Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo x Juliet

3 participantes

Ir abajo

Romeo x Juliet Empty Romeo x Juliet

Mensaje por yuimiki Jue 26 Mayo - 13:31:44

Romeo x Juliet Orig_56091_1_1298416817

Título: Romeo x Juliet (ロミオ x ジュリエット)

Capítulos: 24

Estudio: GONZO

Género: Fantasía, Drama, Romance.

Sinopsis:
Romeo x Juliet es la adaptación al anime de la famosísima obra de Shakespeare "Romeo y Julieta". Basándose en el clásico, el anime nos cuenta la historia de la guerra entre los Capuleto y los Montesco de una manera cuanto menos original y adereza con muchos toques de fantasía. Y aunque seguro que todos conocéis de que va la obra, haré un pequeño resumen. Romeo y Juliet son hijos de familias que han estado enfrentadas desde que los Montesco mataron a los Capuleto y se apodedaron del trono de Neo Verona. Lo que nadie sabe es que, además de las gentes del pueblo que aun siguen siendo fieles a esta familia, la hija pequeña de los Capuleto sigue viva. Juliet, que debe vivir ocultando que es una chica, se pasa los días ayudando a gente de los problemas que les causan los soldados de los Montesco mediante el disfraz de "Torbellino Rojo", y se convierte en un héroe para los ciudadanos, sin que ninguno sepa su verdadera identidad. Y es un día que sale como "Torbellino Rojo" cuando conoce a Romeo, quien la ayuda cuando está en apuros y que no tiene ni idea de que es una chica. Pero, ¡oh, dichoso el destino! Julieta no puede evitar caer perdidamente enamorada de él, y cuando lo vuelve a encontrar en una fiesta a la que ha sido invitada, no dudará en acercársele, y parece que Romeo siente lo mismo... ¿Logrará sobrevivir su amor en tiempos de guerra y siendo miembros de familias enfrentadas?


yuimiki
yuimiki
Monstruo de las Galletas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : En cualquien caja de galletas.

Volver arriba Ir abajo

Romeo x Juliet Empty Re: Romeo x Juliet

Mensaje por Yuna Jue 26 Mayo - 14:21:23

Me han hablado bien de ese anime,a ver si cuando acabe con Monochrome Factor empiezo con esta,Gracias. Awesome Face
Yuna
Yuna
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 44
Localización : En el pc

http://www.rinconotaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Romeo x Juliet Empty Re: Romeo x Juliet

Mensaje por yuimiki Jue 26 Mayo - 20:29:24

A mi me encantó este animee!! *OOO*
Es precioso!! el bellisimoo!! hermosoo!! es tan chojoo!! >/////<

Yo quiero ser tan guay como Julieta
Romeo x Juliet 405374159
yuimiki
yuimiki
Monstruo de las Galletas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : En cualquien caja de galletas.

Volver arriba Ir abajo

Romeo x Juliet Empty Re: Romeo x Juliet

Mensaje por KhrystEN Jue 2 Jun - 13:17:02

Gran anime, me lo ví en casi dos días, recomendado a todo aquel al que le gusten las pasteladas Romeo x Juliet 405374159

Lo único malo es que al final Julieta palma dentro del "árbol madre".

Spoiler:
KhrystEN
KhrystEN
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Romeo x Juliet Empty Re: Romeo x Juliet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.