Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steins;Gate

3 participantes

Ir abajo

Steins;Gate Empty Steins;Gate

Mensaje por Naoya Kiriyama Jue 9 Jun - 17:24:42

Steins;Gate EANd4

Steins;Gate esla adaptación del VN del mismo nombre y se le considera el sucesor espiritual de ChäoS;HEAd (cuya adaptación de anime está a años luz de lo que es su VN). Consta de 24 capítulos aunque en emisión hay hasta 9.

La trama va de un chico llamado Okabe Rintaro que se autoproclama un científico loco bajo el alias de Hoouin Kyoma y su grupo de amigos que realizan experimentos en su apartamento. El experimento principal del grupo es de un Microondas customizado que es capaz de enviar SMS de móviles al pasado, obsesionando al protagonista sobre la realización de viajes al pasado. Mientras tanto, una organización llamada SERN (que es la CERN con otro nombre y con movidas más turbias lol) investiga también cómo realizar viajes por el tiempo y tratan de perseguir a los protagonistas.

Es descrita como un juego de Ciencia Hipotética, ya que bebe mucho de las teorías sobre viajes en el tiempo y su realización en el mundo real. Además, también bebe mucho de la cultura nipón otaku, demostrado entre otras cosas siendo el lugar de desarrollo de la trama Akihabara (que para quienes no lo sepan, es La Meca de los otakus y frikis niponeses)

Personalmente es una serie que me encanta muchísimo, no sólo porque Kurisu me ponga muy burro Steins;Gate 3693921645 sino porque la premisa es una joyita, sobretodo cuando tenemos personajes mucho mejores que los que habían en ChäoS;HEAd (y me encanta el Visual Novel de C;H que conste)

Y aquí dejo OP y ED de la serie cantadas por las geniales Itou Kanako y Sakakibara Yui como FES. Aviso que en el ED sale Kurisu en pelotas Steins;Gate 3693921645


Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate

Mensaje por Fenell Jue 9 Jun - 17:53:53

Si es que... Por tu culpa me animaré del todo a empezar a verla xDD

Y yo me sigo preguntando que por qué insistes tanto con el anime de C;H o_o Es que te juro que nunca he visto eso.
Fenell
Fenell
Secretario
Secretario

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : En algún callejón oscuro

Volver arriba Ir abajo

Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate

Mensaje por Naoya Kiriyama Jue 9 Jun - 18:01:57

Fenell escribió:Si es que... Por tu culpa me animaré del todo a empezar a verla xDD

Y yo me sigo preguntando que por qué insistes tanto con el anime de C;H o_o Es que te juro que nunca he visto eso.
Me han dicho que el de Demonbane es MUCHO MUCHO peor Steins;Gate 58061518 y no, no pienso averiguarlo XD
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate

Mensaje por Troyd Vie 10 Jun - 0:54:19

mmmm, pero lo que más me importa antes de empezar a verla es si está bien adaptada, si no es el caso, I pass.
La verdad es que el diseño de personajes, aunque sencillo, es bastante llamativo y comparto opinión contigo al decir que Kurisu me pone burro.
También he decir que el estudio White Fox me atrae mucho, y más ahora con el hype de Rewrite (cuyo segundo op han animado) y se aprecia que hacen su trabajo bien, a pesar de que el opening es un poco decepcionante, una gran canción de Itou pero escasez de "animación".
La sinopsis principal me parece interesante, pero no tanto como la de Chaos;Head, también es verdad que no he indagado mucho en detalles ya que tengo esperanzas de alguna traducción futura~ Y bueno, THERE'S A TRAP Steins;Gate 3693921645

En cuanto a Demonbane a ver si lo empiezo a jugar en cuanto me quite los exámenes, después de estos años de espera a manos de JAST me sentiría fatal si no lo juego YA. El anime obviamente queda totalmente descartado xD
Troyd
Troyd
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31
Localización : en el ano

Volver arriba Ir abajo

Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate

Mensaje por Naoya Kiriyama Vie 10 Jun - 7:30:07

No sé qué tan bien adaptada está, pero por lo que va por ahora, va mucho mejor de lo que era C;H. Evidentemente han simpkificado varias cosas (especialmente explicaciones científicas) pero no he visto tijerazos. Pero no he jugado la VN y seguramente lo juegue en japo, ya que casi con seguridad no habrá parche de traducción Awesome Face
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate

Mensaje por Fenell Vie 10 Jun - 9:29:34

Dios mío, ya empecé a ver S;G. Lo del trap me dejó gritando "WAT" repetidas veces de madrugada
Fenell
Fenell
Secretario
Secretario

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : En algún callejón oscuro

Volver arriba Ir abajo

Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.