Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relatos de los foreros

+4
Fenell
ExTerra
FLINT
Shadow_seryu
8 participantes

Ir abajo

Relatos de los foreros Empty Relatos de los foreros

Mensaje por Shadow_seryu Vie 17 Jun - 15:24:43

Bueno, me apetecía compartir algo que escrito en los últimos 7 meses o así, pues no era plan de colgar aqui el tochazo de novela en el que estoy currando actualmente. (De momento)

Quien quiera que lo lea y opine :P. Toda crítica es bienvenida.


Abismo

Una chica como cualquier otra, en algún rincón del mundo, da un paso al frente y ve lo que hay a sus pies: un acantilado que se alza a una altura considerable sobre el nivel del mar.
Dedica un momento de su tiempo a examinarlo, con esos ojos rojizos inundados de lágrimas. No recuerda exactamente cuáles fueron los factores que la llevaron a decidir el hecho de tomar esa decisión, pero sabe que no hay marcha atrás. Ya se ha despedido de sus mejores amigos y ha dejado una carta a su familia. Incluso ha puesto un papelito encima del escritorio de su habitación hablando de sus últimas voluntades. Piensa que ya es muy tarde para rectificar.
Tiene miedo. Jamás había experimentado la sensación de estar a un paso de morir. Siente la brisa y cierra los ojos para deleitarse una última vez. Es fresca, y trae consigo los suaves aromas del mar. Piensa que echará de menos eso, entre otras muchas cosas.
Un solo paso la separa de una caída estrepitosa. Pero eso no es lo que la hace llorar; sus lágrimas son causa de la tristeza que siente en su interior. En alguna parte de su mente no desea estar ahí. Quiere vivir, sonreír, ser feliz, abrir los ojos y vivir. Sin embargo, la soledad y la pena le pesan. Se siente incomprendida, sola en el mundo. No ha tenido nunca a nadie quien la escuchara, quien la apoyara, quien la ayudara, quien la ofreciera refugio en esos momentos de angustia y desesperación. Vivir una vida con un gran vacío en su corazón ha formado parte de ella desde siempre, aunque nunca deseó que fuera así.
Se pregunta si la echarán de menos cuando no esté, si la tendrán en cuenta, si la recordarán o por el contrario se olvidarán de ella. Sabe que ha estado sola toda su vida, cruzando inexistente entre los caminos de vidas ajenas, pero guarda la esperanza de que para alguien haya representado una pequeña luz en su vida. Realmente, lo ha anhelado siempre.
No obstante, ahí está, falta de razones para continuar. La ilusión de vivir una vida mejor la abandonó tiempo atrás, dejando tan sólo una amarga huella imborrable en su alma. Quiere descansar, olvidar todo, aunque desee vivir más que nada. Sabe que las marcas grabadas a fuego en su corazón jamás se borrarán. Desea paz, no volver a llorar nunca más. Se dice a si misma que esas lágrimas son las últimas que verá caer sobre la tierra.
Ya no habrá más llanto, más susurros en soledad. Vuelve a cerrar los ojos. Su cuerpo tiembla, su pulso se acelera. Y a continuación emite un leve susurro que trae consigo una palabra: adiós.
Y salta. Salta al vacío. Constantes recuerdos inundan su mente. Ve a su familia, en un intento por encontrar buenos momentos con los que irse al más allá, ve a la gente que siempre estuvo alrededor de forma invisible y sobretodo, y ve aquel futuro que pudo ser y no fue.
Antes de caer sobre las piedras y morir, lanza una última lágrima al aire. Su búsqueda de algo feliz en su vida no dio resultado. Lo último que se le cruza por la mente es que va a morir sola, y después de todo, a nadie le iba a importar.
Al fin y al cabo, ¿quién era ella? Solo otra persona más al borde de un abismo.


