Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afro Samurai, detras de la historia

4 participantes

Ir abajo

Afro Samurai, detras de la historia Empty Afro Samurai, detras de la historia

Mensaje por Nel~son Dom 22 Mayo - 21:52:48

La serie:

Afro Samurai es una mini serie de anime de los estudios GONZO. El productor de esta serie japonesa es Samuel L. Jackson, él mismo hace la voz del protagonista.
La trama de esta serie es muy violenta, con toques de humor y mucha acción, pero sobre todo mucha sangre. Cuya historia gira en torno a un samurái con peinado afro que busca la venganza.

La serie esta formada por 5 capítulos que costaron alrededor de 5 millones de dollares. Ya que Samuel L. Jackson creo su propio grupo de HIP HOP para la BSO, contrato a los mejores diseñadores japoneses que pudo y busco un nuevo estilo de dibujo e historia sin importar el precio.


La película:Afro Samurai Resurrection

La película no es mas que una gran OVA que vuelve a repetir la historia de Afro pero contando más de sus aventuras. Aun así se contrato la voz de la actriz "Luy liu","Mark Hamill"y la del propio "Samuel L. Jackson" y se creo otra BSO, dando como resultado otra pequeña perdida para la fortuna del Director, productor y doblador: Samuel.

El videojuego

Salio en el mismo año que la película y simplemente supuso más gasto de dinero, con el objetivo de transmitir una nueva idea al público.

El manga

Como sabemos Samuel es muy asiduo a los comics, no solo por lo relacionado con marvel, por tantosu primera idea fue diseñar la historia de afro samurai en comic a todo color. Pero mientras la realizaba, no le parecía lo suficiente original. por lo que decidió darle un toque mas oriental y crear un manga,
en blanco, negro y rojo.
Actualmente se puede conseguir en Panini, en Español.


Imagenes:

Personajes (wikipedia):

Descarga:
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Afro Samurai, detras de la historia Empty Re: Afro Samurai, detras de la historia

Mensaje por Adamska the Bloodedge Dom 22 Mayo - 21:55:58

¡Muy buen aporte! Entras pisando fuerte. A ver si se animan todos los que no hayan visto esta joyita.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Afro Samurai, detras de la historia Empty Re: Afro Samurai, detras de la historia

Mensaje por MrAmestris Sáb 28 Mayo - 17:35:56

Magnífico anime, la única pega que le pongo es que es muy corto. Quizá unos quince episodios hubiesen sido mah mejó...
No he jugado al videojuego, ni ganas que tengo, pero si un día lo encuentro a 5€ por ahí, puede que juegue xDD
MrAmestris
MrAmestris
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 36
Localización : The Island

Volver arriba Ir abajo

Afro Samurai, detras de la historia Empty Re: Afro Samurai, detras de la historia

Mensaje por Adamska the Bloodedge Sáb 28 Mayo - 23:49:07

MrAmestris escribió:Magnífico anime, la única pega que le pongo es que es muy corto. Quizá unos quince episodios hubiesen sido mah mejó...
No he jugado al videojuego, ni ganas que tengo, pero si un día lo encuentro a 5€ por ahí, puede que juegue xDD

Ahórrate el sufrimiento, es un pestiño mayor que la adaptación videojugabilística de Samurai Champloo...
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Afro Samurai, detras de la historia Empty Re: Afro Samurai, detras de la historia

Mensaje por Okami_san Mar 31 Mayo - 16:55:04

Tiene gracia pero nunca me he atrevido a ver la serie por el simple hecho de que el protagonista tiene el pelo afro y eso me raya. Aun con mis ideales anti-afros, seguramente me la termine viendo desde que deje atrás la PAU.
Okami_san
Okami_san
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Afro Samurai, detras de la historia Empty Re: Afro Samurai, detras de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.