Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows

5 participantes

Ir abajo

Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows Empty Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows

Mensaje por Fenell Mar 3 Mayo - 21:48:12

Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows Eureka
Hará por lo menos un año (seguramente más) que por recomendación comencé a ver Eureka Seven. Avancé capítulos, me fue gustando a ratos más y a ratos menos, pero terminé dándole un parón justo en el capítulo 30.
¿Razón? Eureka Seven es una muy buena serie en ámbitos generales, según mi criterio. Su historia me resultó interesante, los diseños me encantaron (el Nirvash es una diosada, no tiene vuelta de hoja XD) y la banda sonora tiene temas que merecen la pena ser recordados. Los personajes están muy bien desarrollados, con unas personalidades únicas y bastante fieles a lo que podrían ser. Pero... Me caen FATAL XD Sobre todo Renton.
No voy a hacer un tema de por qué no trago a Renton como prota, aunque por el final termina desarrollándose bastante bien para como empieza, ni de por qué me cae mal la gente del Gekko State en general. El tema es que no me resultaba muy divertido estar vomitando arcoiris a cada rato por "¡RENTON! ¡EUREKA! ¡RENTON! ¡EUREKA! ¡RENTON! ¡EUREKA!" y corazoncitos everywhere. No soy muy fan de los pairings que hacen en las series normalmente, pero si hay uno que se lleva la palma para mí son estos dos XD
Een fin, me voy por las ramas. Pasó el tiempo, y hará unos pocos meses que decidí retomar Eureka Seven por donde me quedé. Aguanté el trago de la parejita, y me vi los capítulos restantes de la serie, completando la pequeña crítica que escribí más arriba. Y sí, me gustó bastante, sobre todo los capítulos finales.
Pero no voy a hablar (más xD) de Eureka Seven en este post. He venido a hablaros de Eureka Seven: Pocket Full of Rainbows, o la película que emitieron años después de acabar con el anime. Una película que, por lo que he podido apreciar por ciertos lugares de internet, no fue muy bien recibida por el fandom que rodea a E7. Y yo, tras verla, debo decir que me gustó tanto como la serie en sí... Siempre he tenido gustos raros XD




Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows Dibujo

Eureka SeveN: Pocket Full of Rainbows
Estudio: BONES
Basada en: Psalms of Planets Eureka SeveN
Género: Mechas, fantasía, drama-romance
Fecha de salida: 25 de abril de 2009

Pocket Full of Rainbows es una trama completamente nueva para Eureka Seven que no comparte nada con la historia original, a excepción de algunos detalles banales. Preferí por eso tomarla como una película al margen de la serie original, y creo que es lo más adecuado.

Eureka y Renton son dos amigos de la infancia más temprana. Los padres de Renton se dedican a trabajar como científicos, mientras que Eureka es una pequeña niña incapaz de soportar la luz del sol. Los problemas surgen el día que unos militares arrestan a Eureka, llevándosela de Renton sin que éste sea capaz de hacer nada. Hasta que un día Renton se embarca en la aventura de intentar rescatarla, de mano de su compañero hada Nirvash...

La trama de la película es de avance un tanto rápido y acelerado. Escasean las introducciones de personajes, pero esto se debe a que se asume que has visto antes la serie. No obstante, desde mi punto de vista es una buena película para ver incluso si no conoces la saga, ya que la trama no ofrece continuidad alguna a la original. Ves cosas bonitas y la música es tan genial como la de la serie, y eso es suficiente motor para ver cosas en el caso de más de uno. No lo digo como algo malo, simplemente lo hago notar XD

En fin, qué más decir. No es una obra maestra, pero vale la pena verla. Yo personalmente le pongo un 7'5/10, allá ustedes si me quieren hacer caso y echarle un vistazo Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows 2432158785

Spoiler:
Fenell
Fenell
Secretario
Secretario

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : En algún callejón oscuro

Volver arriba Ir abajo

Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows Empty Re: Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows

Mensaje por Rayshadow Miér 4 Mayo - 16:16:02

tengo tanto la serie como la peli en mi GRAN lista de "cosas pendientes de ver". Cuando obtenga mis vacaciones supongo que me meteré a hacer cosas de en plan verse un anime en una o dos semanas xD
Rayshadow
Rayshadow
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 32
Localización : VR World Zone Act1

http://rayshadow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows Empty Re: Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows

Mensaje por Rian Kyou Miér 4 Mayo - 19:17:09

Ah, pues en el título leí "Puke Rainbows" XD

Rian Kyou
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows Empty Re: Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows

Mensaje por Fenell Miér 4 Mayo - 19:40:22

Rian Kyou escribió:Ah, pues en el título leí "Puke Rainbows" XD

Eso resume bastante bien lo que es Eureka Seven como tal XD
Fenell
Fenell
Secretario
Secretario

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : En algún callejón oscuro

Volver arriba Ir abajo

Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows Empty Re: Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 4 Mayo - 21:12:27

Rian Kyou escribió:Ah, pues en el título leí "Puke Rainbows" XD
Pensaba que era el único XDDDD
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows Empty Re: Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows

Mensaje por Reyolcan Miér 4 Mayo - 21:15:17

Yo vi la serie, pero ni sabía que tenía peli en realidad xD

Rian Kyou escribió:Ah, pues en el título leí "Puke Rainbows" XD

No sois los únicos, yo igual y de hecho me imaginé por momentos al Nirvash literalmente "puking rainbows"... o cagándolos cual nyan cat Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows 1462980419
Reyolcan
Reyolcan
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows Empty Re: Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows

Mensaje por Rian Kyou Miér 4 Mayo - 21:24:46

nyan... nyan, NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN!! ♪ Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows 3229054838

Rian Kyou
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows Empty Re: Eureka Seven - Pocket Full of Rainbows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.