Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy.

+16
MrAmestris
FLINT
mangetsu
Troyd
Adamska the Bloodedge
Elessar Elendil
Roku
Iron_Nemesis
Yuna
Fenell
DagaGarnet
Reyolcan
Morkand
Rayshadow
Naoya Kiriyama
Neaya
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Troyd Lun 23 Mayo - 4:41:24

Mi final fantasy favorito es y será por siempre el 9, a pesar de que tiene sus cosas mejorables, algo en el cielo dicta que ese juego fue creado para mí xDD
Es que es algo increible, lo amo TODO de él.
Luego tenemos el ff6, que te das cuenta que es de los más originales a medida que avanza la historia, y desde luego Celes da puntos extra al juego, a pesar de que el ending me pareció un tanto vacío, aaah, que nostalgia!!
El 10 y el 7 los amo casi por igual (Yuffie y Tifa sube puntos al 7 lol), el 4 que enganchó mucho en su momento, nunca podré olvidar los ataques EPILEPTICOS del jefe final de la versión de SNES. Y luego el 5 que es todo moe moe y moe.
El X-2 me gustó, eh? mal replanteado pero muy buen juego, mehehe.
Y luego el 12 que no lo he jugado :D
Básicamente, esta saga ha marcado una parte de mi vida, tanto en el campo espiritual como artístico haha xDD
Troyd
Troyd
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31
Localización : en el ano

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por mangetsu Lun 23 Mayo - 6:09:00

mi favorito siempre ha sido el 7 y 1, en mi opinion tienen las mejores historias, el sistema de materias del 7 realmente me engancho XD y la ost es increible tambien, en cuanto al 1 es que fue el primero de mi vida y la historia tambien es realmente buena =D, y sinceramente con el remake de la game boy advance se lucieron *-*
mangetsu
mangetsu
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por FLINT Miér 1 Jun - 1:36:25

mi final fantasy favorito a dia de hoy es el 8 porque marco mi infancia pero realmente considero que el 6 tambien es un SEÑOR JUEGAZO !! y sobre todo por el final boss ( hijo de..) y con respecto alos que me he jugado el 10 , el 12, el 9 , el 7 , el 1 y el 13 pero hacer una especial mencion al 9 que tambien me molo bastante !!
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por MrAmestris Miér 1 Jun - 16:23:01

Mi FF favorito es el XIII, es fantástico. Los demás, por mucho que diga la gente, son peores que esta obra maestra de los jrpg. Es superior en todo, carisma, historia, jugabilidad, TODO. El mejor de toda la saga, pero de largo.
MrAmestris
MrAmestris
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 36
Localización : The Island

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Adamska the Bloodedge Miér 1 Jun - 16:37:35

MrAmestris escribió:Mi FF favorito es el XIII, es fantástico. Los demás, por mucho que diga la gente, son peores que esta obra maestra de los jrpg. Es superior en todo, carisma, historia, jugabilidad, TODO. El mejor de toda la saga, pero de largo.

El puto xDDDD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Okami_san Jue 2 Jun - 0:07:32

MrAmestris escribió:Mi FF favorito es el XIII, es fantástico. Los demás, por mucho que diga la gente, son peores que esta obra maestra de los jrpg. Es superior en todo, carisma, historia, jugabilidad, TODO. El mejor de toda la saga, pero de largo.
Totalmente de acuerdo. Lo que más me gustó sin duda fue la libertad de movimiento, los espacios abiertos y sus invocaciones nada desmadradas.

Fuera de coñas, no soy gran fan de los FF porque siempre he sido más de Rpg's occidentales pero aun así al que más me he enganchado y al que más tiempo le he dedicado es al VIII, no tanto por la historia, que también, si no porque su sistema de enlaces y robo de magias por alguna extraña razón me parecía la ostia. Luego me gustó mucho el crisis core de psp, más por su historia y ambientación que por su jugabilidad, todo hay que decirlo, y el XII aunque lo tengo original no me termina de convencer como para dedicarle mucho tiempo.
Bueno, también podría salvar el X al que le he dedicado algo de tiempo pero no me he llegado a pasar ninguno, eso sí el X-2 no lo trago ni a patadas.
Okami_san
Okami_san
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Hinarion Jue 2 Jun - 1:11:46

Sin duda alguna el mejor fue el IX. La ambientación medieval y el sistema de juego fue el más entretenido. Por otro lado, y ya que se ha mencionado, el XIII solo eran pasillos, es uno de los más apestosos.
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por MrAmestris Jue 2 Jun - 1:26:35

Hinarion escribió:El XIII solo eran pasillos, es uno de los más apestosos.

Oh, ¿tú también te diste cuenta de eso? Pensaba que era el único.

Y ahora hablando en serio... Mi FF favorito es el VIII, es el que más disfruté, al que más caña le di. He terminado, y completado al máximo, todos menos los de PS2 (nunca tuve una xDD), el III, IV, V y VI. Le tengo unas ganas tremendas al VI, pero no me gusta jugar por el ordenador, sufrí un poco pasándome el I y el II, y no lo encuentro para la DS (es para la GBA, pero la DS tiene la ranura esa para los juegos de la GBA).