-------------

El adiós de un corazón


Adiós. Una palabra que lleva un significado tan triste…la marcha de aquellos a los que se ama, la despedida de quienes prometen regresar… No podía empezar esta carta de otra manera. No podía…
Sé que debería acompañar esta frase con un: volveré, no sé dentro de cuánto tiempo pero lo haré. O quizás con un: nos veremos pronto. Pero la verdad es que no va a ser así. Porque no creo que regrese.
Me imagino que te debes estar preguntando por qué te envío esta carta. A ti. A la persona que me propuso un día recorrer nuestros caminos en dos direcciones diferentes, y no girar la vista nunca atrás. La verdad es que ni yo mismo lo sé. Puede que se deba a que eres lo único que he tenido en la vida, y probablemente, serás la única persona que lamente de un modo u otro mi marcha. Y puede que aún, en el fondo de tu corazón, te acuerdes de mí, de nosotros. Al menos, así lo espero.
Si a estas alturas no has tirado la carta a la basura, entonces lee con atención lo que te quiero decir. Hay tres grandes frases que están escritas en esta carta y que debes ver.
La primera de ellas es “Te quiero”. Un mensaje simple, tonto en ocasiones, pero con un mundo de emociones y sentimientos impresos en cada una de los trazos de las letras. Dos palabras que tantas veces dije, y que acabaron perdiendo su valor con el paso del tiempo.
Quiero repetírtelas, ahora, pensando que existe la posibilidad de que ya no creas en ellas, ni en lo que te digo. Pero aun así lo hago. “Te quiero”. Pueden resultar vanas, enterradas en una capa de dolor y sufrimiento. Pero la magia que existe en ellas es real. Está viva y late con fuerza. Lo ha hecho siempre y lo seguirá haciendo donde quiera que vaya. Es posible que tú también lo sientas, en el fondo, bajo la tristeza de la que soy culpable. ¿Notas como lo hace? Si es así, es que el amor en tu interior sigue vivo, pese al dolor que se interpone en el camino.
La segunda de las frases es “Lo siento”. Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero yo tengo la esperanza de que alces la mano en el aire y consigas atraparlas antes de que eso pase. Escúchalas como si de una caracola se tratase. Siente el mensaje que hay en ellas. Y si llegan a lo más hondo de tu ser, entonces acéptalas. A través de ellas viaja mi culpa, mis lamentos, el arrepentimiento, las lágrimas, la soledad, el anhelo de sentir una vez más el tacto de tus manos en mi cuerpo al abrazarme y la calidez de tus labios al besarme.
Seguramente, esas palabras tendrán un significado muy distinto para ti. Uno bastante amargo, cruel, que no es digno de acompañarte a lo largo de tu vida. No te lo mereces. Sé que es difícil compensar el amor en la balanza cuando lo que hay al otro lado lo supera con creces, pero tengo la esperanza de que, si no han cicatrizado aún tus heridas, lo harán en un futuro próximo. Guarda mis palabras, aparta aquellas cosas de las que te quieres deshacer, y quédate solo con lo que realmente importa: el perdón. Hazlo por mí, por ti, por todo lo que una vez vivimos.
La tercera, y no menos importante, es “No me olvides”. Quizás recordarme sea sinónimo de malos momentos, pero confío en que, cuando leas esta carta, te quedes sólo con los buenos. Los que de verdad merecieron la pena. Los que nos hicieron muy felices mientras nuestros corazones bailaban al mismo compás. Por aquel tiempo en que las lágrimas eran de felicidad y las sonrisas acompañaban a la ilusión de saber que compartíamos un día más el uno al lado del otro.
Si llego alguna vez a acudir a tus pensamientos, que sea por añoranza, no por odio. Por amor, quizás, pero no por traición. Por los buenos recuerdos, no por los malos. Si evocas mi imagen en tu mente, que sea porque me echas de menos, de un modo u otro.
Si has llegado hasta aquí, cabe la posibilidad de que pienses que no merece la pena conservar las cicatrices del pasado, aunque jamás llegue a recibir una llamada, o una carta en respuesta a esta. No te preocupes. Si de verdad consigues creer de corazón en lo que te digo, yo lo sabré.
No quiero contemplar la posibilidad de que nada de esto te resulte indiferente, o que ni siquiera hayas llegado a este punto, para poder leer lo que aquí te expreso. No, no quiero. Opto por convencerme de que ha sucedido. De que te ha llegado y la has visto, desde la primera hasta la última letra.
Nada de esto puede compensar, ni lo hará jamás, los motivos por los cual decidiste alejarte de mí aquella mañana. Y no pretendo que lo haga. No quiero convencerte de nada, ni mucho menos que revivas cada momento en busca del amor que creció una vez en ti. Lo único que deseo, es que entiendas y comprendas lo que te digo, y que lo aceptes.
Ojalá pudiera escucharte o sentirte una vez más… de verdad…
Bueno, es la hora de despedirse. Espero que hagas un hueco en tu corazón para albergar estas palabras, y a mí con ellas. Y, sobre todo, que no derrames lágrimas ni me relegues al olvido.
Dondequiera que esté, velaré siempre por ti.
Te quiero. Y te querré siempre.

