Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mayor putada que os han hecho con un juego

+22
Okami_san
kamichan
MrAmestris
Khael
Rian Kyou
kurosaki15
Troyd
Nel~son
Elessar Elendil
Ahviel
Adritapion
FLINT
Iron_Nemesis
Fenell
Yuna
Adamska the Bloodedge
Naoya Kiriyama
Morkand
Sayanflatley
Neaya
Rayshadow
DagaGarnet
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Nel~son Dom 22 Mayo - 20:31:40

Yo recuerdo que perdí varias veces los datos de Final VIII
1º Jugando en PSX se me trababa en un vídeo de la lucha de los jardines, y luego borre la partida para otros juegos...
2º Cuando conseguí otro FFVIII volví a empezarlo, y Puff se me rompió la PSX
3º Con la PS3 recuerdo que lo volví a intentar y dio por formatearla para meterle otro SO, y lo único que no me guardo la copia de seguridad, fueron las partidas de PSX
La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 3371197889

Y otra cosa que me frusta suelen ser los desafíos, logros y trofeos que parecen fáciles pero que luego dependen mucho del factor suerte -.-'

Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Troyd Lun 23 Mayo - 4:52:34

Una vez jugando al FF7 vino mi hermano y con toda la tranquilidad del mundo me apagó la play por la puta cara, el juró que simplemente quería hacer el amago de apagarla, pero parece ser que su dedo cometió un desliz involuntario... fueron como 5 horas de juego perdido... ;__;
También recuerdo en el FF10 cuando con toda la tranquilidad del mundo, el cruel destino condena a Tidus a quedarse trabado entre dos NPCs transeuntes para la eternidad, eso sí que fue horrible dios, hasta me dan pesadillas xD
Troyd
Troyd
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31
Localización : en el ano

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por kurosaki15 Lun 23 Mayo - 8:54:49

Entrar en una Hermandad de World of Warcraft.

kurosaki15
Casual Gamer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Naoya Kiriyama Lun 23 Mayo - 9:16:51

kurosaki15 escribió:Entrar en una Hermandad de World of Warcraft.

Ya te has olvidado de lo del Guitar Hero 3? La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 2937254162
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Rian Kyou Lun 23 Mayo - 11:45:46

kurosaki15 escribió:Entrar en una Hermandad de World of Warcraft.

Cómo te comprendo. D:

Rian Kyou
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Iron_Nemesis Lun 23 Mayo - 12:13:48

También en el Fallout (3 o New Vegas, mismos bugs...) Cuando por la putísima cara se me paraba, o ponia el VATS y también se trababa, o sobre todo, que era el más risa, ver como un enemigo está por el aire dando vueltas como loco a una velocidad de casi 300 km/h xDD
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por DagaGarnet Lun 23 Mayo - 12:22:55

Naoya, no hay una manera de pasar este post a Off-Topic? es que me he dado cuanta que en su momento no sabia donde ponerlo y me cuadro aqui XD con razon la gente se quedo "LOL" cuando lo vio aqui..... pos eso, gracias mil!!!
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Nel~son Lun 23 Mayo - 12:35:21

Iron_Nemesis escribió:También en el Fallout (3 o New Vegas, mismos bugs...) Cuando por la putísima cara se me paraba, o ponia el VATS y también se trababa, o sobre todo, que era el más risa, ver como un enemigo está por el aire dando vueltas como loco a una velocidad de casi 300 km/h xDD

El fallout en cuanto a putadas es único! ahora mismo incluso como jugué las expansiones, si no las cargo en la Ps3 primero, no me deja jugar XD y aveces porque ni me carga la partida, esta super saturado
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Naoya Kiriyama Lun 23 Mayo - 13:23:42

DagaGarnet escribió:Naoya, no hay una manera de pasar este post a Off-Topic? es que me he dado cuanta que en su momento no sabia donde ponerlo y me cuadro aqui XD con razon la gente se quedo "LOL" cuando lo vio aqui..... pos eso, gracias mil!!!
A mí me cuadra más aquí la verdad, ya que anda bastante relacionado con videojuegos.

