Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter x Hunter, detras de la historia

5 participantes

Ir abajo

Hunter x Hunter, detras de la historia Empty Hunter x Hunter, detras de la historia

Mensaje por Nel~son Lun 23 Mayo - 3:17:12

Hunter x Hunter, detras de la historia Hunter-x-hunter-630x472
Esta es una de mis series favoritas de la infancia, así por respeto la iré mejorando poco a poco, para resumirla lo más breve y objetivamente que pueda sin spoilear mucho.

La historia
Hunter × Hunter (Cazador X) es una serie manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi [que está casado con Naoko-sama (autora de sailor moon)], y su adaptada al anime por Kazuhiro Furuhashi. La obra narra las aventuras de Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste. Por ello decide volverse cazador, al igual que su padre, y seguir una serie de pistas que le lleven hacia él. [Marco pero a lo Japones].
La «×» del título no se pronuncia, para nombrar a la obra, Yoshihiro Togashi se inspiró en una serie de policías en la que el ayudante del protagonista siempre decía las cosas dos veces.
Esta serie se lleva a cabo en el planeta tierra, ya que se hace alusión a ciertos lugares, aunque luego el mapa muestra los continentes cambiados de lugar.


El manga
El manga comenzó a publicarse el 4 de junio de 1998 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, y se compone hasta la fecha por 29 volúmenes recopilados en tankōbon. Una serie terminada, que jamas y posiblemente nunca llegue a Europa. Posiblemente apareciera en la zona de Argentina y demás, pues allí la serie tuvo mejor aceptación. Aun así en japón, Hunter × Hunter fue el tercer manga más vendido del 2007 entre los que publica la editorial Shūeisha y sólo fue superado por One Piece y Nana.

La serie
Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por Nippon Animation y llegó a su final con un total de 62 episodios. Asimismo, se publicaron tres OVA, que finalizaron con 30 episodios en total y extendieron el número de episodios del anime a 92.

Los videojuegos
En japón salieron varios juegos relacionados con esta saga, especialmente para la consola de nintendo como el Hunter X Hunter Minna Tomodachi Daisakusen (Japonés), que se fabrico, se vendió y se olvidó sin salir prácticamente de la isla nipona.
Y como mucho uno de sus personajes ha viajado alrededor del mundo en el "Jump Ultimate Stars" para DS, siendo de los menos jugados y reconocidos de la saga.
"Reconocen antes a Kankitsi Riotsu, que a Gon Freecs" afirmaba un compañero.

Opinión personal
Quisas a mi el manga no me llamara tanto la atención y los juegos directamente porque no los vi, salvo el Jump ultimate que casi no cuenta. Pero el anime, uno de los más largos que me he visto creo* (porque soy reacio a ver series largas) me encanto y siempre lo recomendare, es de esas series que te dejan con ganas de ver el próximo capitulo mientras tu padre te dije que apagues el ordenador que no son horas. De este anime lo que valoro mucho es su capacidad de improvisación, porque sabe sorprender al espectador y mantenerlo expectante, buscando formas que rompan con la monotonía (no como esas serias que parecen repetitivas).
Por otra parte me encantan los personajes, porque cada uno suele representar rasgos psicológicos únicos por lo que puedes distinguir su comportamiento fácilmente.


El cazador y el Nen:
Personajes:
Imagen y videos:


Última edición por Nel~son el Vie 27 Mayo - 8:24:27, editado 2 veces
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter, detras de la historia Empty Re: Hunter x Hunter, detras de la historia

Mensaje por Troyd Lun 23 Mayo - 4:47:08

Siempre me ha interesado este manga por la polémica que gira en torno a él, si ha estado en hiatus incontables veces y no le han dado la patada en el culo al autor es que tiene que ser bueno haha
Además está casado con Naoko-sama (autora de sailor moon), lo que le suma puntos xD
Troyd
Troyd
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31
Localización : en el ano

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter, detras de la historia Empty Re: Hunter x Hunter, detras de la historia

Mensaje por Nel~son Lun 23 Mayo - 11:11:51

Spoiler:


