Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xperia Play o iPhone 4?

5 participantes

Ir abajo

Xperia Play o iPhone 4? Empty Xperia Play o iPhone 4?

Mensaje por Iron_Nemesis Jue 26 Mayo - 0:16:24

Les explico, quiero hacer como toda la peña, decir que X compañia me está ofreciendo cambiarme a cambio de un móvil, lo que para hacer este chanchullo y joder un poco al personal, no sé si decirles que me van a regalar el iPhone 4 o el Xperia Play.

Por qué esos dos móviles? Pues sencillo, el Xperia Play me gusta porque encima de tener todo lo básico de un móvil actual, también tiene para poder jugar como si fuera una PSP.
Pero en cambio el iPhone 4, se que no me va a dar problemas y que tiene muchísimas aplicaciones, con lo cual es muy seguro.

Ahora ustedes denme consejo, que no sé cual de los dos va a ser mejor. (Eso sí, que el internet vaya rápido, que a mi me desespera tardar 10 mins para ver un vídeo de 2 mins...)
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Xperia Play o iPhone 4? Empty Re: Xperia Play o iPhone 4?

Mensaje por Fenell Jue 26 Mayo - 0:35:48

Veamos... El Xperia Play es un emulador de PSX por tropecientos euros que hace llamadas. Como smartphone no lo recomiendo, y como emulador... para eso una PSP y poco más XD Además por su culpa retiraron el emulador de PSX del Market de Android, suerte que lo pusieron de nuevo.

Por otro lado el iPhone 4 es un Smartphone, en mayúscula. Que sí, que es iOS, pero entra dentro de lo que yo considero "PDA con llamadas". Es la leche de caro como todo el mundo sabe, y depende una pasada de iTunes y demases de Apple...

Si es por "cuál es el más caro", te diría que el iPhone. Además, las tarifas de internet son más caras, por lo que tengo entendido. El Xperia Play es prácticamente un bonito pisapapeles caro para mi gusto XD
Fenell
Fenell
Secretario
Secretario

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : En algún callejón oscuro

Volver arriba Ir abajo

Xperia Play o iPhone 4? Empty Re: Xperia Play o iPhone 4?

Mensaje por Naoya Kiriyama Jue 26 Mayo - 6:36:02

Ño, has cogido lo más caruno, eh? Bueno, mi opinión.

El xperia play es poco más que un emulador de psx con llamadas. Que sí, tiene Android y tal, pero no todos los programas son compatibles gracias al sistema exclusivo que es el xperia en sí, aunque por suerte poco a poco va aumentando la compatibilidad. Pero aunque parezca que te ofrecen las ventajas de ambas, en realidad tienes las desventajas de ambos: Comebaterías con capacidad muy buena de infterrupción forzada y además, monotarea.

El iphone 4 sólo lo recomendaría si eres fan a muerte de la manzanita. Tiene muchas exclusividades muy suyas, exclusividades que son de pago la mayoría y no le sacas casi nada de provecho si no tienes tarjeta de crédito con dinero para gastar o bien lo jailbreakeas (con esto pierdes todo el soporte oficial de Apple). Además, cabe mencionar que hay apps y juegos que en Android son gratuitos (aunque con publicidad) y en iOS son de pago (por ejemplo, Angry Birds) por no mencionar que en iOS no hay emuladores debido a las condiciones de Apple.

Es cuestión de gustos, pero si realmente quieres un móvil caruno, de esos que si lo sacas en la calle salten 5 coyos ya a pegarte, el Samsung Galaxy S II sin duda. Y si no, un HTC de gama alta como uso yo (familia Desire para arriba)

Te recomiendo que mires reviews (elandroidelibre tiene uno bueno del xperia play) y por último el internet siempre dependerá de tu tarifa contratada como pasa en pc. De nada te sirve un quad core si la calidad de tu conexión va a pedales
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Xperia Play o iPhone 4? Empty Re: Xperia Play o iPhone 4?

Mensaje por Iron_Nemesis Jue 26 Mayo - 17:50:34

Lo del internet es aparte, ya que usaré wifi a muerte, a no ser que me hagan megaoferta con el internet. Y sí, digo esos dos porque es como pienso joder a Vodafone, diciendo que me han ofrecido uno u otro.
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Xperia Play o iPhone 4? Empty Re: Xperia Play o iPhone 4?

Mensaje por canblas Lun 1 Ago - 14:52:29

Hay teléfonos con Android bastante baratos y muy buenos (incluso libres). Yo evitaría cualquier cosa de Apple y considero la xperia play muy cara para lo que es.
canblas
canblas
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Xperia Play o iPhone 4? Empty Re: Xperia Play o iPhone 4?

Mensaje por Noa Dom 14 Ago - 23:09:23

Iphone = GOD <3
Noa
Noa
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Xperia Play o iPhone 4? Empty Re: Xperia Play o iPhone 4?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.