El otro uso de este foro serían los offtopocs sobre videojuegos. El offtopic real se usaría para otros temas como grupos musicales u otros hobbies que no estén relacionados como warhammer.
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por DagaGarnet Lun 23 Mayo - 13:53:25

Naoya Kiriyama escribió:
A mí me cuadra más aquí la verdad, ya que anda bastante relacionado con videojuegos.
Ok, pos entonces esta bien *se ilusiona por haber hecho algo bien* La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 985951499
pd: La proxima te lo digo por privado, me acabo de dar cuenta La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 1462980419 he rellenado esto por gusto...ya dije que habia que tener paciencia conmigo ;-)
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Elessar Elendil Lun 23 Mayo - 17:11:07

Iron_Nemesis escribió:También en el Fallout (3 o New Vegas, mismos bugs...) Cuando por la putísima cara se me paraba, o ponia el VATS y también se trababa, o sobre todo, que era el más risa, ver como un enemigo está por el aire dando vueltas como loco a una velocidad de casi 300 km/h xDD

Yo tengo una imagen que hice mientras jugue la cual al quitarle la ropa a un enemigo cambio de color de la piel, pasando de ser blanco a ser negro, pero solo de cuerpo la cabeza siguio del mismo color.

Otros fallos que me hacen mas bien poca gracia es ir caminando tranquilamente con el perro y el necrofago y de repente te salga el mensaje de "Ha muerto" sin razon alguna y llevar sin guardar horas º_O
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Khael Vie 27 Mayo - 15:08:59

A mi me ha pasado tambien en los pokemon que mis primos me borran la partida. Y en respuesta de Morkand yo tambien me acojone bastante en lo del Zelda xDD.

Luego otra anecdota que me paso fue que un dia jugando multijugador todo aburrido con un amigo al FFIX (si, tiene multijugador) le borre la partida de una forma un poco extraña. Me explico, en el multijugador se te asignaba uno de los personajes de la party y tu podias controlarlo con otro mando (un poco tonto pero bueno xD) pues resulta que estabamos matando al boss final y yo un poco memo voy y uso hecatombe con vivi y aparte de matar a toda la party xD no se como, la partida se habia corrompido, mi amigo se quedo flipando a la vez que se cagaba un rato en mi xD
Khael
Khael
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Adamska the Bloodedge Vie 27 Mayo - 15:13:48

Khael escribió:A mi me ha pasado tambien en los pokemon que mis primos me borran la partida. Y en respuesta de Morkand yo tambien me acojone bastante en lo del Zelda xDD.

Luego otra anecdota que me paso fue que un dia jugando multijugador todo aburrido con un amigo al FFIX (si, tiene multijugador) le borre la partida de una forma un poco extraña. Me explico, en el multijugador se te asignaba uno de los personajes de la party y tu podias controlarlo con otro mando (un poco tonto pero bueno xD) pues resulta que estabamos matando al boss final y yo un poco memo voy y uso hecatombe con vivi y aparte de matar a toda la party xD no se como, la partida se habia corrompido, mi amigo se quedo flipando a la vez que se cagaba un rato en mi xD

Raro de cojones... a decir verdad no creo que la corrupción de la partida tuviera que ver con lo que hiciste, me cuesta ver una relación. Pero desde luego, es de las mayores putadas que he leído en el post xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Khael Vie 27 Mayo - 15:15:32

a que si xDD
Khael
Khael
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Elessar Elendil Vie 27 Mayo - 17:02:01

Por eso yo en los Final Fantasy siempre guarde en dos ficheros.
Incluso tenia dos tarjetas de memoria por si las moscas.

Eso me a servido hoy en dia seguir haciendo dos guardados segun en que juego por precaucion, sobre todo en los juegos en los que tienes que echar muchas horas y con varias opciones, como es el caso de Fallout 3 o Dragon Age.
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Adamska the Bloodedge Sáb 28 Mayo - 0:00:43

Elessar Elendil escribió:Por eso yo en los Final Fantasy siempre guarde en dos ficheros.
Incluso tenia dos tarjetas de memoria por si las moscas.

