Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeos y fotos de la quedada playera del 27!

3 participantes

Ir abajo

Vídeos y fotos de la quedada playera del 27! Empty Vídeos y fotos de la quedada playera del 27!

Mensaje por ExTerra Miér 29 Jun - 22:49:03

Debido a problemas técnicos las fotos las subo mañana x3 que tengo que pasarme al ubuntu y estoy descargando el Team fortress 2... pero aquí van los 3 vídeos ewé







en fin, soy un vago y no le cambié el nombre a los vídeos x3, como ya dije mañana hago el rar con las fotos y las subo a 4shared para que todos las tengan x3

Y las fotos! x3

Las fotos KDD 27.zip

ExTerra
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vídeos y fotos de la quedada playera del 27! Empty Re: Vídeos y fotos de la quedada playera del 27!

Mensaje por DagaGarnet Vie 1 Jul - 0:00:59

weeeee..... el segundo video no tiene sonido Vídeos y fotos de la quedada playera del 27! 719643918 con las paridas que decíais Vídeos y fotos de la quedada playera del 27! 1462980419
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

Vídeos y fotos de la quedada playera del 27! Empty Re: Vídeos y fotos de la quedada playera del 27!

Mensaje por FLINT Sáb 2 Jul - 23:30:39

QUE BIEN SE LO PASARON TIOOOO ME HUBIESE ENCANTADO IR PERO ES QUE ME SURGIERON UNA SERIE DE PROBLEMAS ( EXAMEN ADELANTADO EN LA UNIVERSIDAD) Y ME TUVE QUE QUEDAR EMPOLLANDO PERO BUENO !!! A LA PROXIMA VOY SI O SI !!!
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Vídeos y fotos de la quedada playera del 27! Empty Re: Vídeos y fotos de la quedada playera del 27!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.