Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

+10
Rian Kyou
DagaGarnet
Harurin*
Morkand
Iron_Nemesis
Hinarion
FLINT
mangetsu
yuimiki
Nel~son
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Nel~son Sáb 4 Jun - 23:05:49

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Images?q=tbn:ANd9GcTcv27HyL30r21LQCm09gj1bDO_xrCuHf90-tpckqLfOLOJxPIhAcampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Images?q=tbn:ANd9GcRcVJTnXf6h3kMFIsoQHEZ9WO_k_4yWZGpza7iFz0Jlo3WoXJEYjwAcampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Images?q=tbn:ANd9GcQOjZ1hNFJ01SFZkz5djw68lnYFdSticMM2WrylsjgW35BrNjEIgQ

como mucha gente esta interesada en hacer una acampada pero no se deciden con las fechas, decir que me he propuesto hacer 2:

FECHAS:
1ª)
Cancelada por ola de calor

2º) A mediados de Julio para los que no puedan ir, (quizás en otro sitio de acampada para no repetir).
--------------------------------------------
INFORMACIÓN:
Acampada en los Llanos de la pez, Tejeda.
Para los que no conozcan el lugar, esta al lado del garrañon en Tejada cerca del Roque nublo. Tiene varios kilometros cuadrados, baños, barbacoas, mesas, agua y creo que un parque. Además hay servicio de guaguas Global que pasan por allí.
--------------------------------------------------
NOVEDADES:
Faltan 10 días, para el martes 28.

Permiso de : 20 personas y 4 casetas, del 28 al 3.
---------------------------------------------------
TRANSPORTE:
+Recomendable ir en coche.
+Para ir en guagua coger la:
303 Las Palmas G.C - San Mateo
trasbordo: 18 San Mateo - Tejeda (Cruz de Tejeda)
y luego caminar hasta la zona de acampada o mirar quien valla a buscarlos en coche (recomendable).
---------------------------------------------

ORGANIZACIÓN:
Cada persona se tiene que organizar la comida, transporte y alojamiento (o acordarlo con los asistentes).



Posibles asistentes:(26)


MATERIAL INDIVIDUAL RECOMENDADO:
ALIMENTACIÓN RECOMENDADA:

(Para los interesados en verano suelo hacer acampadas en la playa de Güigüi y después de clases voy ha estar de mochilero por la isla, por sí alguien se atreve)


Última edición por Nel~son el Miér 29 Jun - 9:41:50, editado 20 veces
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por yuimiki Dom 5 Jun - 10:10:16

Me parece guay el sitio =3
Yo me apunto de cajón eeh, solo digan fecha y eso. Pero a ser posible que sea cuando se acaben las clases o un fin de semana.
yuimiki
yuimiki
Monstruo de las Galletas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : En cualquien caja de galletas.

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por mangetsu Dom 5 Jun - 10:54:31

espero poder ir me encanta ese lugar *O*, yo voto por hacerlo a mediados de julio para que si hay alguien que tenga que preparar algo (como yo) tenga tiempo de sobra
mangetsu
mangetsu
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Nel~son Dom 5 Jun - 11:11:52

Aquí van un par de fechas:

Yo por la experiencia que tengo, propongo que sea del 27 de Junio al 29/1.
Pues:
~Ya comente que la PAU acaba el 17 y que las clases normalmente duran hasta el 22.
~Sería empezar la acampada un lunes y seguir durante la semana, recomendable porque los fines de semana se llena más.
~Y otra cosa interesante a tener en cuenta es a principios de Julio se suele prohibir asaderos en estas zonas, por las olas de calor, incendios y monstruos, así que cuanto antes mejor.