PD: Protegidos con Safe Creative.



Última edición por Shadow_seryu el Sáb 18 Jun - 19:58:35, editado 1 vez
Shadow_seryu
Shadow_seryu
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Relatos de los foreros Empty Re: Relatos de los foreros

Mensaje por FLINT Sáb 18 Jun - 16:01:01

shadow la verdad que me han gustado bastante ahi va un aporte mio ( recomiendo leerlo escuchando la cancion que pondre ahora )

TITULO: Es relucir entre la maleza, es significar entre lo insignificante.
AUTOR : Elio Maiden (FLINT EN EL FORO XD)




te autoengañas , esperas lo inesperado , pides lo imposible... no ves que te tropiezas constantemente con la misma piedra, das palos de ciego, pero aun asi continuas , te aferras a la esperanza, una esperanza que crees que permanecera inerte esperando a que la encuentres , esperando a que la descubras,

DESPIERTA, no ves que eso no es cierto?, una vez mas sonries pero en el fondo de tu corazon sabes que es incierto, que no pasara , pero aun asi lo aguardas, porque lo haces? sabes que no tiene sentido pero persistes en tu ignorancia, todo esto me desconcerta y me parece totalmente ilógico, PORQUE TE RIES!!!! NO TE DAS CUENTA DE LO QUE PASA!!! ES QUE ACASO NO ESTAS CUERDO!!!??

- ( él mira hacia mi y no deja de sonreir y con los ojos cristalizados me dice) prefiero ser feliz en esta vida que esperar serlo en una venidera, albergar esperanza es de ilusos lose... pero que es la vida sin ilusion... esperar lo inesperado es incoherente, pero que es la vida sin incoherencia, y seguir aqui pidiendo lo imposible es de locos, pero acaso la vida significaria algo sin un toque de locura?...

- eres un imbécil que lo unico que hace es regocijarse en su propio error en lugar de pararse, mirar lo que ocurre a su alrededor Y DARSE CUENTA!! no ves que nunca pasara? que lo unico que haces es esperar algo que no llegara JAMAS!!?

- puede que tengas razon, pero se que quiero quedarme , se que quiero abrazar hasta el ultimo atisbo de esperanza,pues su calor aun mantiene viva la llama... no tengo miedo de caminar sin camino, de respirar sin aire, o de buscar luz en la mas absoluta oscuridad...

por mas que mire mis ojos se secan
por mas que nade me quedo sin mar
me congelo en un sueño incierto
me desvanezco en la niebla mas densa

despierto del sueño eterno
le hablo al mudo silencio
es relucir entre la maleza
es significar entre lo insignificante
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Relatos de los foreros Empty Re: Relatos de los foreros

Mensaje por Shadow_seryu Sáb 18 Jun - 19:56:53

No está mal Flint, nada mal, pero tiene numerosas faltas de ortografía.

"porque" (Interrogativa) , "lose", falta de comas e interrogaciones y así unas cuantas más. Recuerda que un texto no es solo sentimiento, también es aspecto.

