Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal)

5 participantes

Ir abajo

Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal) Empty Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal)

Mensaje por Neaya Dom 12 Jun - 23:36:04

Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal) 513431830_ML
(Perdonen lo pequeña y de mala calidad de la foto, no encontré una de un tamaño no muy grande y versión PAL ^^U)

Todos conocen (Y si no conocen, YA las están consiguiendo y mirando) la famosa saga de películas llamada "Jungla de Cristal". Pues de la misma sale estos juegazos. Y lo digo en plural, porque este no sólo es uno. ¡Son tres en uno! Las tres primeras películas (versión videojuego) en uno. Y no crean ni que tiene poca duración, ni dificultad.
Nada más comenzar el juego tendremos que elegir entre 1 de las tres. La primera con forma de edificio, la segunda de avión y la tercera con forma de Taxi.
El "primer" juego será en tercera persona, controlaremos al propio John McClane viendo únicamente su espalda. Mientras vamos por diferentes pisos (alternados, no siguen el orden típico de 1,2,3...etc) deberemos acabar con todos los terroristas para después buscar el ascensor con la bomba y desactivarla a tiempo. Y eso si, teniendo una amplia variedad de armas.
El "segundo" juego será en primera persona. Donde iremos desde aeropuertos hasta acabar en una última fase que me parece sobre todo espectacular, en la que no pararemos de disparar un solo segundo. (Creo recordar qeu si se podía jugar con una pistola... pero no estoy al 100% segura)
La "tercera" parte será conduciendo un taxi, sin bajarnos de él, sólo "visitando" los distintos lugares de calles, ciudades, parques...etc. Para al pasar por encima de las bombas, desactivarlas. Y todo con una cuenta atrás. (Que en mi opinion, me ponía de los nervios xDDDD, sobre todo esos últimos segundos de tensión).

Como se ve, cuenta con tres tipos de "jugabilidad". Asi que, no hay escusa (si no han jugado) de probarlo aunque digan que no les gustó la película.

Una música sublime y al menos para mi, imposible de olvidar.
No hay diálogos, sólo algunas frases de los terrorista e incluso el propio McClane.
Pero no por ello nos vamos a aburrir, este juego es acción pura y no hace falta dialogar.
¿Quién no recuerda el mítico "YIPPIE KI YAY!"? Pues os hartaréis de escucharlo.
Los gráficos para la época esta bastante bien, además, recordad que son 3 juegos en uno y eso no esta para nada mal. Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal) 3308778540

¿Que no habéis jugado? e____e ¡A JUGARLO, COÑE!

Una duda personal que no he resuelto xD: ¿La voz fue puesta por el propio Bruce Willis?
Quizás sea una pregunta tonta, pero de pequeña me lo preguntaba xDDDD

Videos:




Nota adicional: (?)
Este post se me ocurrió cuando hace varios días echaron en la tele la tercera parte de esta saga.
Espero que uno que yo me sé no me mate si escribí algo mal (?) Awesome Face

Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal) Empty Re: Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal)

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 13 Jun - 20:04:27

... chacha, tú haces posts para mí, que sepas que no te voy a dar trato preferencial xD

I FUCKING LOVE THIS GAME. Die Hard Trilogy sigue siendo el mejor juego basado en la franquicia, con mucha diferencia, por no decir el único al que le daría más de un 8,5. Dedicar un género a cada entrega del recopilatorio era algo poco común en la época.

La verdad, me han entrado ganas de viciarme. Me lo voabajá ·_·

PD: creo que Bruce Willis nunca dobló los juegos en su V.O., pero Ramón Langa sí lo hizo en el doblaje castellano de Die Hard Vendetta. Era de lo poco que molaba en ese juego xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal) Empty Re: Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal)

Mensaje por Iron_Nemesis Lun 13 Jun - 20:28:59

Mi primo lo tenía y nunca me lo prestó porque era muy jarkor xDD Pero molaba un huevo XD
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal) Empty Re: Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal)

Mensaje por Neaya Lun 13 Jun - 21:02:09

No busco trato preferencial! Lo que reconozco un juegazo cuando lo veo! xDDDDDDD
Ya somos dos, me han dado ganas a mi tambien! :3 Nada nada, a matar terroristas <3

iron, si puedes bajarlo o conseguirlo como sea, juegalo, no te arrepentiras e__e y si te arrepientes, ya te haremos cambiar de idea~
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal) Empty Re: Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal)

Mensaje por Shadow_seryu Mar 14 Jun - 16:08:19

Precisamente, otro de los que he empezado a jugar ( A éste y a la segunda parte). geniales donde los haya. Aunque no me habituo demasiado con el jostyck que tengo para el pc, pero bueno. Sobre todo, me gusta la parte en la que lo manejas en 3º persona. Esa es mi favorita
Shadow_seryu
Shadow_seryu
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal) Empty Re: Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal)

Mensaje por Adamska the Bloodedge Mar 14 Jun - 23:43:02

Seh, la parte de Nakatomi Plaza es la mejor. Aunque Die Hard 2: Viva Las Vegas no me moló nada nadita, ahora que la mencionas.

Y volví a jugar ayer a Vendetta, que estaba por la red... qué juego más petardo, per Dei xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal) Empty Re: Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal)

Mensaje por Neaya Miér 15 Jun - 0:35:50

Si es que nada como las primeras partes! (Incluso en juegos~)
Yo jugue a ambos, el de PS2 y PSX...
Y me quedo con este que postee yo xDDDDD

PSX ;_; se echan de menos juegos tan buenos como los de esa maquina u_uU
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal) Empty Re: Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal)

Mensaje por FLINT Sáb 18 Jun - 15:54:54

JUEGAZO YO TAMBIEN LO JUGUE EN SU DIA Y HEDE DECIR QUE ES UNA PASADA!!!!!!!!! me trae un monton de recuerdos!!
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal) Empty Re: Die Hard [PSX] (Jungla de Cristal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.