Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana de noticias sobre "Resident Evil"

Ir abajo

Semana de noticias sobre "Resident Evil" Empty Semana de noticias sobre "Resident Evil"

Mensaje por RavenorKnary Sáb 21 Ene - 1:49:15

Esto es un pequeño resumen de lo que ha supuesto esta semana (en verdad ha sido cosa de 3 días atrás o así xDD) como tema predominante: Resident Evil.
Primero cabe destacar el echo de haber sacado la demo del Resident Evil: Revelations para la 3DS, y varios Trailers nuevos sobre la historia, etc. Después la repentina aparición del Resident Evil 6 con tráiler y fecha de salida incluidos (cosa que no me esperaba para nada la fecha de salida xDD) y por último cabe destacar la aparición del tráiler de la nueva película con actores reales de esta saga, a pesar de que las pelis son ya, de dudosa calidad (y que yo esperaba un tráiler con la nueva de animación que se supone que es la continuación de Degeneration), aparte de diversas noticias sobre los motivos de Capcom de no volver a los orígenes y del RE: Operations Of Racoon City…digamos que para los fans de Resident Evil ha sido una semana bastante productiva, o quizás puede que un exceso de información, ¿que opináis ustedes?, ¿os atrae la idea de este Resident Evil 6?, ¿habéis probado la demo del RE: Revelations?.

Para los que lo hayáis visto os dejo aquí el tráiler del RE6 y de la nueva película:

RavenorKnary
RavenorKnary
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa... xDD nah en mi Twitter @RavenorKnary

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.