Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repo! The Genetic Opera

4 participantes

Ir abajo

Repo! The Genetic Opera Empty Repo! The Genetic Opera

Mensaje por yuimiki Vie 27 Mayo - 14:17:15

Repo! The Genetic Opera Title

Título: Repo! The Genetic Opera

Director: Darren Lynn Bousman

Año: 2008

Género: Terror-musical

Duración: 97 min.

Idioma: Inglés (se puede encontrar con subtitulos pero no doblada ya que es un musical)

Sinopsis:
Estamos en el año 2056, donde se ha extendido una epidemia que produce el fallo de los órganos. Pero por "suerte" surge una compañía llamada GeneCo que se encarga de financiar órganos, así como los correspondientes transplantes. Pero si pasa el plazo acordado para pagar el órgano transplantado, la compañía manda a Repoman que se encargará de recuperar dicho órgano, sin andarse con rodeos, de forma violenta.
La historia se centra en: el propietario de GeneCo y en sus hijos, que cada uno quiere llegar a ser el heredero que se quede con la compañía, aunque si padre no está muy conforme con que alguno de ellos la herede; y en Nathan y su hija. Nathan trabaja para GeneCo, y cumple un papel muy importante...








yuimiki
yuimiki
Monstruo de las Galletas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : En cualquien caja de galletas.

Volver arriba Ir abajo

Repo! The Genetic Opera Empty Re: Repo! The Genetic Opera

Mensaje por Hinarion Sáb 28 Mayo - 12:47:37

A mi me gustó... ^_ ^
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

Repo! The Genetic Opera Empty Re: Repo! The Genetic Opera

Mensaje por yuimiki Dom 29 Mayo - 19:47:30

Es la bomba de pelicula!! *----*
Anoche la volvi a ver xDD
yuimiki
yuimiki
Monstruo de las Galletas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : En cualquien caja de galletas.

Volver arriba Ir abajo

Repo! The Genetic Opera Empty Re: Repo! The Genetic Opera

Mensaje por Adamska the Bloodedge Dom 29 Mayo - 20:08:45

Es imposible calificarla objetivamente... tiene momentos realmente brillantes y en algunos momentos es un pestiño infumable. Sin embargo, yo le doy un suspenso. Sencillamente, porque intenta beber de la tónica Rocky Horror y lo hace recurriendo a puntas facilonas y muy quemadas. Vamos, que no me gustó y no la volvería a ver, pero ha generado cierta controversia entre críticos (aunque, la verdad sea dicha, quienes la han alabado han sido los más especializados en serie B y demás).

Además, puede sonar a tópico, pero el simple hecho de que los productores tiraran de Paris Hilton para llamar la atención del marujeo me parece lamentable. A Collet-Serra casi se lo comen vivo por eso cuando lo de La Casa de Cera y ni siquiera fue culpa suya, pero sabiendo quién está detrás de esto... me cabrea muchísimo xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Repo! The Genetic Opera Empty Re: Repo! The Genetic Opera

Mensaje por MrAmestris Dom 29 Mayo - 21:03:15

Hay una película llamada Repo men, protagonizada por Jude Law y Forest Whitaker, que tiene practicamente el mismo argumento. Bueno, todo es igual salvo la historia familiar y tal.
Desconozco si esta película (la que yo menciono) está basada en esta, pero creo que no. La fuente de sabiduría llamada Wikipedia dice que está basada en un libro llamado Repossession Mambo.

No la recomendaría, es un poco pesada aunque tiene un final bastante curioso, pero voy a hacerlo por el magnífico Whitaker... Como me gusta ese hombre (de una forma heterosexual).
MrAmestris
MrAmestris
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 36
Localización : The Island

Volver arriba Ir abajo

Repo! The Genetic Opera Empty Re: Repo! The Genetic Opera

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 30 Mayo - 16:58:15

MrAmestris escribió:Hay una película llamada Repo men, protagonizada por Jude Law y Forest Whitaker, que tiene practicamente el mismo argumento. Bueno, todo es igual salvo la historia familiar y tal.
Desconozco si esta película (la que yo menciono) está basada en esta, pero creo que no. La fuente de sabiduría llamada Wikipedia dice que está basada en un libro llamado Repossession Mambo.

No la recomendaría, es un poco pesada aunque tiene un final bastante curioso, pero voy a hacerlo por el magnífico Whitaker... Como me gusta ese hombre (de una forma heterosexual).

¿A quién se la vas a pegar? Le dabas con todo lo lila, no mientas SHAQDON\'T

Por lo que yo sé, ambas son distintas versiones de una misma historia, con lo cual... y coincido, Repo Men es bastante pesada. Yo no la recomendaría ni por Whitaker xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Repo! The Genetic Opera Empty Re: Repo! The Genetic Opera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.