Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi).

+9
DagaGarnet
Rian Kyou
yuimiki
zor
Rayshadow
Naoya Kiriyama
Neaya
canblas
Roku
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que dia te viene mejor?

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Vote_lcap119%Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Vote_rcap1 19% 
[ 3 ]
Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Vote_lcap125%Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Vote_rcap1 25% 
[ 4 ]
Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Vote_lcap119%Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Vote_rcap1 19% 
[ 3 ]
Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Vote_lcap137%Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Vote_rcap1 37% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Empty Re: Quedada Picnic verano customizable (o algo asi).

Mensaje por Naoya Kiriyama Vie 19 Ago - 16:36:03

Hombre, lo veo chungo a falta de 1 día para la quedada lo de los juegos Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 58061518

Bueno, ahí estaré XD Igual mñana me animo por ahí...
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Empty Re: Quedada Picnic verano customizable (o algo asi).

Mensaje por zor Vie 19 Ago - 20:42:09

MrAmestris escribió:
Roku escribió:
zor escribió:Voto por el sábado, aunque me haya equivocado en la votación y haya puesto el domingo.


En realidad no hay empate por lo puesto en el quote, asi que de momento va ganando el sabado XD.

Y un penutrio, si en las elecciones generales vas votar al PP y te equivocas y pones PSOE, luego no dices 'ay, me equivoqué, que fallo' y todo arreglado. El mega-empate sigue presente xDD

Si el día de las elecciones voto al PP y queria votar al PSOE no me he equivocado, he votado a lo mismo.
zor
zor
Carnicero Líder
Carnicero Líder

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Empty Re: Quedada Picnic verano customizable (o algo asi).

Mensaje por Rian Kyou Vie 19 Ago - 23:22:32

Nos vemos en unas horas :3

Rian Kyou
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Empty Re: Quedada Picnic verano customizable (o algo asi).

Mensaje por Morkand Sáb 20 Ago - 0:47:40

Naoya Kiriyama escribió:Hombre, lo veo chungo a falta de 1 día para la quedada lo de los juegos Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 58061518

Bueno, ahí estaré XD Igual mñana me animo por ahí...

Siempre se podría poner cualquier cosa de la biblioteca de Carlos y así de paso, si nadie acierta, se podría pasar el rebote a los miembros del staff a ver si lo adivinan(así se puede subir un poco el nivel y jugamos nosotros que también tenemos derecho a jugar ò_ó).
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Empty Re: Quedada Picnic verano customizable (o algo asi).

Mensaje por Adamska the Bloodedge Sáb 20 Ago - 9:10:22

Fecundo la moción de Moisés resucitado (welcome back, mahfrén), que me estoy haciendo una selección cremosona ahí xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Empty Re: Quedada Picnic verano customizable (o algo asi).

Mensaje por MrAmestris Sáb 20 Ago - 12:56:25

zor escribió:
MrAmestris escribió:
Roku escribió:
zor escribió:Voto por el sábado, aunque me haya equivocado en la votación y haya puesto el domingo.


En realidad no hay empate por lo puesto en el quote, asi que de momento va ganando el sabado XD.

Y un penutrio, si en las elecciones generales vas votar al PP y te equivocas y pones PSOE, luego no dices 'ay, me equivoqué, que fallo' y todo arreglado. El mega-empate sigue presente xDD

Si el día de las elecciones voto al PP y queria votar al PSOE no me he equivocado, he votado a lo mismo.

Oh, que radical.

Siento no poder ir, peñita tacua, a la próxima será.
MrAmestris
MrAmestris
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 36
Localización : The Island

Volver arriba Ir abajo

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Empty Re: Quedada Picnic verano customizable (o algo asi).

Mensaje por DagaGarnet Dom 21 Ago - 0:44:37

Que tal se lo pasaron??? Ne ne, que no he ido, por lo menos, enterarme de los chismorreos XD
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Empty Re: Quedada Picnic verano customizable (o algo asi).

Mensaje por Nel~son Dom 21 Ago - 12:55:38

Eso cuenten, que me entere demasiado tarde del evento :p
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Empty Re: Quedada Picnic verano customizable (o algo asi).

Mensaje por canblas Dom 21 Ago - 22:51:00

Fue una buena tarde, nos la pasamos hablando y jugando a juegos de mesa bastante divertidos que llevamos. Ya se verá si se repite.
canblas
canblas
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Empty Re: Quedada Picnic verano customizable (o algo asi).

Mensaje por Morkand Lun 22 Ago - 3:31:45

Espero que haya otra quedada más de estas antes de que terminen las vacaciones(y aunque hayan clases,siempre se puede ir los fines de semana).Me lo pasé bastante bien jugando a los juegos de mesa,hablando y jugando a lo de adivinar las músicas(quiero la revancha que varias no las acerté por dificultad auditiva XD).

Lo mejor como siempre,las partidas al "Erase una vez" riéndonos con las historias absurdas XD
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Empty Re: Quedada Picnic verano customizable (o algo asi).

Mensaje por DagaGarnet Lun 22 Ago - 10:00:48

....la proxima será un domingo por la tarde!!!! Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 3371197889
Ya lo organizo yo jejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

Quedada Picnic verano customizable (o algo asi). - Página 2 Empty Re: Quedada Picnic verano customizable (o algo asi).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.