Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-on!

4 participantes

Ir abajo

K-on! Empty K-on!

Mensaje por yuimiki Jue 26 Mayo - 13:52:39

K-on! 3424073480_8b30aaee60_o

Titulo: K-On!

Capítulos: 1º Temporada 13, 2º temporada 26

Estudio:Kyoto Animation

Género: Comedia, Vida cotidiana, Musica

Sinopsis:
La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior. Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento. Todas se esforzaran mucho en mejorar individualmente con el instrumento y juntas en el grupo, y asi algun día llegar a ser un grupo reconocido en todo japon y poder tocar en el Nippon Budokan



yuimiki
yuimiki
Monstruo de las Galletas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : En cualquien caja de galletas.

Volver arriba Ir abajo

K-on! Empty Re: K-on!

Mensaje por Sufr1r Jue 26 Mayo - 17:59:30

TOO MOE TO HANDLE.

La tengo en lista de "to watch" desde hace mucho, a ver si me la veo de una vez, me encanta el OP. xD

Una parodia que me hace gracia, espero que no ofenda a nadie, no es mi intención:

Sufr1r
Sufr1r
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 29
Localización : Respawning in 3... 2...

Volver arriba Ir abajo

K-on! Empty Re: K-on!

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 26 Mayo - 18:47:40

La verdad es que no me gusta K-On, pero la parodia hitleriana ha hecho que se renueve mi respeto xDDDD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

K-on! Empty Re: K-on!

Mensaje por Iron_Nemesis Jue 26 Mayo - 19:35:16

Sufr1r escribió:
Una parodia que me hace gracia, espero que no ofenda a nadie, no es mi intención:

Dios mio, que grandísima puta amada xDDDD

A mi me encanta K-ON!, será que me hacen muchísima gracia los animes así o algo xDD Pero solo me he visto la primera temporada, y me acuerdo que me la veía según iba saliendo, por lo que tardé montonazo en vérmela.

Respecto a lo de moe y tal, montonazo de foros he visto como discuten sobre si es moe o no xDD Flipo un poco pero bueno xDD
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

K-on! Empty Re: K-on!

Mensaje por yuimiki Jue 26 Mayo - 20:26:01

Yo adoro este anime, adoro a Yui *----*
yuimiki
yuimiki
Monstruo de las Galletas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : En cualquien caja de galletas.

Volver arriba Ir abajo

K-on! Empty Re: K-on!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.