 2066584637

Y sep, soy un comehistorias de cuidado, por algo mi género favorita es la Visual Novel xD
Reyolcan
Reyolcan
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Elessar Elendil Lun 23 Mayo - 17:06:24

Muy graciosos tambien los del elfo con el enano. Tambien los dialogos individuales con los personajes son muy buenos llegando a conocer que alguno es virgen y le puedes tirar los tejos u otro que quiere viol..te directamente (el elfo claro tenia que ser...)
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por kamichan Miér 25 Mayo - 17:37:36

Super Juegazo! Dragon age origins 3229054838

Me lo pase en pc con una elfa Dalishana,y ahora tengo una partida a medio con una humana noble, a sido el juego que me ha enganchado más.
Le coges cariño a los personajes, que cuando acaba el juego te da pena
todos me hacen gracia, pero me parto con Alistair.

A este juego le doy un 10 sin dudarlo.
Me queda acabar el 1 con la humana , jugar a la expansión El Despertar, para luego ponerme con el Dragon Age 2.

Aunque me han dicho que en el 2 cambia un poco en la forma de los combates, el menú (más simplificado)
Las elecciones te las dan ya especificadas,no las dejan a criterio del jugador.

El menú de interactuar con los compañeros es más simple.

(Por lo que me han dicho) Yo solo he visto el comienzo del juego, pinta bien , pero por lo poco que he visto, es más Mata Mata que el 1.

De todas formas habrá que jugarlo para poder juzgar Dragon age origins 2773031709

Saludos

Awesome Face
kamichan
kamichan
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Truji Jue 26 Mayo - 22:31:40

Similar al WoW?? Similar al WoW??!!

Decir eso es insultar a este grandioso juego, este juego de los creadores de Baldur's Gate, Mass Effect o del Kotor, es uno de los referentes de RPG que todas las compañias deberian alcanzar. Bioware es hoy por hoy, la mejor compañia en creación de RPG se refiere.

Con una apasionante historía que relata la historia del campeón de Ferelden, el juego nos adentra de lleno en una ruina, siendo guarda gris, nos vemos obligados a tener que detener esta ruina.

Me lo terminé a la semana de su lanzamiento, me compre la edición Deluxe (todas sus expansiones y DLC's) hace poco (tambien estoy esperando a que me la devuelvan), y hace nada me compré el Dragon Age 2 que aunque pierde el toque de Rol mas clásico, gana en la trama.

A todo aquel que quiera jugar a un juego de rol de verdad, que lo pruebe, y si no le gusta, pues recibirá una patada en el culo de mi parte.

Truji
Casual Gamer

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 33
Localización : Eh?? espera, creo que me he perdido

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Naoya Kiriyama Jue 26 Mayo - 22:40:46

Bioware es hoy por hoy, la mejor compañia en creación de RPG se refiere.
Para opiniones, colores Dragon age origins 58061518 o al menos no voy a considerar ninguna compañía como la mejor a la que se dedica todo el rato a criticar RPGs que no sean de su propia empresa Dragon age origins 1525919965
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 26 Mayo - 22:46:20

Puede, pero es innegable que son los mejores y los más regulares. Y mira que a mí no me gustan los RPG's occidentales...

Baldur's Gate, el primer KOTOR, Jade Empire, la serie Mass Effect, Dragon Age... es un currículum impoluto, las cosas como son xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Naoya Kiriyama Jue 26 Mayo - 22:52:22

Lo dicho, lo de mejores para mí es bastante discutible. A mí me parecen todos exageradamente similares (cierto es que no he echado más de 5 minutos a la mayoría). A mí personalmente me jode porque una saga japonesa como por ejmplo Shin Megami Tensei procura unir lo mejor de los JRPGs y los WRPGs y Bioware lo único que hace es criticarlo porque tienen estilo anime y no tienen la polla de mapamundi

Bioware para mí se me parece a Kojima. Hacen buenos juegos y tal, pero no hay quien soporte la prepotencia que tienen
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Morkand Jue 26 Mayo - 23:02:11

Adamska the Bloodedge escribió:Puede, pero es innegable que son los mejores y los más regulares. Y mira que a mí no me gustan los RPG's occidentales...

Baldur's Gate, el primer KOTOR, Jade Empire, la serie Mass Effect, Dragon Age... es un currículum impoluto, las cosas como son xD

Y no te olvides de Icewind Dale y Neverwinter Nights que también son juegazos :3
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Elessar Elendil Vie 27 Mayo - 12:36:09

Yo tengo un amigo que le dije que me iba a comprar el Dragon Age y lo que me solto era para hacerselo ver... me suelta un "el juego es un royo porque esta en ingles y tienes que leer mucho..."
Vale, estara en ingles, pero por lo menos esta subtitulado. Porque muchos juegos vienen unicamente en ingles... para algunos la cosa es quejarse.
El juego merece la pena jugarlo y yo voy ya unas 50 horas y me leo todas las conversaciones, vale que algunas son un poco pesadas pero en general el dialogo es muy bueno.

Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Truji Vie 27 Mayo - 13:45:30

estará en ingles, pero lo prefiero así, en un juego como este en donde las cinematicas son tan importantes, me gusta oirlo en version original.

No me imagino por ejemplo el MGS4 con voces en español

Truji
Casual Gamer

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 33
Localización : Eh?? espera, creo que me he perdido

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por FLINT Miér 1 Jun - 1:29:15

coño y ya me puse a leer y con razon me recordaba al sistema de juego DE KOTOR JAJAJAJAJAJAJA es de los mismos creadores menudo simplon estoy echo jaajaja y con respecto al mass effect desde mi humilde opinion el 1 con respecto al 2 se queda bastante atras ( me gusta decir que av eces segundas partes si son buenas ...sobre todo en el mundo de los juegos)
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Okami_san Miér 1 Jun - 14:59:48

Dragon Age origins es un juego increíble y a mí me encantó, pasármelo me dio pena incluso porque ya se acababa. El II es increíble también, la verdad que la saga Dragon Ages a mí me flipa y prefiero los rpg's occidentales, además, lo del mapamundi es de verdad un añadido que yo considero casi imprescindible en la mayoría de los rpg's.
Okami_san
Okami_san
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por kamichan Miér 1 Jun - 16:19:53

JUEGAZO es poco para describirlo, para mí uno de los mejores juegos que he visto hasta ahora ¡En todos los sentidos!

Aunque si es verdad que esperabba que en la batalla del Rey Cailan la hiciesen con la caliad del trailer del juego, a decir verdad tambien me esperaba que el final fuese así.Dragon age origins 1462980419

pero a parte de eso es una pasada de juego
Eso me recuerda que tengo que terminar mi partida XD Awesome Face
kamichan
kamichan
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Elessar Elendil Miér 1 Jun - 17:50:07

Yo por fin me lo termine, con unas 57 horitas na mas... y ahora sacare los distintos finales que tiene, que por lo que e leido son solo 4 vamos que con los guardados que tengo me los saco rapido.
Luego empezare la historia con otra raza y profesion seguro.

Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty DRAGON AGE

Mensaje por Kuroshakishin Miér 8 Jun - 15:27:05

kozifran escribió:Lo mejor son las opciones de relacion entre los personajes del juego, puedes llevarte mas o menos bien con los personajes, puedes literalmente ser novio/ de algunos /as, y cuando vas tu personaje y 3 mas por ahi de mision, se ponen a hablar entre ellos.... maravillosos los dialogos del enano con la maga, o los del templario con la bruja Dragon age origins 1462980419

Tienes toda la razon, posee un buen sistema de relaciones, aunque es criticable,te kitan una cantidad de puntos al minimo fallo en las relaciones, y la escena de sexo k hay...creo k...solo funciona una vez...con cada personaje posible...por ej con Morrigan....k te manda atomar x culo rapido...jajaj eso jode en la vida real..encima k te lo haga un juego..uff jajjaa. Pero a pesar de eso, es un juegazo, no tiene mala grafica, una buena historia, etc etc...


Kuroshakishin
Kuroshakishin
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por kamichan Jue 9 Jun - 0:06:58

Kuroshakishin escribió:
kozifran escribió:Lo mejor son las opciones de relacion entre los personajes del juego, puedes llevarte mas o menos bien con los personajes, puedes literalmente ser novio/ de algunos /as, y cuando vas tu personaje y 3 mas por ahi de mision, se ponen a hablar entre ellos.... maravillosos los dialogos del enano con la maga, o los del templario con la bruja Dragon age origins 1462980419

Tienes toda la razon, posee un buen sistema de relaciones, aunque es criticable,te kitan una cantidad de puntos al minimo fallo en las relaciones, y la escena de sexo k hay...creo k...solo funciona una vez...con cada personaje posible...por ej con Morrigan....k te manda atomar x culo rapido...jajaj eso jode en la vida real..encima k te lo haga un juego..uff jajjaa. Pero a pesar de eso, es un juegazo, no tiene mala grafica, una buena historia, etc etc...





Y si les bajas parches hechos por jugadores las escenas de sexo las repites cada vez que te da la gana y los ves en pelotillas en vez de con ropa interior. Awesome Face
kamichan
kamichan
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Elessar Elendil Jue 9 Jun - 11:49:26

kamichan escribió:Y si les bajas parches hechos por jugadores las escenas de sexo las repites cada vez que te da la gana y los ves en pelotillas en vez de con ropa interior. Awesome Face

Cuchina, que pena que yo lo tengo para PS3 Dragon age origins 3371197889
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Dragon age origins Empty Re: Dragon age origins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.