Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

+7
Okami_san
Adamska the Bloodedge
Sufr1r
Morkand
Rayshadow
Naoya Kiriyama
mitokubida1
11 participantes

Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por mitokubida1 Miér 18 Mayo - 13:48:12

Como veo que la sesion de juegos online solo tenia un apartado y me fije que no hablaba de ningun juego online gratis me tomo mi dia para presentaros este tema que he creado el tema:

JUEGOS ONLINE IT'S FREE!!!
sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) 2429482609

Debido a mi incesante busqueda de juegos online gratis divertidos y que atrallesen por uno u otro aspecto posteare en este tema los que mas me atrajeron en su dia o me atraen aun durante el dia de hoy, claro esta que si veo que no interesa a mucha gente no posteare XD (no me pondre a postear sin que nadie me lea sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) 3450855690 )

Empezamos esto con un juego que aun hoy en dia hace que mi cuerpo salte y vibre, os hablo de S4 League.
sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) S4w10650RC334C1
Un juego de alaplaya que se centra en los combates en un mundo virtual, S4 league es un juego Shooter con armas blancas. Un estilo de camara estilo 2º persona (la camara a la izquiera o a la derecha del personaje) con diversos modos de juego para evitar aburrimientos imnecesarios, todos sabemos que placer sentimos al lanzar a alguien por los aires con un bate gigante o el orgasmo que logras sentir al ver como uno es fusilado por tus pistolas.

Uno de los modos mas habituales del juego es el llamado TD Touch Down, este se basa en coger un muñequito, y dejarlo en la canasta del equipo contrario, esto dumando armas y un que otro empujon hacia el vacio hace del TD un modo bastante gracioso, vamos basicamente es jugar al futbol pero mas divertido.

(Aqui la pelotita que se llama Fumbi, pero mira que cuqui)
sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Fumbi&src=Fumbi

con aproximadamente 18 armas para elegir completamente distintas la diversion esta asegurada.
Aqui finaliza la sesion JUEGOS ONLINE IT'S FREE

[pagina oficial de S4 http://s4.es.alaplaya.net/ ]

(comenten y dire mas videojuegos onlines divertidos)
mitokubida1
mitokubida1
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 18 Mayo - 14:10:03

Yo jugué bastante poco al s4, más que nada porque en mi pc era muy injugable.

De todas formas, Morkand sigue jugando al s4 y no sé si Rayshadow y Fenell también
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Rayshadow Miér 18 Mayo - 16:15:46

Yo lo tengo ahí muerto de ria. Os recuerdo que yo soy el veterano que lleva jugando desde la Beta? xD
El juego a nivel general es bueno, o más bien lo era. Desde que pusieron lo de que todas las armas tiene límite de tiempo... me tiró demasiado para atrás. Yo aún tengo mi subrifle, mi espada y mi ropa sin tiempo xDD
Rayshadow
Rayshadow
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 32
Localización : VR World Zone Act1

http://rayshadow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Morkand Miér 18 Mayo - 16:24:47

Tal como dice Naoya,yo sigo jugando al S4(aunque ahora no tanto por estar jugando al League of Legends) pero lo sigo jugando de vez en cuando.Mi nick en el S4 también es Morkand por si te interesa XD

Rayshadow escribió:Yo lo tengo ahí muerto de ria. Os recuerdo que yo soy el veterano que lleva jugando desde la Beta? xD
El juego a nivel general es bueno, o más bien lo era. Desde que pusieron lo de que todas las armas tiene límite de tiempo... me tiró demasiado para atrás. Yo aún tengo mi subrifle, mi espada y mi ropa sin tiempo xDD

El viernes si quieres te lo llevo a tú casa ya actualizado para que vuelvas a jugarlo XD Ahora hay muchos más modos,escenarios y armas(sobretodo esto que desde hace un tiempo que hacía falta armas nuevas).
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Sufr1r Miér 18 Mayo - 20:55:28

Pues no sé porqué los juegos de Alaplaya siempre me han dado bastante asco, será porque hacen una treintena cada mes y hay multitud de spam en flash sobre ellos. xD
Sufr1r
Sufr1r
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 29
Localización : Respawning in 3... 2...