Tengo la intención de hacerme con toda la saga (al menos la parte numérica, nada de Tactics y esas cosas), así que aprovecho para decir que si alguno quiere vender uno de sus FF's, y si también tiene y quiere vender el Legend of the Dragoon o el Legend of Legaia (esto va por ti, Naoya Kiriyama xDD), que me avise. Yo compro, pero no a cualquier precio.
MrAmestris
MrAmestris
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 36
Localización : The Island

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Elessar Elendil Jue 2 Jun - 1:30:00

Como ya dige mi preferido es el VIII, el tema de los enlaces en un principio parece un rollazo tremendo, pero como le cogas el truco tus personajes se vuelven unos chetosos, cambiando los estados o incluso matando del golpe.
El X tambien me encanto y su forma de mejora de los personajes me gusto mas o menos, resulta un poco complicada ya que no es por niveles si no por esferas que en algunos casos resultan dificiles de conseguir, sobretodo las desbloquear zonas Nº4, pero tambien con practica podias tener una Yuna que de un golpe hiciera 30.000 de daño (con muchas horas de juego eso si).
Lo que mas me engancho sin duda, el Blitzbol, horas y horas pegado solo con esto jejeje.
Del X-2 en un principio puede parecer "moñas" pero engancha misteriosamente (por lo menos a mi), aunque resulte pasteloso en muchos casos y un claro ejemplo de desvinculacion de la saga e historia original... que a mi gusto dejo algo que desear, pero pasable con buena nota en general.
Del XII me quedo con el amplio mundo que nos ofrece, la verdad es que el juego me lo pase una vez a duras penas (cuando lo compre mi PS2 sufrio una caida mortal), pero a medida que jugue me engancho mas y mas. Seguramente no le dedique mas tiempo porque lo aparque mas de un año y cuando lo retome ya tenia la PS3 y muchos otros juegos.
Ya por ultimo hablar del XIII, pues si me gusto, tiene una buena historia, grafica espectacular, unos personajes con personalidad bien definida, un sistema de mejora muy simple eso si y lo peor sin duda es la falta de libertad siendo practicamente lineal, menos en la region de Gran Paals, que tampoco es que sea muy grande.
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Naoya Kiriyama Jue 2 Jun - 1:59:09

así que aprovecho para decir que si alguno quiere vender uno de sus FF's, y si también tiene y quiere vender el Legend of the Dragoon o el Legend of Legaia (esto va por ti, Naoya Kiriyama xDD)
Yo de ti buscaría en otro sitio porque yo no vendo ninguna de mis joyas. En los 4 años y pico que soy relativamente conocido en el círculo otaku de la isla no he soltado absolutamente ningún juego. Y no me han ofrecido poco ni nada por alguno de mis juegos por la red XD

Si te consuela, mi Legend of Dragoon se traba en el CD4. Esto me pasa por comprarlo de alquiler Final Fantasy. - Página 2 3350541860
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 2 Jun - 13:58:22

A mí Final Fantasy XIII no me parece malo en absoluto. Es un juego muy notable, y si no tuviera el sello FF todo el mundo fliparía con él, es inevitable xD

Eso sí, es el más deslucido por una mecánica que pita a menudo. El sistema de combate me encanta, al igual que la historia y gran parte de los personajes (Hope y Vanille son un cáncer testicular), pero la linealidad y el exceso de batallas le hacen pupita al producto. Con todo, yo me lo compré el mismo día de la salida, primero de la cola en GAME antes de que abriera la tienda. Y no me arrepiento, sigo jugándolo a día de hoy y he iniciado una nueva partida para jugarla con un equipo distinto xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Okami_san Jue 2 Jun - 15:15:07

Yo el XIII lo tengo original aunque ahora lo he prestado por eso de que mi ps3 tiene el lector roto y aunque me gustó mucho el sistema de batallas y la ambientación su linealidad para ser un rpg a ratos me puede y no puedo jugar mucho tiempo seguido. Cuando me enteré de que quieren sacar un XIII-2 miedo me ha dado.
Okami_san
Okami_san
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Elessar Elendil Jue 2 Jun - 15:21:46

Yo soy otro de los que compro el XIII el mismo dia de salida y edicion coleccionista eh y para nada me arrepiento, como experiencia de juego es buena y su historia merece ser jugada.
Yo tengo grandes expectativas con el Versus XIII, pero del XIII-2 aun no se que pensar.
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Okami_san Jue 2 Jun - 15:31:24

Yo también tengo muchas ganas de ver qué sale del FF XIII versus, además estoy muy pendiente de cómo será el FFXIII type-0 que me ha llamado mucho la atención. El XIII-2 a mí me da muy , muy muy mala espina.
Okami_san
Okami_san
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 2 Jun - 17:55:52

Primeras imágenes in-game de Final Fantasy XIII-2.

