Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resonance of Fate PS3/XBOX360

+5
MrAmestris
Morkand
Rayshadow
Naoya Kiriyama
RedVixenFur
9 participantes

Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por RedVixenFur Jue 11 Ago - 22:55:57

De la mano de SEGA y Tri-Ace nos llega este RPG de ¡Pistolas (only)!. Donde prima más la estrategia que tener un buen arma.
La historia de este RPG, con personajes muy rollo anime, puede recordarnos a FFX por la existencia de un dios falso o a FFVII con la destrucción del mundo si seguimos explotándolo (la diferencia es que en Resonance of Fate esto ya ha pasado).
Pues bien, en una torre erigida por los humanos ,hace vaya usted a saber cuánto, es donde vivimos, pues el resto del mundo está desolado y completamente estéril. Vashyron, Leanne y Zephyr unos cazadores (especie de cazarrecompensas que se ganan la vida haciendo trabajos a todo el que lo solicite) que comienzan con trabajos de poca categoría ascendiendo más y más en lo que es el negocio, son nuestros personajes y cada uno tiene su trasfondo que será revelado por fragmentos a lo largo del juego.
También se revela que el que controla la vida no es Dios (sí, en el juego la religión existente es el cristianismo) sino (por lo que he entendido) una especie de reloj llamado Zenith que va dando las horas de muerte de la gente (nadie sabe como funciona, excepto los que yo supongo los malos ya que investigan el fenómeno). Es importante también resaltar la existencia de los cuarzos o "estrellas de la vida" que están ligadas a la vida de cada persona (si se rompe su cuarzo, esa persona muere), y es posible que Zenith funcione con los cuarzos.
No sé que más decirles puesto que entre tanta batalla (es sin duda lo peor del juego esto que digo a continuación) se pierde el hilo de la historia, que además está narrado en cortísimas escenas.
En cuanto al sistema de juego es bastante innovador (para mí), les aconsejo probarlo y es harto desafiante puesto que el nivel máximo con cada personaje es el ¡¡¡¡300!!!! Y aún así la mazmorra no-tan-secreta parece que cuesta según leo por internet XD.
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por Naoya Kiriyama Jue 11 Ago - 23:27:35

Yo a ver si me lo dejan para jugarlo, aunque sé que va para largo Resonance of Fate PS3/XBOX360 3450855690 pero le tengo ganas la verdad
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por RedVixenFur Vie 12 Ago - 12:07:28

pues ya verás cuando tú, con un triste nivel 20 te tengas que cargar a un jefe de nivel 80! XD el juego es para suicidas me guzzzta e.e
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por Rayshadow Vie 12 Ago - 22:39:39

Uno de esos juegos que tengo en mi lista de pendientes de jugar. El sistema de combates es bastante curioso

A ver si me quito un par de cosas de encima y lo consigo para ponerme con él Resonance of Fate PS3/XBOX360 985951499
Rayshadow
Rayshadow
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 32
Localización : VR World Zone Act1

http://rayshadow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por Morkand Sáb 13 Ago - 0:21:07

Yo lo tengo que llevaba tiempo queriendo comprarmelo.Aun no lo he empezado porque tengo juegos pendientes pero mi hermano ya se lo paso y es un juegazo(aunque a veces es demasiado hardcore XD).
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por MrAmestris Sáb 13 Ago - 20:41:54

Es uno de los que quiero sí o sí, pero me he dejado ir y nada. Lo pillaré en mi siguiente tanda de juegos de importación seguramente. Y eso que has dicho, RedVixenFur, me gusta bastante. Yo soy un loco de los desafíos de ese tipo, soy de los que no sueltan un jrpg sin acabar con los enemigos más chungos y sin tenerlo todo al máximo.

Nuestro amigo Adamska debe estar flipando aún por mis cinco estrellas con Cingetos (FFXIII), pero es lo que hay xDD
MrAmestris
MrAmestris
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 36
Localización : The Island

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por Adamska the Bloodedge Dom 14 Ago - 0:26:19

Calla, maricona xD

A mí me llamaba bastante, pero no sé... tras jugarlo unas horitas, le concedo el sistema de combate y poco más. Es demasiado lineal, se me hace aburrido, un poco pedante y la historia no me termina de calar. Ojo, no es mal juego, pero conmigo no casa. Y es raro, porque soy fan ACÉRRIMO de Tri-ace (Valkyrie Profile FOR THE TRUE FUCKING WIN).
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por canblas Dom 14 Ago - 11:10:54