Última edición por Nel~son el Mar 24 Mayo - 22:09:32, editado 1 vez
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter, detras de la historia Empty Re: Hunter x Hunter, detras de la historia

Mensaje por Neaya Lun 23 Mayo - 21:36:59

Tranqui que muy pronto lo veré y te comentare! e___e
La verdad que pinta muy bien! :3
Ahi estaré, viendola próximamente! muajajajaaj (?)
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter, detras de la historia Empty Re: Hunter x Hunter, detras de la historia

Mensaje por FLINT Lun 23 Mayo - 21:41:35

yo me he visto el anime y me encanto!!! HISOKA ES DIOS!!!
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter, detras de la historia Empty Re: Hunter x Hunter, detras de la historia

Mensaje por Nel~son Lun 23 Mayo - 21:56:24

Spoiler:


Última edición por Nel~son el Mar 24 Mayo - 22:09:05, editado 1 vez
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter, detras de la historia Empty Re: Hunter x Hunter, detras de la historia

Mensaje por FLINT Lun 23 Mayo - 22:44:33

Nel~son escribió:
FLINT escribió:yo me he visto el anime y me encanto!!! HISOKA ES DIOS!!!

Ti@ a partir de ahora te idolatro un poco más por lo que acabas de decir, aunque uno de mis prefes también era Killua.

Aunque en verdad Killua~Hisoka, tienen el mismo estilo de materializar, son mentirosos y son asesinos. Son casi iguales salvo en la mentalidad y el entrenamiento.

joder ya te digo aunque tambien denoto una cierta diferencia ..kilua es asi en parte por la influencia paterna ( porque creas o no en algo influye ser de una familia de asesinos ) pero hisoka me gusta algo mas porque realmente ha salido de el ser tan SATIRO y tan sediento de poder y tiene sus puntos chachis a vecs me la he partido de risa como en el torneo que se organizo que en un capi POR LA CARA se ve a hisoka riendose como un niño chico yuos casi me muero de la risa!!
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter, detras de la historia Empty Re: Hunter x Hunter, detras de la historia

Mensaje por Nel~son Lun 23 Mayo - 22:51:36

Spoiler:


Última edición por Nel~son el Mar 24 Mayo - 22:07:36, editado 1 vez
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter, detras de la historia Empty Re: Hunter x Hunter, detras de la historia

Mensaje por FLINT Lun 23 Mayo - 22:53:44

jajajajaja seguro que lo fue pero seguro que en parte tendria sus razones de todas maneras me gusta porque es un personaje que me inquieta mucho y me mola mogollon aunque el padre y el abuelo de la familia zoldik SON LA OSTIA EN VINAGRE LOCO la batalla contra el lider de la organizacion de la araña DIOS MIO DE MI ALMA y una cosa QUE SI ME DECEPCIONO BASTANTE fue la batalla contra las bestias de la mafia que pense que iba a ser la ostia y las bestias les duraron a la organizacion CUATRO JEDIONDOS CACHETONES!!
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter, detras de la historia Empty Re: Hunter x Hunter, detras de la historia

Mensaje por Naoya Kiriyama Lun 23 Mayo - 23:03:48

Un pequeño apunte. Si lo que pretendéis es que la gente vea la serie, al menos colocad los spoilers con sus tags de spoiler XD

Código:
[spoiler]Texto[/spoiler]
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter, detras de la historia Empty Re: Hunter x Hunter, detras de la historia

Mensaje por FLINT Mar 24 Mayo - 19:47:29

ostras tio perdon ajaaj se me olvido aunque tampoco hemos espoileado nada de vital importancia pero tinees razon lo tendre en cuenta para futuros comentarios jajaja
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter, detras de la historia Empty Re: Hunter x Hunter, detras de la historia

Mensaje por Nel~son Mar 24 Mayo - 22:02:53

Cierto pido disculpas a los lectores (ahora edito mis comentarios) pero también decir que esta es una serie que simplemente se resume en impresionar al espectador de formas bastante inesperadas, no existen prácticamente escenas mas importantes que otras para mi gusto*
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter, detras de la historia Empty Re: Hunter x Hunter, detras de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.