O para los que tienes más vida social y se encuentren ocupados podemos hacerla del 11 de Julio al 14/16

Yo lle vare Doowaps para que se coloquen un poco XD
Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Mascota_bollo_equilibrio
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por FLINT Dom 5 Jun - 14:26:22

yo prefiero que sea del 27 de junio al 29 porque no tengo examenes en esas fechas jaajajaj y es que del 11-17 de julio estoy en el metalcamp xd ahh por cierto vas al cebollinazo? YO TAMBIEN JAJAAJAJ

y con respecto al a gente que se vayan apuntando hagan una lista ap rincipio del post jaja un abrazo a todos!!
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Hinarion Dom 5 Jun - 14:29:17

La aclaración que hace nuestro amigo Nel~Son es estríctamente correcta. No se permite ningún tipo de fuego en esta clase de sitios para evitar incendios que, sobre estas fechas, suelen ser tan comunes. Además, también comparto la opinión de que, si ha de ser en algún momento, sea entre semana. Los findes llega todo tipo de peña y petan todos los sitios haciendo que lo que podría ser un sitio perfecto para pasar el rato sea el campo de batalla y discordia más grande habido y por haber.
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Iron_Nemesis Dom 5 Jun - 14:33:38

Nel~son escribió:
~Y otra cosa interesante a tener en cuenta es a principios de Julio se suele prohibir asaderos en estas zonas, por las olas de calor, incendios y monstruos, así que cuanto antes mejor.
Eso es lo que realmente me preocupa Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) 3350541860

Nah, yo si eso me apunto, lo que yo no tengo tienda campaña, asi que dormiré en el coche xDDD
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Morkand Dom 5 Jun - 19:14:23

Yo de momento tendría que mirar si tengo dinero para transporte,comída,etc así que ya confirmaré si voy o no.

P.D:Yo también confirmo que el sitio está muy bien.Estuve hace tiempo en un campamento que está por ahí y me encantó el lugar.
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Nel~son Dom 5 Jun - 19:27:52

Morkand escribió:P.D:Yo también confirmo que el sitio está muy bien.Estuve hace tiempo en un campamento que está por ahí y me encantó el lugar.

Creo que lo comente más arriba, pero el campamento que esta al lado de esta zona es el del "garañon" bastante conocido al que supongo que muchos habremos ido de jóvenes con el colegio.
Y para los que no tengan transporte yo creo que podre conseguir un coche de 5 plazas.
al más puro estilo GTA
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por mangetsu Dom 5 Jun - 22:18:04

habria que empezar a mirar quien peude llevar tiendas de campaña y demas por que puede que much@s no tengan, como es mi caso que no tengo y no se si tengo siquiera el saco (aunque yo con mi mega manta de pantera voy resobradiismo XD), para ver si se podrian compartir y demas, para que no se quede nadie a dormir en el coche como iron_nemesis que no es plan asi podremos estar todos juntos =D
mangetsu
mangetsu
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por FLINT Lun 6 Jun - 14:32:25

yo tengo una tienda para cuatro personas ACOPLENSE AHI JAJAJAJAJA
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Iron_Nemesis Lun 6 Jun - 18:06:52

Realmente, tienda de campaña tenemos todos los tíos o travestis. Sólo digo eso...

Hay que llevar también un gas de eso, o dos, que no vamos a calentar las cosas con los motores del coche, o la luz del sol, yamentiendenustedes.
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Harurin* Lun 6 Jun - 19:19:45

Me apuntooooooooo º( >w< )º aunquee decidan fechaa yaaap, yo soy indiferente creo javascript:emoticonp('Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) 3308778540')(??) jejeje ^^
Harurin*
Harurin*
Casual Gamer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por DagaGarnet Lun 6 Jun - 19:36:08

emmmmmm.... me explico, leo que empieza un lunes, cosa que te agradezco nelson, por que es el día que libro yo... pero resulta que en el trabajo estamos en plena discusión de cuando cerramos el local para tener vacaciones... y si cuando lo celebráis estoy yo trabajando...seria yo ir para dejaros tappers con comida para que no muráis de inanición y pasar la tarde con ustedes y ayudaros con el chiringuito.
PD: confirmado, curro a mares, por lo que os preparare algo(un detallito, tampoco os flipeis mucho ¬.¬.Algo como un potaje ;-)) y subire con ustedes a pasar el dia. Besos corazones Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) 1462980419


Última edición por DagaGarnet el Mar 7 Jun - 17:03:01, editado 1 vez
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Rian Kyou Lun 6 Jun - 20:08:24

Iron_Nemesis escribió:Realmente, tienda de campaña tenemos todos los tíos o travestis. Sólo digo eso...
.