Bien pensado, sin duda. Yo empecé a hacer eso cuando sobrescribí por error mi partidaza de FFX-2. No sé cuál de las dos cosas habla peor de mí, pero ese no es el caso xD

Yo he dicho desde el inicio de esta generación que de cada partida guardada se debería generar automáticamente una copia de seguridad, sencillamente para evitar este tipo de jodiendas. No creo que cueste tanto y evitará que vuelen consolas por ventanas.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Morkand Sáb 28 Mayo - 0:32:23

Bueno,yo conozco a alguien que tiene nosecuantosmil partidas guardadas en todos los juegos(como si fueran partidas de visual novels XD).
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Elessar Elendil Sáb 28 Mayo - 22:11:05

Yo tenia una tarjeta solo para el Final Fantasy VIII para guardar antes de videos para luego verlos denuevo (me causa mucho sentimiento ver algunos videos como el baile de graduacion, el ataque a la bruja y desfile, el ataque de los jardines... y los tenia guardados, incluso hoy dia tengo aun la tarjeta guardada como un tesoro porque vino con el juego que me lo compre en edicion coleccionista que por ese entonces era muy raro)
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Iron_Nemesis Sáb 28 Mayo - 22:21:03

Antes mismo con el Minecraft, se me hizo de noche, y cuando estaba huyendo para mi refugio, el juego se trabó todo, y no veía nada de nada... Vamos, que se oían los monstruos y eso llegar, pero no se veía el terreno ni nada, al final me clavaron una flecha que me llegó hasta el ano xD
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por MrAmestris Dom 29 Mayo - 0:43:18

Eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh, ¿el FFIX tiene multijugador? Pero... ¿pero que coño?


Bueno, nunca me ha pasado nada tipo bugs que me joden la partida o cosas por el estilo, ni he necesitado grabar en dos ficheros distintos mis avances. Suerte quizás xDD

Eso si, yo tenía una memory card con mis increíbles partidazas de los FF (VII, VIII y IX), The Legend of Dragoon, Metal Gear Solid, Legend of Legaia, y algunos más con todo al máximo, todo perfecto, no me faltaba nada en ninguno, al 100%... Pero por un bug en mi personalidad (los bugs nos joden a todos, al menos a mi no en un videojuego xD) un día desapareció dicho tesoro. Una pena.
MrAmestris
MrAmestris
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 36
Localización : The Island

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Naoya Kiriyama Dom 29 Mayo - 2:18:24

Eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh, ¿el FFIX tiene multijugador? Pero... ¿pero que coño?
Si bueno, no es un multijugador per se, pero puedes asignar personajes a otros jugadores (es compatible con Multitap)
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por kamichan Lun 30 Mayo - 17:21:25

Estar jugando al Dragon Age en medio de una batalla importante en Orzamar, sin haber guardado desde hacía mucho. >< y se va la luz por culpa de tener muchas cosas enchufadas . La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 2775469706

Conclusión ahora guardo cada 5 minutos La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 58061518
kamichan
kamichan
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Okami_san Mar 31 Mayo - 1:07:13

Jugando al SA una misión de persecución me había costado muchísimo y más dar con el tío de la moto, y cuando por fin lo había alcanzado mi madre entra a la habitación para invitarme a papas y al hacerlo se llevó todo el cable de la tele por delante y me la desenchufó, junto con la play.
Aun lo recuerdo como si fuera ayer, eso dolió demasiado.
Okami_san
Okami_san
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Hinarion Mar 31 Mayo - 1:43:44

Trollearme el mando mientras juego al Juego de la moneda en el Larry... ¡ES LA BASE PARA FOLLARTELA!
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 35
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por ExTerra Vie 17 Jun - 12:35:26

Quedarme en la última fase del Ghost'nd globins ir un segundo al baño y que se vaya la luz ;w; (Lo jugaba por emu al ordena XD) TwT Maldita luz troll

ExTerra
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Mayor putada que os han hecho con un juego - Página 2 Empty Re: La Mayor putada que os han hecho con un juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.