Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call Of Duty: MW3 [PC,etc]

Ir abajo

Call Of Duty: MW3 [PC,etc] Empty Call Of Duty: MW3 [PC,etc]

Mensaje por Neaya Jue 23 Feb - 20:42:12

Call Of Duty: MW3 [PC,etc] 11163

¡Buenas! Después de lustros vagueando y estudiando, a ver si me pongo con más juegos.
En fin. Hoy me terminé esta JOYA de juego.
Me ha encantado todo del mismo. El realismo que hay en las escenas, armas, personajes etc... Las voces al español también están muy bien. Y quien sea bastante fan de los juegos en primera persona, reconocerá más de una voz. Los graficos son sublimes. Simplemente.
Con lso que disfrutaremos de America, inglaterra (increible la escena en

Eso si, no puedo hacer mención especial a la historia, porque aunque sepa de que va el juego, sigue la historia del MW2 y ese lo tengo desgraciadamente olvidado.
Igualmente, no por ello no voy a postearlo por aqui.
Eso si, tiene momentos que te dejarán con la boca abierta (tanto por la historia como por escenas "sensibles"; cosa que el juego te pregunta si quieres incluir ciertas escenas o no).

Lo único que quizás no me gustara es que la mayoría de las veces poco se oye a nivel musical, y también las voces de los personajes que te acompañan, suelen oirse bastante bajo (o quizas sea mi PC), sumado a algunos tiempos de carga bastante lentos pero que vale la pena.

Bueno, siento que no sea un gran post (xD) pero sé hablar mejor de otros juegos.
Si les gustan este tipo de juegos, dejen lo que esten haciendo y vayan a matar gente è_é.

¿Qué les pareció?
Spoiler: Diganme que no soy la única que no se esperaba lo de la familia xDDDD

Video:

Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.