Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sims [Saga completa] [PC,etc...]

4 participantes

Ir abajo

Sims [Saga completa] [PC,etc...] Empty Sims [Saga completa] [PC,etc...]

Mensaje por Neaya Mar 28 Feb - 23:35:52

Sims [Saga completa] [PC,etc...] Portada-sims-3

Quien no conozca esta saga, sea fan o no de ella... merece mi infinito desprecio (?).
Justamente he conseguido poner los Sims 2 (si, el 2, el ordenador que puede con el 3 se apaga porque si) y alguna expansión en mi PC. Así que, voy a aprovechar para hablar de esta enooooorme saga (Sé que no es la palabra exacta, es de noche, no me maten xD) que tiene tantos fans; en los que me incluyo.

Simulador social por excelencia. Los Sims desde el primero al último nos dejan ver qué pasaría si fueramos 'Dios' de un videojuego pero más a nivel humano y cercano. Ya podemos desde tener mascotas, a multiples generaciones con nuestro mismo "ADN", ir a la universidad y muchísimas cosas más. (Y las que quedan)
Siempre sorprendiendo cada vez con una mejora gráfica considerable. Con música aún mejor (incluso últimamente colaboran artistas reales).
Su jugabilidad para mi, es fantástica ya que es MUY simple, con el simple ratón podemos hacer de todo. (Aunque también se puede usar el teclado, pero a mi modo de ver, es mucho mas lioso xDD)
Su duración es infinita. Simple y llanamente (xDDDD)
Aunque bueno, se podría considerar que si mueren todos los de un hogar, es el "fin". Sims [Saga completa] [PC,etc...] 58061518

Quizás lo único malo que vea, sea el dichoso lío de tener que, para jugar a la expancion 3, necesitas las dos anteriores o ciertos momentos de carga bastante largos. (Esto ultimo depende del PC, pero lo comento porque no somos ricos todos xD)

¿Qué más puedo decir?
Fanática de ésta saga desde el día que pillé el primero para la PSX hace muchísimo tiempo.
Y que me saca risas aún hoy Awesome Face

¿Y a ustedes?
¿Les gusta o desagrada?
Comenten, opinen o matenme (?)

Videos:



Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Sims [Saga completa] [PC,etc...] Empty Re: Sims [Saga completa] [PC,etc...]

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 29 Feb - 2:41:13

Como siempre digo, toda mujer que se considere medianamente gamer es fan de los Sims, de Pokémon o de los 2...
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sims [Saga completa] [PC,etc...] Empty Re: Sims [Saga completa] [PC,etc...]

Mensaje por Neaya Miér 29 Feb - 18:08:58

Etto... yo soy de ambos. Aunque mucho mas de los sims. Y de pokemon del juego... aunque los nuevos no, porque con tanto bicho nuevo, una se pierde (?)
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Sims [Saga completa] [PC,etc...] Empty Re: Sims [Saga completa] [PC,etc...]

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 29 Feb - 23:14:01

Buah, los Sims hacen falta demasiadas expansiones como para disfrutarse bien. Tiene demasiado contenido extra para mi gusto que es másicamente el negocio de Maxis.

(Claro está, habló el tío que tiene todos los DLCs del Magicka...)
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sims [Saga completa] [PC,etc...] Empty Re: Sims [Saga completa] [PC,etc...]

Mensaje por Neaya Miér 29 Feb - 23:49:33

Cuando a alguien le gusta algo, se consigue lo extra si o si xDDDD *en temas videojueguiles*
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Sims [Saga completa] [PC,etc...] Empty Re: Sims [Saga completa] [PC,etc...]

Mensaje por RavenorKnary Jue 1 Mar - 21:15:01

Yo le cogí coraje a este juego por un motivo, bastante estúpido pero tocapelotas...Mi madre estaba tan enganchada que no me dejaba coger mi ordenador ¬¬ xDDD así que tuve que desinstalarlo, además que cada vez que me ponía en el PC después de que estuviese ella jugando, iba a poner el Star Wars: Battlefront 2 y me iba con mucha fatiga el juego >.<.
RavenorKnary
RavenorKnary
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa... xDD nah en mi Twitter @RavenorKnary

Volver arriba Ir abajo

Sims [Saga completa] [PC,etc...] Empty Re: Sims [Saga completa] [PC,etc...]

Mensaje por Naoya Kiriyama Vie 2 Mar - 15:12:14

Neaya escribió:Cuando a alguien le gusta algo, se consigue lo extra si o si xDDDD *en temas videojueguiles*
Bueno, en realidad los DLCs del Magicka era porque el juego con sus DLCs me salía 6'24€ (el juego normal SIN DLCs cuesta 10€)
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sims [Saga completa] [PC,etc...] Empty Re: Sims [Saga completa] [PC,etc...]

Mensaje por Morkand Vie 2 Mar - 22:05:33

Y yo que nunca he jugado en serio a los Sims 2 y Sims 3 XD De los primeros Sims tengo originales todas las expansiones menos Más Vivos Que Nunca y Animales a Raudales (aunque la de Más Vivos que nunca la tenía pirata y Animales a Raudales me lo prestó un amigo y lo instalé) y le pegué unos vicios brutales en su tiempo XD

El juego solo me aburría pero me compré las expansiones House Party y Primera Cita y me enganché XD Y porque con Superstar y Magia Potagia era insuperable XD Cuando empiezas a usar magia ya todo se ve de otra manera. Empiezas a ir a buscar ingredientes, probar conjuros con los vecinos, hacer duelos de magia,etc.
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Sims [Saga completa] [PC,etc...] Empty Re: Sims [Saga completa] [PC,etc...]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.