El sistema de combate, por suerte, será el mismo, al parecer. Veremos a Serah dando leña al fin y se une este chico nuevo, Noel, cuya vestimenta me recuerda mucho a la de Fang. Fijo que tiene algo que ver y se sacan alguna historia de la manga. Ya veremos a dónde lleva esto, pero la conservación de la mecánica en combate es a priori una buena noticia.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por FLINT Vie 3 Jun - 0:22:37

hombre hede decir que yo tambien fui de los primeros ansiosos que hacian cola para pillar el XIII en game y tampoco me arrepiento para nada ( es cierto los mapas son bastante lineales ) pero la ambientacion y sobre todo el sistema de combate son bastante buenos y en cuanto a las invocaciones me ha gustado ese "punto de vista" nuevo que se las ha dado nose es algo diferente por asi decirlo
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Elessar Elendil Vie 3 Jun - 16:08:29

El type-0 (o antes llamado Agito XIII, no se porque el cambio de nombre) tiene una pinta estupenda y espero que sea un juegazo, hace tiempo que no me compro ningun titulo para PSP y me gustaria comprarme este juego, espero que no pase como con los ultimos de Square en PSP que llegan en ingles Final Fantasy. - Página 2 3371197889
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Ahviel Lun 13 Jun - 7:10:13

La saga FF es una de esas sagas que adoro, principalmente porque me encanta que los juegos no guarden relación, recuerdo cuando era pequeño y me dijeron de jugar al VI en PSX, dije que no porque no me había pasado los cinco anteriores, qué tonto fui... xD.

Mi primer FF fue el VII, y a diferencia de mucha gente, yo no tengo favorito, me gustan todos en general, en mayor o menos medida xD.

Como el resto de la humanidad, espero con ansias el FFVersusXIII, pero no por ser un FF, sino por ser más semejante a KH que a FF, ¡qué ganas por dios!
Ahviel
Ahviel
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 13 Jun - 19:50:04

Ahviel escribió:La saga FF es una de esas sagas que adoro, principalmente porque me encanta que los juegos no guarden relación, recuerdo cuando era pequeño y me dijeron de jugar al VI en PSX, dije que no porque no me había pasado los cinco anteriores, qué tonto fui... xD.

Mi primer FF fue el VII, y a diferencia de mucha gente, yo no tengo favorito, me gustan todos en general, en mayor o menos medida xD.

Como el resto de la humanidad, espero con ansias el FFVersusXIII, pero no por ser un FF, sino por ser más semejante a KH que a FF, ¡qué ganas por dios!

A mí me pasó lo mismo, mi primer FF fue el VIII y me resistí a jugarlo porque nadie me iba a dejar los siete anteriores. No sé por qué, pero no me entraba en la cabeza que no hubiera una correlación xD

Yo, más que esperar FFvXIII (que también, un FF basado en obras de Shakespeare tiene que ser bueno), deseo que Nomura anuncie el tercer KH. Estoy harto de los spin-offs y movidas del palo, qué ganas de que salga Dream Drop Distance para que vayan ya a por el tercer numerado -_-
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por RedVixenFur Jue 23 Jun - 0:37:06

Mi final fantasy favorito el IX es letal, es un fatility XD Buena historia (bastante variadita), buenos personajes, muchos escenarios chachis y lo que me más me gusta... referencias de los demás FF a punta pala, criminal.
En cuanto al X-2 yo también peco de que me guste, pero es que el sistema de vestiesferas me fascinaba, era como... dios todas las profesiones habidas y por haber, en el mismo juego!!
Del XIII me gustaría defender que era la primera vez que desarrollaban un juego con el White Crystal, huelga decir que podrían haberlo retrasado pero aún así me parecio bueno. Eso si, deberían quitar la opción de ataque automático en la batalla para que tuviesemos que emplear mucha más estrategia.
Y por último decir que el único que no trago es el VIII y que el VII no me parece para tanto como para ser legendario.

PD: alguien más se ha fijado fijado que nos hemos tragado casi exactamente la misma historia con distinto contexto?
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por MrAmestris Jue 23 Jun - 12:47:38

RedVixenFur escribió:

PD: alguien más se ha fijado fijado que nos hemos tragado casi exactamente la misma historia con distinto contexto?

¿Te refieres a las historias de toda la saga o solo a los dos últimos que nombras?
MrAmestris
MrAmestris
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 36
Localización : The Island

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por RedVixenFur Jue 23 Jun - 15:52:02

MrAmestris escribió:
RedVixenFur escribió:

PD: alguien más se ha fijado fijado que nos hemos tragado casi exactamente la misma historia con distinto contexto?

¿Te refieres a las historias de toda la saga o solo a los dos últimos que nombras?

Me refiero a casi toda la saga, todas tienen sus variaciones, pero siguen una fórmula bastante buena XD.
Por poner un ejemplo FFVII: de tema se lleva las explotacion de energía y temas por el estilo; y FFX: la religión.
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy. - Página 2 Empty Re: Final Fantasy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.