Por eso yo tengo 2. Awesome Face

Rian Kyou
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por yuimiki Lun 6 Jun - 21:25:34

Yo no tengo tienda, pero con mi saco y un suelo, sin piedras grandes que me partan la espalda, soy feliz. =3
yuimiki
yuimiki
Monstruo de las Galletas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : En cualquien caja de galletas.

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Morkand Lun 6 Jun - 22:46:56

Yo creo que tengo una caseta.Ahora me faltaría confirmar el transporte.Si alguien se ofrece a llevarme(y a lo mejor a mi hermano también) se lo agradezco que entre que no se si tendré para la guagua y que no se llegar en guagua XD
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Akira_Sugisaki Lun 6 Jun - 23:58:30

Yo no se, depende del presupuesto veré si voy, y tengo una caseta de unas 7 personas xDDDD
Akira_Sugisaki
Akira_Sugisaki
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33
Localización : Tunte

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por FLINT Mar 7 Jun - 1:32:13

Akira_Sugisaki escribió:Yo no se, depende del presupuesto veré si voy, y tengo una caseta de unas 7 personas xDDDD

eso se llama CHALET DE TELA !!
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Iron_Nemesis Jue 9 Jun - 23:15:17

Y recuerden el permiso!! Que hay que pedirlo, sino 300€ de multa por cabeza xDD

Anímense, que va a molar dos huevos y medio. Llevaremos guitarrita, musiquita, comidita, y mas cosillas XD
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Nel~son Jue 9 Jun - 23:45:54

Iron_Nemesis escribió:Y recuerden el permiso!! Que hay que pedirlo, sino 300€ de multa por cabeza xDD

Anímense, que va a molar dos huevos y medio. Llevaremos guitarrita, musiquita, comidita, y mas cosillas XD

Yo me encargo del permiso, que ya me se los tramites, pero hay que poner fecha y decir cuanta gente va (+ o -), a ver si en la próxima quedada nos ponemos de acuerdo.
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por FLINT Vie 10 Jun - 1:24:20

tio organicenla para julio pero para despues del 22 o en su defecto finales de junio por ahi me conformo es que sino no puedo examenes y etc xd
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Iron_Nemesis Vie 10 Jun - 13:36:16

Para finales de Junio estaría bien, porque es lo que dice Nelson, que en Julio estará muy petado, y a lo mejor para que te den los permisos es mas coñazo.
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Adamska the Bloodedge Vie 10 Jun - 17:30:25

Me flipa el lugar. Hace año y medio, allá por diciembre de 2009, estuve allí en una recogida de castañas con amigos de la Academia Complementaria de Japonés (los que organizaron el evento benéfico), y el sitio es sencillamente precioso. Eso sí, el pelete es magistral, mejor ir forrado de cuero y cosas ECSSITANTES.

Yo por mi parte no sé si podría ir, son fechas algo jodidas para un servidor. Pero se intentará.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por DagaGarnet Sáb 11 Jun - 9:23:56

Adamska the Bloodedge escribió:Yo por mi parte no sé si podría ir, son fechas algo jodidas para un servidor. Pero se intentará.
Si al final no puedes, súbete conmigo el lunes, que estos torpes seguro que necesitan una ayuda Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) 1246588793.....juasjuasjuas, son bromitas, pero lo del lunes va en serio ;-)
PD: vas ha hacer lista de la compra y eso o vais ha llevar cada uno lo suyo? Yo recomiendo lo primero....y que llevéis ramen a tutiplei XD
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada) Empty Re: Acampada Los llanos de la pez, Tejeda. (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.