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Morkand Miér 18 Mayo - 21:30:36

A mi el único juego de Alaplaya que me ha interesado de verdad es el S4.Los demás como que paso XD
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 19 Mayo - 12:00:24

Lo acabé desinstalando. De hecho lo acabé aborreciendo por tres razones:

- Mi conexión es muy inestable y los servidores son una paquetada, con lo cual se me truncaba todo a menos que jugara en casa de mi abuelo xD

- Es más simple que una caja de zapatos y me aburrí a las tres partidas.

- No puedes matar a nadie sin que te acusen de cheto, por lo visto. A mí el juego se me daba de puta madre, sencillamente, y me ponía de mal humor que la gente tuviera tan mal perder.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Rayshadow Jue 19 Mayo - 16:39:20

Definitvamente, el S4 iba mejor en la beta. Que tiempos aquellos en los cuales estaban implementando la counter sword xD
Rayshadow
Rayshadow
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 32
Localización : VR World Zone Act1

http://rayshadow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Morkand Jue 19 Mayo - 19:41:06

Bueno,aun no he visto servidor peor que el del League of Legends(algunos del RO como mucho pero esos servidores no cuentan XD).
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Okami_san Jue 19 Mayo - 20:17:52

A mí el s4 me gusta bastante, es super simple pero entretenía lo suyo. Ahora mismo no lo tengo porque mi portátil se sobrecalienta si le meto el primer AOE, cuando antes me aguantaba el segundo Dragon Age y tan contentos.
Y realmente, que acusen a una persona que juega bien en un juego online de ''hacker'' es tan habitual que ya lo tengo hasta asumido. Yo también era bastante bueno quitando que jugué poco, pero podía fundirme a bastantes jugadores con mi espadita y guante gigante.

Y los demás juegos de alaplaya son infumables, no los trago de ninguna manera.
Okami_san
Okami_san
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Hinarion Vie 20 Mayo - 0:59:18

Bueno, abro de nuevo la puerta del "It's free!" para aquello que aun no lo conozcan (que personalmente me parece imposible).

Existe un juego desarrollado por un equipo muy competitivo llamado Riot Games. Este juego está basado en el sistema DoTA de "Warcraft III" que tan está de moda. Es el primer JUEGO, con todas sus letras, que salió en consecuencia de este MOD. El juego se llama "League of Legends". Está completamente en español y es TOTALMENTE free.

No existe un sistema Cash como en otros (Véase el S4 anteriormente nombrado), por el cual una persona, pagando, pueda ser mejor. Si que es verdad que en League of Legends (LoL pa' los amigos), puedes pagar y comprar personajes. No obstante, también puedes hacerlo ganando puntos de juego (aunque te costará mucho más tiempo).

Pero lo dicho, el que alguien pueda comprar un personaje con dinero, sólo acelera el proceso, pero su PJ no es mejor ni mucho menos. Deberíais probarlo aquellos que no lo hayáis hecho ya.
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Naoya Kiriyama Vie 20 Mayo - 1:01:49

Juego todos los días al LoL XDDDDDDDD aunque sea para pillar el bono del día. Pensaba abrir un topic del juego más adelante cuando se me quite la pereza tenga más tiempo.
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Hinarion Vie 20 Mayo - 1:08:13

Eso es bueno, ver playahs' del LoL por aqui... Yo tengo un clan y estoy organizando un "Evento/Quedada/Torneo" en la isla, para todos aquellos que estén interesados, ya abriré el post cuando se me quite la pereza tenga más tiempo.
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Naoya Kiriyama Vie 20 Mayo - 1:11:09

Yo eventualmente haré un torneo del LoL cuando se me quite la pereza tenga más tiempo termine de formalizar el asunto de la asociación XD
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Hinarion Vie 20 Mayo - 1:26:42

