Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animayo 2011

+5
Rian Kyou
Fenell
Reyolcan
Rayshadow
Naoya Kiriyama
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Animayo 2011 - Página 2 Empty Re: Animayo 2011

Mensaje por Neaya Sáb 7 Mayo - 22:17:46

Encontrar trabajo SIEMPRE es una buena noticia Daga!
Felicidades y pa lante!!! Ya habra tiempo de quedar!!! ^_^
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Animayo 2011 - Página 2 Empty Re: Animayo 2011

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 16 Mayo - 0:32:28

Resucito el post para informar de que yo soy parte del equipo de Animayo. Llevo tres años trabajando para el festival, si alguno de los presentes fue me podrá identificar como el tipo que organizaba Guitar Hero, la Marcha Animayo y estaba aquí y allá.

Me gustaría que fueran informándome de su opinión general sobre el festival, tanto buenas como malas. De hecho, me interesa más leer críticas negativas para saber en qué podemos mejorar. Muchas gracias.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Animayo 2011 - Página 2 Empty Re: Animayo 2011

Mensaje por Naoya Kiriyama Lun 16 Mayo - 7:32:05

Bueno, ya sabes que prâcticamente no he ido a nada salvo el guitar hero XD pero bueno.


El tema de guitar hero ya dije que lo llevastes bastante bien (lo único que a lo mejor debería ponerse un cartel en la puerta indicando de tocar en la puerta, pero bah, un detalle tonto)

Lo que sí puedo decir a nivel general es quizá la opinión general: cara. Es decir, puedo entender que hayan querido cambiar la política con entradas y tal, pero me parece exagerado cobrar 3 euros por una proyección. Echa bastante para atrás especialmente porque no han dado apenas información sobre ellas. Y los cursos ni comento, que 12 euros con charla básica de creación de videojuegos de hora y media me ha echado para atrâs con el precio.

Hablando en claro, si no fuera por la walk y el torneo tuyo, no habría ido ni el tato. Las actividades tuyas eran gratuitas en comparación con los demás
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Animayo 2011 - Página 2 Empty Re: Animayo 2011

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 16 Mayo - 10:45:40

Somos conscientes de ello y estamos mirando la manera de reducir el coste de las actividades. Sin embargo, también hay que entender que en el festival tenemos poco presupuesto y hay que recuperarlo de algún modo, ya que no depende totalmente del personal y, si no es lucrativo, tampoco tendrá que seguir existiendo.

Con todo, la idea de las acreditaciones para estudiantes y parados lleva dos años funcionando estupendamente y queremos aumentar el número de créditos a conceder con la misma, entre otros detalles. Más cosas, si a alguien se le ocurre, que yo de todo tomo nota.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Animayo 2011 - Página 2 Empty Re: Animayo 2011

Mensaje por Morkand Lun 16 Mayo - 17:12:16

Adamska the Bloodedge escribió:Resucito el post para informar de que yo soy parte del equipo de Animayo. Llevo tres años trabajando para el festival, si alguno de los presentes fue me podrá identificar como el tipo que organizaba Guitar Hero, la Marcha Animayo y estaba aquí y allá.

Me gustaría que fueran informándome de su opinión general sobre el festival, tanto buenas como malas. De hecho, me interesa más leer críticas negativas para saber en qué podemos mejorar. Muchas gracias.

Vale,ahora sí que se quien eres XD Yo estaba con Naoya y Rayshadow durante la conversación de Blazblue XD
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Animayo 2011 - Página 2 Empty Re: Animayo 2011

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 16 Mayo - 20:38:42

Ok, ahora también te identifico yo a ti xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Animayo 2011 - Página 2 Empty Re: Animayo 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.