Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[APB] All Points Bulletin

+4
Okami_san
KhrystEN
Fenell
Hinarion
8 participantes

Ir abajo

[APB] All Points Bulletin Empty [APB] All Points Bulletin

Mensaje por Hinarion Jue 2 Jun - 1:00:35

Juego Multijugador Masivo (MMORPG) en el que adoptas el rol de un Criminal que se dedica a hacer el mal simplemente por dinero o un Policía contratado por la ciudad para mantener el orden.

Se podría clasificar este juego como Shooter, ya que tiene mucha esencia de ello. Por otro lado también tiene gran esencia del GTA y por último, y lo mejor, la mayoría de las esencias en MMORPG's que aportan a este juego un nivel de personalización de los personajes INCREIBLE. Además, también tiene un toque de Conducción para completar que lo convierte en un juego muy potente.

Se trata de un juego gratuito en donde tu dinero sólo entra en juego para tener ventajas antes, pero no mejores que la gente que no paga (otra de las grandes ventajas del juego). Por otro lado, si no me equivoco (aun lo he jugado poco), se pueden realizar misiones de manera individual, como de manera cooperativa, que aun termina de completar el cupo.

Por último, dejo un último vídeo de un Char Creator In-Game para que vean de lo que hablo.
Yo me encuentro ya jugando, si a alguien le interesa probar la experiencia, que me avise.
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

[APB] All Points Bulletin Empty Re: [APB] All Points Bulletin

Mensaje por Fenell Jue 2 Jun - 12:27:47

Una gente que conocí por Twitter ha estado jugando últimamente, así que le eché un vistazo por curiosidad. No pinta del todo mal, a lo mejor lo acabo probando algún día si me aburro mucho xD
Fenell
Fenell
Secretario
Secretario

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : En algún callejón oscuro

Volver arriba Ir abajo

[APB] All Points Bulletin Empty Re: [APB] All Points Bulletin

Mensaje por KhrystEN Jue 2 Jun - 12:45:11

Como un GTA pero con unos gráficos que mi ordenador jamás podría permitirse, aún así he visto varias reviews y me ha gustado el juego
KhrystEN
KhrystEN
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

[APB] All Points Bulletin Empty Re: [APB] All Points Bulletin

Mensaje por Okami_san Jue 2 Jun - 15:19:44

Yo me reí muchísimo del golpe que se dieron cuando salió al principio de pago, que eso nadie lo menciona xDD

Ahora que lo han hecho gratuito (salvo ciertos contenidos) tengo curiosidad por probarlo pero no creo que mi pobre portátil aguante tantos gráficos. Aún así realmente tiene buena pinta pero no puedo evitar reírme cada vez que recuerdo el batacazo que se dio en principio la compañía.
Okami_san
Okami_san
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[APB] All Points Bulletin Empty Re: [APB] All Points Bulletin

Mensaje por Elessar Elendil Jue 2 Jun - 16:08:43

La creacion del personajes sin duda es increible, ojala pudieran tener tantas opciones otros juegos en lo que creas tu personaje.
Tendre que mirarlo mejor y darle alguna oportunidad a ver que tal esta.
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

[APB] All Points Bulletin Empty Re: [APB] All Points Bulletin

Mensaje por MrAmestris Jue 2 Jun - 17:07:43

Como ya han dicho algunos, no creo que mi ordenador lo aguante, y encima no tengo ratón, así que... Quizá si el dios de los euromillones se portara bien conmigo xDD
MrAmestris
MrAmestris
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 36
Localización : The Island

Volver arriba Ir abajo

[APB] All Points Bulletin Empty Re: [APB] All Points Bulletin

Mensaje por Maximiliano_el_Loco Miér 8 Jun - 11:02:29

Yo estoy jugando! es una risa. Además, no me esperabas tan buenos momentos de tiroteos (aún a pesar del tema del hitbox único, pero eso tiene su explicación)

En el juego no solo se crean personajes, también se personaliza vehículos, ropa customizada, graffitis y hasta MÚSICA!! se pueden incorporar temas de nuestro ordenador o crearlos en el juego. Por eso no se extrañen si ven a un tío que les mata y empieza a sonar Never Gonna Give up, Pokémon, o alguna frikada así xD

Y ojo, el juego tan poco pide taaanto. Al menos para jugarlo en un detalle medio. A veces los juegos engañan y lo que parecen unos graficazos innacesibles, luego en requerimientos te pide muy poco. Ejemplo el Mass Effect.
Maximiliano_el_Loco
Maximiliano_el_Loco
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 34
Localización : El yermo

Volver arriba Ir abajo

[APB] All Points Bulletin Empty Re: [APB] All Points Bulletin

Mensaje por Adamska the Bloodedge Miér 8 Jun - 19:33:53

Todavía me lo tengo que bajar... la última vez se me cayó la red a media descarga, ese tipo de cosas me quitan las ganas de vivir xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[APB] All Points Bulletin Empty Re: [APB] All Points Bulletin

Mensaje por Maximiliano_el_Loco Dom 12 Jun - 0:37:43

Okami_san escribió:Yo me reí muchísimo del golpe que se dieron cuando salió al principio de pago, que eso nadie lo menciona xDD

Ahora que lo han hecho gratuito (salvo ciertos contenidos) tengo curiosidad por probarlo pero no creo que mi pobre portátil aguante tantos gráficos. Aún así realmente tiene buena pinta pero no puedo evitar reírme cada vez que recuerdo el batacazo que se dio en principio la compañía.

Lógico, siendo ahora todo un éxito y un juego nuevo, ¿para qué remontarse al pasado?

De todas formas, han habido muchos otros de fracasos precipitados, y muchos más sangrantes dadas las enormes expectatvas que tenían. Mira el FF XIV, que ni gratis levanta cabeza xD
Maximiliano_el_Loco
Maximiliano_el_Loco
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 34
Localización : El yermo

Volver arriba Ir abajo

[APB] All Points Bulletin Empty Re: [APB] All Points Bulletin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.