Yo lo tengo aquí desde hace un montón de meses y tanto artísticamente como gráficamente me gusta. El sistema de combate tiene a mi punto de vista puntos a favor y puntos en contra. El juego se me hace difícil, debe ser que soy un paquete, pero lo tengo "medio abandonado".
La trama no la vi muy desarrollada los primeros capítulos, no sé si luego mejoraría ese aspecto.
canblas
canblas
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por Iron_Nemesis Jue 18 Ago - 2:30:06

Yo este juego lo tengo desde hace un año justito, y la verdad es que es una maravilla, eso sí, la historia es por cuenta-gotas, y no se mucho de ella, es difícil como que una ballena te la meta completa, y a veces es un poco lioso, pero es un grandísimo juego por todo lo demás, y la verdad que me gustaría pasármelo algún día, que son como 18 capis y solo voy por 4 de lo difícil que es.
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por RedVixenFur Jue 18 Ago - 15:10:12

Iron_Nemesis escribió:Yo este juego lo tengo desde hace un año justito, y la verdad es que es una maravilla, eso sí, la historia es por cuenta-gotas, y no se mucho de ella, es difícil como que una ballena te la meta completa, y a veces es un poco lioso, pero es un grandísimo juego por todo lo demás, y la verdad que me gustaría pasármelo algún día, que son como 18 capis y solo voy por 4 de lo difícil que es.

No es tan difícil como parece, como bien dije en el primer post te puedes encontrar fácilmente con jefes a lvl 80 y tú a nivel 20, parece un problemón pero no lo es. Si aprendes a dominar el tiro de bonificación y el ataque triangular te puedes cargar a cualquier jefe de un tiro, salvo honrosas excepciones que te meten cualquier estado y, o bien te impiden actuar con un personaje o hacer que cargue ataques más lentamente y te arruine la jugada así. Mi recomendación es ir pasando la arena según avanzas capítulos así vas leveando suavemente. Ah, por cierto yo estoy en el capi 14/16 y dan más por culo los enemigos de a pie (perros y soldados/ganster) que los jefes... un auténtico horror de verdad.
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por Iron_Nemesis Jue 18 Ago - 23:53:57

RedVixenFur escribió:
Iron_Nemesis escribió:Yo este juego lo tengo desde hace un año justito, y la verdad es que es una maravilla, eso sí, la historia es por cuenta-gotas, y no se mucho de ella, es difícil como que una ballena te la meta completa, y a veces es un poco lioso, pero es un grandísimo juego por todo lo demás, y la verdad que me gustaría pasármelo algún día, que son como 18 capis y solo voy por 4 de lo difícil que es.

No es tan difícil como parece, como bien dije en el primer post te puedes encontrar fácilmente con jefes a lvl 80 y tú a nivel 20, parece un problemón pero no lo es. Si aprendes a dominar el tiro de bonificación y el ataque triangular te puedes cargar a cualquier jefe de un tiro, salvo honrosas excepciones que te meten cualquier estado y, o bien te impiden actuar con un personaje o hacer que cargue ataques más lentamente y te arruine la jugada así. Mi recomendación es ir pasando la arena según avanzas capítulos así vas leveando suavemente. Ah, por cierto yo estoy en el capi 14/16 y dan más por culo los enemigos de a pie (perros y soldados/ganster) que los jefes... un auténtico horror de verdad.
Encima la coña es que no he cambiado el arma desde el principio, valen carísimas y encima es que las que me venden no hacen mucho más... El otro colmo que estoy en un capi que sólo tengo dos personajes, y uno no puede llevar dos pistolas por el peso XDD Que no sé como hacer para que puedan llevar mas peso XDD
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por Morkand Sáb 20 Ago - 0:36:33

Lo difícil de verdad es el principio del juego. Más tarde se puede conseguir dinero y experiencia rápidamente. En el capítulo 7 creo que era, se puede conseguir dinero fácilmente comprando los materiales necesarios para hacer miras compacta B en la mercader del Puente sin lluvia para luego crearlas y venderlas ya que dan más dinero del usado para los materiales. Hay que conseguir tanto dinero como se pueda ya que más tarde creo que ya no aparece más.