Un saludo.

PD: Cambio el nombre del post, a ver si así se animan más. :)
Shadow_seryu
Shadow_seryu
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Relatos de los foreros Empty Re: Relatos de los foreros

Mensaje por ExTerra Sáb 18 Jun - 20:45:43

Yo subiré mis fanfic cuando los revise xD los suelo escribir a lo rápido y me dejo alguna falta

ExTerra
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de los foreros Empty Re: Relatos de los foreros

Mensaje por Fenell Sáb 18 Jun - 22:11:05

Bueno, no puedo decir que me dedique de lleno ni mucho menos a la escritura (aunque debería porque me divierte, y tengo alguna que otra idea en la cabeza), pero en alguna que otra ocasión he desarrollado parcialmente alguna chorrada. Lo más que tengo son bocetos sin terminar y poco más, pero... Bueno, por variar un poco la temática de lo que han puesto por ahí arriba, pondré lo poco que he escrito de la historia del personaje cuyo nombre porto como nickname...

Insisto en que es un boceto muy básico, apenas le he dedicado tiempo. Podría seguirlo, tengo ideas para ello... Ahora que empiezo a tener tiempo libre, probablemente lo haga.

Lo escribí de madrugada y apenas tiene mínimas ediciones a posteriori, así que no me tengan mucho en cuenta los fallos que he cometido. Pero no me enrollo más, disfruten o algo así Relatos de los foreros 58061518

Spoiler:
Fenell
Fenell
Secretario
Secretario

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : En algún callejón oscuro

Volver arriba Ir abajo

Relatos de los foreros Empty Re: Relatos de los foreros

Mensaje por Shadow_seryu Sáb 18 Jun - 22:17:36

Me ha gustado mucho tu relato Fenell. Alguna cosa se te ha escapado por ahí, pero en general está muy bien elaborado.

Me encanta el punto de vista de un profesor cabronazo, y no visto desde los alumnos como siempre suele pasar.

A ver si cuelgas más :)
Shadow_seryu
Shadow_seryu
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Relatos de los foreros Empty Re: Relatos de los foreros

Mensaje por Neaya Sáb 18 Jun - 23:20:57

Yo suelo escribir desde fics a simples textos que me salen al escuchar segun que musica >////< pero me da verguenza ponerlos aqui. Aparte, de que la ortografia mia es horrible xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi blog y fotolog está "petado" de los mismos xDDDD Miraré alguno cdecente sin muchos fallos a ver >U<
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Relatos de los foreros Empty Re: Relatos de los foreros

Mensaje por FLINT Dom 19 Jun - 0:09:27

siento lo de la ortografía no he ni siquiera revisado el texto lo expuse sin mas improvisadamente un dia y como me quedo molon dije pos palante bustamante xd

aunque tambien dire que muchos de los GRANDES ESCRITORES de españa NO SABIAN ESCRIBIR CORRECTAMENTE solo que tenian ese "potencial" y buscaban a alguien que escribiera lo que ellos conaban ( y para nada pretendo compararme con esas GRANDES PERSONAS!! XD)
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Relatos de los foreros Empty Re: Relatos de los foreros

Mensaje por Kuroshakishin Miér 10 Ago - 16:09:49

Me gusta la idea, asi que voy a aportar uno de mis viejos relatos.

Como explicar un beso....como explicar un amor puro, unas de las cosas menos descriptibles de cuantas se conocen, pero paradojicamente, unos de los momentos mas hermosos que se comparten con la persona amada.......El silencio inundo la escena...... ambos se encontraban uno frente al otro, se miraban como si fuese la ultima vez, permanecian inconmovibles, sus corazones cada vez latian mas rapidamente. El tiempo parecia haberse detenido, momentaneamente el alzo su mano y la acerco al rostro de ella hasta tocar su piel,una piel que se mostraba suave y fría, sus labios se dispusieron a enfrentarse cual dificil lucha entre Halcón y presa.Cerca, cada vez mas cerca, ya se podía sentir el caluroso aliento del otro, sus labios se rozaron suavemente....... era una sensacion extraña..nunca antes sentida por ninguno,no teniamos claro que debiamos hacer, o como reaccionar asi que.....nos dejamos llevar por el momento.Lentamente, separaron sus labios aun no saciados, miradas intensas, el brillo en sus ojos, mostraban la pasión sentida en ese beso que duró un parpadeo, para ellos eterno.