No creo que sea necesario el formalizar una asociación para organizar un evento... Es más, creo que sería más facil de organizar si no fuerais asociación. A la peña en la isla ya le dan miedo las asociaciones...
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Naoya Kiriyama Vie 20 Mayo - 1:55:54

Nah, eso no tiene nada que ver. Es una asociación sin ánimo de lucro, no una secta XDDDDD
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Hinarion Vie 20 Mayo - 11:47:26

Ya, pero la peña después de Otaku island, Manga-Anime Canarias, Sojos... Ya no sabe en qué dirección ir y, después de haber sido miembros de muchas de estas, están un poco asqueadas. Que no digo que no haya gente (como nostros) a la que aun le queden ganas, pero no se... xDDD
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Naoya Kiriyama Vie 20 Mayo - 12:15:34

Y qué tiene que ver eso con el hecho de organizar un torneo o no? O qie la gente particie o no en èl?
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Hinarion Vie 20 Mayo - 12:26:29

Nada nada... No te pongas así. Ya te dejo tranquila que te veo afectada ya conmigo... xDDD Lo que es una persona cuando le dicen la verdad y ofende....
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por KhrystEN Vie 20 Mayo - 14:14:45

Hinarion escribió:Nada nada... No te pongas así. Ya te dejo tranquila que te veo afectada ya conmigo... xDDD Lo que es una persona cuando le dicen la verdad y ofende....

Lo veo clarísimo...

No sé de donde sacas que a la gente le den miedo las asociaciones, si lo dices porque la mayoría se han disuelto o están casi muertas pués quizás en ese aspecto la gente ya les haya cogido algo de tirria, pero no miedo ni tampoco asco, a lo mejor tú sí. Las asociaciones no son para siempre y se acaban disolviendo antes o después, y mucho han durado las que he visto, pero la organización se cansa, y que los usuarios se pongan a trollear y a encararla por cualquier tontería pués alenta a los organizadores a que la dejen de lado, ih. xDDDD

En cuanto a juegos online... Oh god, todos me la comen, incluso el LoL o el BC. Lo único online que toco es el Counter-Strike, el 1.6 ofc!
KhrystEN
KhrystEN
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Hinarion Vie 20 Mayo - 14:40:19

Ok ok... La peña del foro... Que susceptible... En fin, eso, que estaría bien que alguien montara un evento, tal como estoy haciendo yo.
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Rian Kyou Vie 20 Mayo - 15:20:23

Más hablar de juegos online gratis y menos offtopic.

Rian Kyou
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Hinarion Vie 20 Mayo - 16:02:10

Rian Kyou escribió:Más hablar de juegos online gratis y menos offtopic.

Totalmente de acuerdo. Pues eso, también se debería organizar algún tipo de evento para jugar al CS 1.6 sin cheats... ^_^
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por KhrystEN Vie 20 Mayo - 16:21:29

Hinarion escribió:
Rian Kyou escribió:Más hablar de juegos online gratis y menos offtopic.

Totalmente de acuerdo. Pues eso, también se debería organizar algún tipo de evento para jugar al CS 1.6 sin cheats... ^_^

Not possible.

¿Qué me decís de juegos tan simples y adictivos como el MapleStory? Es una mariconada, o al menos así pienso yo, pero me enganchó tanto que llegué al lvl 90 xDD.

La web, es.mapleeurope.com/
KhrystEN
KhrystEN
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Ahviel Sáb 21 Mayo - 12:02:06

En cuanto a juegos online simples y adictivos, me quedo con el GunBound, qué buenos ratos pasé con él, para quien no lo conozca, es un juego multijugador, no un MMO, con un estilo de juego muy similar al de Worms:



Web: http://gunbound.softnyx.com/

La verdad es que es un juego super entretenido, lo recomiendo xD.
Ahviel
Ahviel
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE) Empty Re: sesion de juegos online GRATIS (ITS FREE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.