Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta]sección de rol

2 participantes

Ir abajo

[Propuesta]sección de rol Empty [Propuesta]sección de rol

Mensaje por ExTerra Lun 20 Jun - 1:03:37

A quién le apetece rolear,si nos ponemos de acuerdo marcamos una historia o lo que sea y nos creamos la historia de la asociación Phantam x3. Lo pongo aquí porque sería como crear nuestro pequeño libro entre todos >u< y bueno, si alguien quiere de los que estamos aquí~ hacemos post con las fichas,historia y empezamos a rolear, ¿Qué parece la idea? ¿gusta o no gusta?

ExTerra
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]sección de rol Empty Re: [Propuesta]sección de rol

Mensaje por Naoya Kiriyama Lun 20 Jun - 11:37:09

Personalmente tengo opiniones cruzadas en cuanto a ello.

En primer lugar, me gusta el rol, bastante. Pero definitivamente tiro del rol de crearse pjs con estadísticas y de quedar los fines de semana para jugar. Si son ese tipo de roles, me apunto de cajón.

Pero si me dices el rol que yo creo que es: Totalmente libre, todo sujeto a interpretación y se basa en escribir tochadas épicas sin restricciones, ando bastante en contra. Y te diré varias razones.

En el rol por foro la mayoría de personajes que suelen haber son sacados de un anime o videojuego, sin apenas modificar nada de su propio perfil (y en el peor de los casos, siempre tienen cosas que lo hacen bastante mazados) y al final siempre habrá lios con otros pjs en plan hormonados. Y eso asumiendo que no haya una pausa que les impida postear que casi siempre las tramas quedan a mitad debido a que alguien se descuelga. Y eso suele joder mucho.

Lo dicho, de qué rol estamos hablando?
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]sección de rol Empty Re: [Propuesta]sección de rol

Mensaje por ExTerra Lun 20 Jun - 14:36:23

Hablo de rol con reglas, yo también odio el OverRol >o< me han jodido mucho con él y te entiendo perfectamente, yo tengo bastantes personajes, mayoría sacado de animes pero con personalidades que yo le pongo y sin overizar, quizás le doy alguna arma o lo que sea del anime/juego pero no más x3 yo como se vea =3 si eso nos empezamos a organizar con las normas y todo por chat o msn y las ponemos

ExTerra
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]sección de rol Empty Re: [Propuesta]sección de rol

Mensaje por Naoya Kiriyama Lun 20 Jun - 15:31:30

Me parece buena idea pues. Hay un sistema de rpg en el foro por si te interesa en la administración. Se podría aprovechar. Sólo falta saber si a la gente le interesa.

Por cierto, muevo esto a Sugerencias.
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]sección de rol Empty Re: [Propuesta]sección de rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.