Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Eater

+3
Rayshadow
Yuna
KhrystEN
7 participantes

Ir abajo

Soul Eater Empty Soul Eater

Mensaje por KhrystEN Lun 16 Mayo - 22:59:10

Uno de mis animes favoritos, me lo ví enterito en un día y medio casi dos ;D!!

Argumento:

Basado en un manga de Atsushi Ookubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un incio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es "Late Show" versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal. Tambien salio Soul eater "Repeat Show" basado en repetir los capitulos tan interesantes que nos a dado este anime.

Openings 1&2:



Mis dos openings favoritos, los que más molan.

La lista de capítulos la podeis encontrar en MCAnime!

Saludos!
KhrystEN
KhrystEN
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por Yuna Lun 16 Mayo - 23:17:37

Llegué a verla y me reí muchísimo ,salvo la lucha final ,el último capítulo fue una cagada mortal.
Yuna
Yuna
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 44
Localización : En el pc

http://www.rinconotaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por KhrystEN Lun 16 Mayo - 23:21:34

+99 El último capítulo fue de lo peor que he visto, una serie tan sorprendente para un final tan simplón xDD
KhrystEN
KhrystEN
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por Rayshadow Lun 16 Mayo - 23:22:02

Me estuve leyendo el manga un par de meses antes de que saliera el anime. Lo deje a medias. Luego empecé el anime. Lo dejé a medias Awesome Face

Ignorando mis epicidades personales, la serie en sí es bastante buena, a mi parecer. El plantel de personajes es bastante sabroso, todos definidos cada uno a su manera. La historia tampoco está mal. Yo la recomiendo, en especial para cuando empiezas a ver anime o simplemente cuando ya no tienes más series que verte xD
Si eso algún día me la veré entera, y de paso comparo el final del anime con el del manga, ya que difieren Soul Eater 1249744086
Rayshadow
Rayshadow
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 32
Localización : VR World Zone Act1

http://rayshadow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por Adamska the Bloodedge Mar 17 Mayo - 11:18:09

Yo nunca pude tragarla, me parecía que estaba viendo más de lo mismo sin alicientes para hacerlo. Aunque mal no está, desde luego.

Y la música mola un puñao.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por Okami_san Jue 19 Mayo - 20:20:44

La estética es flipante y la música es otro aliciente para verlo, pero llegué al cap 14 y me di cuenta de que el argumento de la serie era inexistente. Cómo me han comentado que la serie más adelante coge un argumento interesante estoy pensando en retomármela y si me la llego a terminar comentaré que me pareció ese tan criticado final.
Okami_san
Okami_san
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por Elessar Elendil Dom 22 Mayo - 19:58:04

El anime esta bien, los capitulos en los que sale Escalibur son una partida total y Shinigami-Sama otro que le gusta el vacilon como a nadie, lo que el final es para matar a todos los animadores que trabajaron en el anime Soul Eater 3371197889
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por Reyolcan Lun 23 Mayo - 15:43:08

Secundo lo del útlimo capítulo del anime, es muy Soul Eater 3659538312

Menos mal que el manga va por otro camino. Y si, Excalibur mola :poring: Sirve de perlas para traumar a tus amigos cantando su canción o sólo mencionándolo.
Reyolcan
Reyolcan
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.