Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Turismo 5 y otros[PlayStation]

4 participantes

Ir abajo

Gran Turismo 5 y otros[PlayStation] Empty Gran Turismo 5 y otros[PlayStation]

Mensaje por Iron_Nemesis Vie 24 Jun - 15:23:33

Gran Turismo 5 y otros[PlayStation] Logo

Gran Turismo como todos saben, es un "simulador" de coches de carreras, lo pongo entre comillas, por las razones que luego diré a continuación. Este juego, creado por Poliphony Digital, apareció por primera vez en Psone, luego en Ps2 y hasta ahora, la Ps3, los juegos en sí tienen grandes gráficos, los ruidos de los motores son 100% auténticos, (vi en un reportaje cómo se hacían, y cogían el sonido de cada coche).

En el juego hay como mil coches aproximadamente, entre los cuales destacan los Nissan, Ferrari, Lamborghini, y un larguísimo etc. Hay como unos 60/80 circuitos + las variantes de noche/lluvia o tiempo meteorológico variado.

En la última entrega los coches premium, están detallados gota a gota, desde el interior, hasta los detalles más pequeños. Con choques que "deforman" el coche, aprovechando el rebufo para adelantar, y muchas características.

El juego en sí es muy bueno, pero claro, como todo juego, no es perfecto, entre los cuales yo he detectado los siguientes fallos (y yo puedo hablar a ciencia cierta porque tengo el juego)

-En las típicas carreras de Nascar, si dejas a tu coche con 1 de ABS, piedes, en cambio, lo pones a 0, y ganas la carrera sobradamente. No tengo ni idea de por qué pasa, pero es algo que me toca mucho la moral, ya que tanto realismo para que con una diferencia de nada ganes o pierdas.
-Las deformaciones: parecen plastilina, me costó montón ganar un trofeo en el que tenía que perder una puerta, después de 10 choques a 200km/h. Esa parte tenían que pulirla un poco mejor, ya que parece que hemos comprado el juego y nos han hecho un Fail en toda la cara.

Por lo demás, el juego me parece de lo más real, como cuando se ensucia, los interiores, el ruido de los coches, el online, intercambiar pilotos/coches, el sistema de director de carrera, vamos, en general todo, pero con esos pequeños fallos que espero un día mejoren.

Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 y otros[PlayStation] Empty Re: Gran Turismo 5 y otros[PlayStation]

Mensaje por Neaya Vie 24 Jun - 16:47:20

JUEGAZO!
Mira que no soy mucho de los juegos de coches, motos y esas cosas... pero este juego es increible! Con los carnets aquellos owo!
El GT2 creo que fue, para mi, el mejor.
Una cantidad de coches increible para un juego de PSX y sin perder unos graficos buenisimos para la epoca!! Ademas de esa cancion de la intro~

Incluso creo recordar que el disco olía a neumático <-no comprobe esto nunca T_T pero lo he leido por ahi~

Gran Post y gran juegazo!!!
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 y otros[PlayStation] Empty Re: Gran Turismo 5 y otros[PlayStation]

Mensaje por DagaGarnet Dom 26 Jun - 1:26:13

sigo diciendo queme gusta el 1º y que no jugué mas XD *se va a una esquinita a descansar del esfuerzo para responder *
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 y otros[PlayStation] Empty Re: Gran Turismo 5 y otros[PlayStation]

Mensaje por Elessar Elendil Dom 26 Jun - 17:26:21

Este juego me encanto en su origen, jugue muchisimo al primero y lo que mas recuerdo y me toco la moral fue que ocupara tanto espacio en la tarjeta de memoria, creo recordad que eran 4 bloques. Y para una tarjeta de 12 bloques creo recordad (tengo la mente difusa...) era demaciado, al final me compre hasta tres tarjetas para el resto de juegos...
Jugue al Prologue pero no la version completa, el Prologue se veia alucinante y seguro que el resultado final es aun mas, no soy fan de los juegos de coches pero no me importaria hechar unas carreras con este gran titulo
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 y otros[PlayStation] Empty Re: Gran Turismo 5 y otros[PlayStation]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.