Caricias,abrazos,besos, desde ese dia,aun perpetuos , amor puro y verdadero, un compromiso que se prometieron, y que hasta hoy vigente en cada mirada, en cada palabra y en cada minuto del tiempo.


Kuroshakishin
Kuroshakishin
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de los foreros Empty Re: Relatos de los foreros

Mensaje por RedVixenFur Jue 11 Ago - 23:25:41

Yo si termino mi manga algún día (es random total, pero tiene sentido y todo que eso es lo más raro) se los enseño, pero entre guionista vago e inspirado cuando no tiene nada para escribir (yo) y dibujante estresada (la amiga que dibuja los personajes y situaciones según se los defino) es posible que tardemos eones en ver esta hazaña de "4 tomos" terminada XD
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Relatos de los foreros Empty Re: Relatos de los foreros

Mensaje por _NiE_ Dom 23 Oct - 19:19:18

Esto lo escribí hace tiempo.

"Caminar. Caminar a oscuras. A ciegas. A solas.
Mentiría si dijera que es la primera vez que sueño con esto. Ya ni recuerdo cúantas veces me he despertado con lágrimas en los ojos, el corazón acelerado. Cúantas veces he mantenido los ojos cerrados por temor ver tan sólo oscuridad al abrirlos. Temblar de miedo. Sollozar de espanto.
Hace casi 10 años que me sentí así por primera vez. Antes de eso, pensaba que lo que más miedo me daba era la muerte. Pero la muerte es sólo el fin de todo. El fin de todos. Es inevitable. Lo único cierto, la única verdad. Morir es dejar atrás todo lo que nos hace felices, y todo lo que nos hace tristes. Morir es olvidar de pronto el odio o el amor. Quedarse vacío. No volver a sentir, preocuparse, temer. ¿Por qué iba a dar miedo algo así? Antes no lo entendía. Pero ahor sé que hsy algo mucho peor a lo que tenerle miedo.
La soledad.
Caminar. Caminar a oscuras. Caminar a ciegas. Caminar a solas. No tener nunca una mano que te coja la tuya y te ayude a levantarte. Una voz que te diga "Todo va a salir bien".
He sentido muchas cosas en mi corta vida. Y aún me quedan muchas por sentir. He sentido alegría y tristeza. He sentido amor, tanto que creía que iba a explotar. He sentido odio por personas que me hicieron daño y también por otras que quizás no se lo merecían. He sentido celos de los que tienen algo que yo deseo. He sentido dolor hasta el punto de notar como se me encogía el corazón. Pero estar sola, sentirme sola. . . es con diferencia lo peor que he sentido nunca. "

No es que me sienta así ahora mismo, pero casi. Lo leí hace poco y me ha estado rondando la cabeza mucho últimamente y lo cierto es que me ha atacado de madrugada muchas veces. De hecho, me sé este texto de memoria. Me da igual si está bien o mal escrito. Si es hermoso o feo. Sólo quería sacármelo de la cabeza y he aprovechado que estaba por aquí después de mucho tiempo para soltarlo y que me deje en paz durante un rato. Que lo disfrute si lo lee alguien y hasta la próxima.
_NiE_
_NiE_
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Kabuki-cho

Volver arriba Ir abajo

Relatos de los foreros Empty Re: Relatos de los foreros

Mensaje por Neaya Lun 31 Oct - 1:11:41

¿Tienen blogs y esas cosas?
Si, soy una fanatica de los mismos y quiero leer textos tan buenos como los presentes ò_ó
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Relatos de los foreros Empty Re: Relatos de los foreros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.