Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7 Sins [PC,PS2]

3 participantes

Ir abajo

7 Sins [PC,PS2] Empty 7 Sins [PC,PS2]

Mensaje por Neaya Lun 31 Oct - 2:55:29

7 Sins [PC,PS2] Pcg_7_sins
(La portada española solo la veia de tamaño gigantesco.)

Si pensaban que yo jugaba cosas bizarras o raras por el Mr.Moskeeto, aquí verán que me supero por dias (?)
Hace meses jugué al aqui presente: 7 sins. Traducido como "7 pecados".

En este juego nos ponemos en la piel del tipico hombreton que quiere llegar a tener mucho dinero, mujeres y poder. Iremos por distintas fases comenzando desde abajo; En una tienda de cosas para chicas, como ropa y demás, hasta pasar por bares, un gymnasio e incluso una sala con variedades sadomasoquistas. (Entre otras).
En todas nos encontraremos con chicas de diferentes edades, y "medidas", incluso hombres, pero en pocas ocasiones y más bien tendremos que ser amigos, no se nos obliga a hacer nada "mayor" con él.
Mientras realizamos las distintas misiones (desde "conquistar" a cierto numero de chicas o sacarles informacion para ascender y un largo etc) podemos hacer mini-juegos, que desgraciadamente se haran repetitivos a lo largo de unas horas de juego.
Dichos minijuegos nos ayudaran con tres cosas: Estres, líbido y enfado.

Nuestro protagonista se puede enfadar si las cosas salen mal o la chica se le niega. La libido es exactamente lo contrario, pero hay que controlarse en lugares puublicos o lo pasara realmente mal. Y el estrés nos lo causan el no lograr nuestros objetivos.
Con los minijuegos, las barras de estas tres cosas disminuiran. Ya que si llegan al maximo, nuestro prota se frustrará y no acabara muy bien.

No es un juegazo,tiene bastantes pantallas de carga, no propone muchas horas de juego, y de hecho tienen movimientos roboticos, aunque no tanto como el Mr.Moskeeto. Ofrece algunas risas, y es un juego bastante raro. Desgraciadamente, solo gustara a los fans del genero de la simulación.

Hay una version sin censura del mismo donde los personajes tiene relaciones sexuales al 100%.
Porque en la normal se ven con ropa interior xD. <- ahora es cuando me llaman rara. (?) xDDDD

Sé de DOS miembros que lo han jugado e_e ahora no se hagan los locos (?)
VIDEOS!:




Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

7 Sins [PC,PS2] Empty Re: 7 Sins [PC,PS2]

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 31 Oct - 12:04:08

Qué diiiiiiiiiiiiiiices tía, este juego es un engendro infumable xDDDD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Sins [PC,PS2] Empty Re: 7 Sins [PC,PS2]

Mensaje por DagaGarnet Lun 31 Oct - 16:14:58

D-: me gustaria jugar...lo he visto por ahí....adamska, no me desanimes a la niña!!!!
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

7 Sins [PC,PS2] Empty Re: 7 Sins [PC,PS2]

Mensaje por Neaya Mar 1 Nov - 1:12:23

No me desanima xDDDDDD Es una mierda si no te gustan MUCHO estas cosas tan random xDDDDDDDD
yo soy especial mami (?)


Buscaré juegos mas normales ;_; o lo intentare.
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

7 Sins [PC,PS2] Empty Re: 7 Sins [PC,PS2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.