Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día triste para el baloncesto.

5 participantes

Ir abajo

Día triste para el baloncesto. Empty Día triste para el baloncesto.

Mensaje por Adamska the Bloodedge Miér 1 Jun - 21:15:40

Shaquille O'Neal ha anunciado hoy su retirada.

Es triste, muy triste, que el primer post deportivo que abro en este foro sea este. Efectivamente, se retira el más grande entre los grandes, un jugador brillante y querido a partes iguales. Novato del año en 1993, cuenta en su haber con un MVP de la fase regular, tres trofeos MVP de las Finales, cuatro anillos de campeón (tres en Los Ángeles y uno en Miami), dos títulos de máximo anotador e incontables apariciones en el All-Star, además de ser uno de los diez mejores anotadores de la historia, y el pívot más dominante del mundo durante la mayor parte de sus 19 años de carrera. Tras una temporada en Boston, lastrada por las lesiones, dice adiós al deporte del que me hizo aficionado a mí y a muchos como yo. Todo un rey y showman apreciado incluso fuera del gremio.

Muchos en este foro conocen la debilidad que siento por este hombre y las coñas que me traía, de ahí el icno que he añadido. No podía pasar sin abrir este hilo para rendirle homenaje y, con algún aficionado mediante (que al menos sé de uno), hablar de sus muchas proezas.

Shaq siempre dijo que, una vez retirado, quería ser Sheriff en LA. No sé si aún tendrá esa intención, pero espero que tenga suerte en todo lo que emprenda. Con una placa, a ver quién le tose.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Día triste para el baloncesto. Empty Re: Día triste para el baloncesto.

Mensaje por Neaya Miér 1 Jun - 21:23:07

OS-TIAS.
Pensaba que sería coña pero.... O_O!

Admito que no soy muy conocedora del baloncesto, pero a este muchacho (muchacho porque no tiene ni 40 años) y otro grande como Michael Jordan, si les "conozco".
Bueno, esperemos que le vaya bien en su nueva vida y eso...

Aunque ¿quién sabe? A lo mejor le veremos más veces por ahí! e__e!

SHAQDON\'T ¡GRANDE Shaquille!
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Día triste para el baloncesto. Empty Re: Día triste para el baloncesto.

Mensaje por Elessar Elendil Miér 1 Jun - 22:05:24

Lei la noticia hace un rato y tambien me entristecio, no sigo la NBA pero quien no conozca a este gran deportista es para hacerselo ver de urgencias.
Y como ahora se meta a Sheriff me parece a mi que la delincuencia sera reducida a tapon limpio Día triste para el baloncesto. 2937254162
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Día triste para el baloncesto. Empty Re: Día triste para el baloncesto.

Mensaje por Adamska the Bloodedge Miér 1 Jun - 22:10:22

He aquí su adiós por vídeo.

Ni siquiera Howard me despierta la misma devoción, y eso que los pívots pesados y mostrencos me flipan. Cuando otro 5 puro llegue a la edad de este hombre con ese nivel de juego, que no deje de avisarme.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Día triste para el baloncesto. Empty Re: Día triste para el baloncesto.

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 1 Jun - 22:38:26

De hecho me parecía bastante curioso una cosa, que cuando mencionabas a Shaq estos días yo ya asumía que este hombre estaba retirado de hace tiempo.

Joe, que recuerdo que mi hermano era fan de este hombre allá cuando vivía aún en mi casa. Y de eso fue al menos 15 años XD
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Día triste para el baloncesto. Empty Re: Día triste para el baloncesto.

Mensaje por MrAmestris Jue 2 Jun - 0:43:35

¿Qué voy a decir de Shaq y de lo que significa para mi su retirada? Es algo que se veía venir, pero igualmente me ha destrozado. Mientras iba leyendo la noticia iban recorriendo mi cuerpo escalofríos, llenándose mi mente de muchos y grandes momentos que este mega-hombre me hizo vivir a lo largo de mi vida como aficionado a la NBA. Luego al ver el vídeo, esos escasos segundos en los que podíamos ver a Shaq tal y como es (un tío que dice las cosas como son, sin tapujos, aunque siempre con un aire cómico único en él), han llegado algunas lágrimas a mis ojos, aunque no ha brotado ninguna... No voy a negarlo, amo a Shaquille O'Neal. Sin él ahora mismo no madrugaría día si y día también para ver los partidos, sin él mi forma de ver este deporte sería diferente; se va un grande. Muy grande.

Y es un orgullo para mi, y para todos los seguidores de los Celtics, que la última camiseta que semejante crack haya vestido sea la verde trébol.

Hasta siempre, Shaq. Eterno THE BIG SHAMROCK.

Shaq ha sido al Baloncesto lo que el arma nuclear a la Historia. Una fuerza donde la defensa es inútil y el poder monstruosamente bello.
MrAmestris
MrAmestris
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 36
Localización : The Island

Volver arriba Ir abajo

Día triste para el baloncesto. Empty Re: Día triste para el baloncesto.

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 2 Jun - 14:16:08

MrAmestris escribió:Shaq ha sido al Baloncesto lo que el arma nuclear a la Historia. Una fuerza donde la defensa es inútil y el poder monstruosamente bello.

Como ya dije en Tuenti... el tipo que soltó esa frase merece cierta recompensa xD

Estamos hablando de un tipo que reinventó el juego de un 5, como hicieron en su momento Chamberlain, Russell, Olajuwon o Ewing. Ya temprano en Orlando se convirtió en el precursor de una tendencia que aún está por desarrollar a sus mejores hombres, siendo el máximo exponente hasta ahora Dwight Howard (y a menos que lleguen más pívots poderosos, puede que lo sea siempre), con algún aspirante de por medio como DeMarcus Cousins o Marc Gasol, que oscila entre la técnica y la imposición física. Su juego brutal se ha impuesto a la clase del pívot técnico, y a mi juicio le ha ganado la partida a los representantes de ese estilo, como Yao Ming o Brook López. Joder, si por superar, superó incluso a Robinson siendo coetáneos. Quizá a Ewing no, pero no por tanta distancia.

Semejante tren inferior, para un tipo que en cuestión de tres años engordó y se musculó hasta extremos casi perniciosos, es algo muy poco habitual. De hecho, ¿cuántas veces dobló el aro/rompió el tablero/derribó la canasta? Muchas veces se ralentizaban sus partidos por cosas así. Y más allá de esa espectacularidad, sus promedios ofensivos y defensivos son espectaculares, incluso con la caída de minutos de los últimos años.

Yo tampoco he llorado, pero este hombre me hizo amar con locura el baloncesto, hasta el punto de ser la mayor pasión de mi vida, algo que será siempre a menos que me vuelva loco. Chacho, que yo iba como loco a ver los partidos de los Lakers en Sportmania sólo para ver qué se sacaba de la manga. Y tú sabes lo que yo opino de los Lakers xD

Y cómo no, los haters están ya por los foros hablando mal de él, que si pudo ser mucho mejor, que si era un marrullero, bla bla bla... a saber cuántas de esas cuentas son de Kobe xDDD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Día triste para el baloncesto. Empty Re: Día triste para el baloncesto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.