Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WET (Game para xbox360 y ps3)

5 participantes

Ir abajo

WET (Game para xbox360 y ps3) Empty WET (Game para xbox360 y ps3)

Mensaje por mitokubida1 Lun 23 Mayo - 23:39:23

¿Te gustan las tias duras? ¿las chicas esas que te ponen contra la pared y te dejan tiriteando? pues Ruby es tu chica.
WET (Game para xbox360 y ps3) Wet
WET es un juego que narra la historia de una ruby, una cazarrecompensas de un muy buen ver y malas pulgas que es traicionada por uno de sus trabajos y decide tomarse la justicia por su mano. Un juego con aire a pelicula americana es interrumpido muchas veces por anuncios algo fastidiosos debido a que no se pueden quitar, sin duda alguna es un juego que tiene un estilo de combate mezclado entre tomb raider y assasin creed, misiones lineales sin posibilidad de ir por tu cuenta llenas de enemigos, saltos y acrobacias que sin duda alguna haran que no te aburras.

Un juego bastante corto para mi gusto debido a que lo finalize en un dia (me molo demasiado) contiene escenas duras, y comentarios que si te gustan las mujeres haran que sin duda alguna desees estar en el interior de ese juego, algo curioso del juego son las conversaciones que mantiene rubi, debido a que mantienen el aire de chica de barrio con un gran toque de humor, insultos como ''que te jodan'' o ''me cago en tu madre'' son muy frecuentes en los labios de esta chica. Como armas principales hay que destacar dos revolvers (que seran lo mas utilizados) y una katana que utilizara rubi para imnumerables actos.

Ya se barajea con la posibilidad de crear una pelicula del videojuego que seria protagonizada por la actriz americana Eliza Dushku que presto su voz a la cazarrecompensas.

Personalmente solo podria decir que es uno de mis juegos favoritos, algo mejorable en algunas cosas, como lo corto que se hace si juegas con entusiasmo, la historia, forma de juego y misiones incansables hacen de WET el videojuego que aconsejaria. WET (Game para xbox360 y ps3) Wet
mitokubida1
mitokubida1
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

WET (Game para xbox360 y ps3) Empty Re: WET (Game para xbox360 y ps3)

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 23 Mayo - 23:42:15

Poco que decir. Lo alquilé, jugué poco más de una hora y se acabó. No porque lo terminara, sino porque lo dejé, me pareció pobrísimo. Una lástima, porque prometía y se quedó en juego del montón tirando a malo xD

A su favor tiene que divierte durante los primeros compases, pero una vez pasan ya no te aporta nada.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

WET (Game para xbox360 y ps3) Empty Re: WET (Game para xbox360 y ps3)

Mensaje por Elessar Elendil Mar 24 Mayo - 19:03:47

Yo vi bastante de este juego en su campaña de lanzamiento pero no llego a interesarme tanto como jugarlo, tenia buena pinta en principio pero no llego a llamarme tanto la atencion... bueno alguna oportunidad tendria que darle si puedo
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

WET (Game para xbox360 y ps3) Empty Re: WET (Game para xbox360 y ps3)

Mensaje por DagaGarnet Mar 7 Jun - 17:32:51

yo jugué.....odio tener que estar apuntando para disparar....me frustre y lo quité...prefiero que tengan apuntado automatico...lo siento, me pongo histerica y no me gusta jugar con los dientes apretados y cagandome hasta en la madre del creador del juego.
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

WET (Game para xbox360 y ps3) Empty Re: WET (Game para xbox360 y ps3)

Mensaje por Nel~son Mar 7 Jun - 21:11:06

Yo jugué a la demo de PS3y no me gusto, me pareció un juego muy recargado y frustante en algunos casos
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

WET (Game para xbox360 y ps3) Empty Re: WET (Game para xbox360 y ps3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.