Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bakuman

4 participantes

Ir abajo

Bakuman Empty Bakuman

Mensaje por Iron_Nemesis Dom 26 Jun - 0:50:12

Bakuman Bak-danimes
Bakuman habla de la historia de dos chicos los cuales quieren ser mangakas. La historia está hecha por los creadores de Death Note, y en Japón está teniendo mucho éxito.

En la serie se habla de lo duro que es convertirse en mangaka, de como publicar uno, los pasos a seguir, las horas de esfuerzo y trabajo, habla también de las técnicas que usan, los rotuladores, etc. En la serie hablan también de otros animes como Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece y demases. Su objetivo final es, que antes de los 18 puedan hacer de su serie manga un anime.

También habla de otros temas como el amor escolar, del cual, uno de los protagonistas está enamorado de una chica la cual quiere ser una seiyu, y éste le dice que si antes de los 18 tiene un anime, ella será la que le pondrá la voz, y se casarán, y a partir de ahi comienza todo, llegando a extremos de no dormir por las noches, nada más terminar las clases irse a dibujar, y siempre tener ideas nuevas para su manga.

Por el camino le salen enemigos, los cuales ve que son mejores que él dibujando, y que quiere superar, ya que si no es así, su camino recorrido no habrá servido de nada.

Consta de 25 capítulos de anime, el cual habrá segunda temporada en Octubre, y por ahora en Japón van por 13 tomos. Para los "flipaos" que quieren ser mangakas y demás está muy bien, porque a pesar de que la serie sea un shonen, habla muy fielmente del duro camino que han tenido que recorrer los mangakas para llegar a donde están. La recomiendo, que además de que engancha, aprendes.

Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Bakuman Empty Re: Bakuman

Mensaje por Troyd Lun 27 Jun - 13:06:48

Estoy con el manga, aunque he de admitir que lo dejé abandonado a partir del séptimo tomo en espera de ser retomado xD
Por lo general me gusta bastante, más que nada por el conocimiento que adquieres con la serie, y lo realista que es (quitando el exagerado y enrevesado romance de Miho y Mashiro).
Vamos, que me gusta mucho, a ver si después de ver tu tema la retomo xD
Otra cosa, no he visto el anime, pero tiene pinta de ser bastante insípido D:
Troyd
Troyd
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31
Localización : en el ano

Volver arriba Ir abajo

Bakuman Empty Re: Bakuman

Mensaje por Iron_Nemesis Lun 27 Jun - 13:31:30

El anime está bien, a veces va un poco lento y a veces va un poco rápido, pero por lo general está bien, incluso fue tan exitoso que nada más ir por la mitad ya estaban poniendole fecha a la segunda temporada xD
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Bakuman Empty Re: Bakuman

Mensaje por Roku Vie 1 Jul - 23:50:40

Yo actualmente la sigo y esta muy bien, uno aprende mucho sobre como funciona la Jump. Sin embargo últimamente para mi ha pegado un bajón considerable, pues siempre es la misma formula una y otra vez...

Incluso resultan mas interesantes las cosas que no están relacionadas con el manga que las que si lo están XD.
Roku
Roku
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : Dentro de mi ropa

http://rokumaru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bakuman Empty Re: Bakuman

Mensaje por Adamska the Bloodedge Dom 3 Jul - 17:22:42

En el anime no tengo mucho interés, pero sí en el manga. Ayer me compré el segundo número y voy a leerlo justo ahora, el primero me pareció estupendo. El cambio de onda es bestial xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bakuman Empty Re: Bakuman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.