En cuanto a la experiencia, lo mejor para subir al principio es ir intercambiando las armas entre los personajes. Si uno tiene mucho nivel con la pistola pero poco nivel con la metralleta por ejemplo, al ponerle la metralleta empezará a subir bastante nivel. El juego es hardcore pero no tanto. Cuando te enfrentas a jefes de nivel 80 ya deberías de estar al 30 o 40 mínimo. Al nivel 20 te enfrentas con jefes de nivel 60 o así.

Otro método para conseguir mucha experiencia es a partir de cuando puedes conseguir entrenadores de experiencia (se pueden conseguir en la arena) y se puedan conseguir paneles celestes (los rectos) para unir fácilmente los terminales de experiencia x1.5 y el de duplicación de efectos de otros terminales a la arena.

Así que los capítulos finales deberían de ser muchísimos más fáciles que los primeros capítulos.

P.D:Recomiendo subir más la aceleración que la velocidad a las armas ya que la aceleración es lo que de verdad influye.
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por Iron_Nemesis Sáb 20 Ago - 1:47:14

Morkand, no había pensado el intercambiar las armas, gracias, pero ese truco que parece tonto y simple no me había percatado xDD Me has salvado el juego XD
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por Adamska the Bloodedge Sáb 20 Ago - 9:17:19

La conclusión que yo saco de todo esto es que el juego se pasa de sibarita. Yo me considero un járcor del RPG hasta cierto punto, pero da la impresión de que este juego excluye al público más inexperto sin más, no sé... tanto jugable como comercialmente me parece una mala decisión. ¿Alguien sabe si tuvo buenas ventas?
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por Iron_Nemesis Sáb 20 Ago - 13:13:23

Para mi que no, más que nada saco esa conclusión porque del juego no se le oye hablar mucho.
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por RedVixenFur Sáb 20 Ago - 17:01:43

En cuanto al arma del principio baja al nivel 9 me parece que es, está la mina dakota y al final de esta hay una metralleta harto más caña que la primera. Y la mercader que menciona Morkand aparece desde que bajes al nivel 6 por primera vez y sigue apareciendo hasta el final del juego, lo malo es que deambula por 3 zonas del juego (torre de los justos nvl10, ciudad del olvido nvl6 y puente sin agua nvl8) y va alternando por lo que es bastante difícil pillarla.
Otro truco para subir experiencia es en el nivel 20 de la arena
el combate numero 4 en vez de ser los perros son 3 gelatinas bronce, plata y oro. Pues la de oro puede subirte de nivel 50 a 100 de metralleta de una patada, pero no la mates sal del combate y vuelve a entrar asi hasta llegar al nivel 100. Y además, si tienes entrenador de exp y además los terminales de exp 1'5 y duplicacion de efecto, practicamente tendras un x6 de exp que no está nada despreciable.
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por Morkand Lun 22 Ago - 3:38:06

Iron_Nemesis escribió:Para mi que no, más que nada saco esa conclusión porque del juego no se le oye hablar mucho.

Lo que es aquí al menos pues no se oye hablar mucho pero por internet si que han hablado bastante sobre el juego en algunas páginas españolas que sigo por ejemplo.También es cierto que era el primer juego que hace tri-ace en Sega y alejado de sus otras sagas de calidad superiores(el Resonance of Fate es bastante bueno en cuanto al sistema pero su historia es demasiado floja).Espero que hagan otro juego ya que el Resonance of Fate es el único que tienen estando en Sega.

EDIT:Me acabo de acordar de los juegos que tienen pensado sacar para 3DS y PSP.Espero que sean bastante buenos.
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por Khael Lun 29 Ago - 1:38:36

Yo me lo pase y me parecio bastante bueno.Algunas partes suponian un reto y otras no tanto.A mi la mazmorra secreta me decepciono porque algunas partes del juego me habian parecido chunguisimas y pense que la mazmorra secreta iba a ser hardcore a mas no poder y me resulto bastante facil.

En cuanto a la historia al principio parecia prometer por lo de que el mundo era un caos y tal pero despues no tenia argumento y el final era un poco por la cara (segun me parecio a mi).

Y en cuanto al sistema de combate solo tengo que decir que si sabes como va es muy facil por el rollo de cambiar las armas (recuerdo que tardé solo una dia en llegar de menos del nivel cien al nivel 236 con Zephyr y doscientos treinta y algo con los otros gracias al truquito de experiencia por 6)
Khael
Khael
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Resonance of Fate PS3/XBOX360 Empty Re: Resonance of Fate PS3/XBOX360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.