Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wild Life

2 participantes

Ir abajo

Wild Life Empty Wild Life

Mensaje por RedVixenFur Dom 19 Jun - 21:30:08

Este manga llegará muy dentro en el corazon de todos, pero mucho más en el de aquellos que aman a los animalitos.

Tessho Iwashiro, un problemático estudiante de secundaria, cambia completamente su actitud el día en que un perro (Chucho, es el nombre que le da Tessho), del que cuida y conoce en un parque, sucumbe a una enfermedad hereditaria que lo deja al borde de la muerte. Iwashiro junto con un veterinario que conoce en el mismo parque salvan a Chucho, y así Tessho comenzará a darse cuenta de que quiere estudiar para ser un gran veterinario algún día.

Después de esta pequeña introducción no sé si les llamará la atención, pero yo les cuento mi experiencia.
Este ha sido uno de los pocos mangas que ha conseguido hacerme llorar, pasar momentos de tensión, reirme podría apostar que incluso más que cualquier película o libro. Con unos personajes variopintos, unas situaciones tan emocionantes (y algunas basadas en casos reales) y una buena base científica (sí, soy de ciencias XD) Wild Life es una obra que puede enamorar desde el primer tomo.

PD: no les he contado los detalles realmente importantes, porque me gustaría que los descubriesen por sí mismos y me parecia más atrayente el comienzo de este manga ^w^


Wild Life Wild+life
Tessho y Chucho
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Wild Life Empty Re: Wild Life

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 20 Jun - 10:34:02

Le echaré una ojeada. Los mangas lacrimógenos me suelen echar para atrás, pero oiga, si te ha gustado tanto no pierdo nada por mirar.

¡Preséntate, por cierto! Qué ganas la gente de postear sin saludar, hoygan xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wild Life Empty Re: Wild Life

Mensaje por RedVixenFur Lun 20 Jun - 21:17:46

Hostias... tienes razón se me pasan las cosas XD, no es realmente lacrimógeno pero como todo tiene sus momentos y a mi me encantan los animales asi que tengo el factor añadido ^^u
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Wild Life Empty Re: Wild Life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.