Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EdËn's Bowy

2 participantes

Ir abajo

EdËn's Bowy Empty EdËn's Bowy

Mensaje por ExTerra Miér 15 Jun - 14:18:51

Hola gente, vengo a aportar como novatazo de turno un manga que personalmente amé el primer tomo. EdËn's Bowy.

La historia de EdËn's bowy comienza con Yorn, un chico de campo el cual es mangoneado por sus hermanos. La misma noche de haber comenzado la aventura, se descubre que Yorn quiere ir a EDEN una ciudad aérea, pero para ello tiene que convertirse en el campeón de una competición que se realiza cada x años (Ni lo recuerdo ni tengo el 1º tomo a mano XDDDD) pero para su sorpresa, mientras duerme en el establo donde esta preparando sus armas, una chica cae del cielo y resulta que es una chica de EDEN...

Por ahora solo me he leído el primer tomo pero hay unos 14 o 18 a mi saber. Espero que si alguien lo ha leído y he cometido algún error no me mate TwT y si alguien me puede facilitar los tomos del 2 al que tenga me dará una alegría enorme *W* asdf. Bueno pos hasta aquí mi post, de regalo una foto de los protas en la portada del primer tomo.



Spoiler:

PD: Tiene adaptación al anime pero es una cagada comparado con el manga TwT

ExTerra
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EdËn's Bowy Empty Re: EdËn's Bowy

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 16 Jun - 22:21:46

Mucho tendrá que gustarte para que le abras un post al primer tomo, ¿eh? xD

Yo lo leí entero hace un tiempo, cuando devoraba todo lo que fuera shônen manga. De hecho, fue de las primeras obras "añejas" que completé, aunque no tiene tantos años. Empezó a publicarse en 1993, y el volumen 20 (el último hasta la fecha) salió a la venta el 26 de noviembre de 2009. En Japón hay gente que tiene problemas para trabajar por cuenta propia y sufren a la hora de cumplr un plazo, de ahí que el contenido publicado en revistas sólo diera para tres tomos en principio, y es que entre el tercer tomo recopilatorio (publicado en el 97) y el cuarto pasó un año entero. Puede haber también otros motivos, no lo negaré, pero ese suele ser el más común. Que se lo pregunten a Kohta Hirano xDDD

Yo nunca la he visto sobre papel y la leí en inglés en internet. Me gustó en su momento, pero si ahora la releyera probablemente la dejaría pronto xD

Buscaré algún link vivo a ver si puedes conseguirla. Y si sabes de alguna publicación española, házmelo saber también EdËn's Bowy 985951499
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.