Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

propuestas de quedadas varias.

+11
Nel~son
KhrystEN
Elessar Elendil
mangetsu
yuimiki
Morkand
Akira_Sugisaki
Naoya Kiriyama
Neaya
Adamska the Bloodedge
FLINT
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty propuestas de quedadas varias.

Mensaje por FLINT Mar 24 Mayo - 14:21:03

Bien caballeros Y CABALLERAS me he propuesto abrir este post porque considero que es necesario para exponer libremente los tipos de quedadas que se desan realizar es decir, proposiciones.

bueno en primer lugar decir que las proposiciones haganlas con un poquito de seriedad ( intentar omitir las chorras...es decir darle el punto de humor si pero no poner cosas del nivel de...quedada para ir al mausoleo de franco...) y bueno basicamente decirles que no se pongan limites a la hora de proponer quedadas en el aspecto de que por ejemplo, lo que se propuso en el chat sobre el e3 y demas ( otra de las cosas que me animo a abrir este post de proposiciones que tendria mejor orden que las convers del chat que a veces va cada uno por su lado jajajaja ) pues nada y solo me queda añadir algunos tipos de proposiciones que se me han ocurrido:

- quedadas para ir al cine

- quedadas para ir a la playa.

-quedadas para ir a acuasur por ejemplo ( en verano logicamente )

-quedadas para ir de acampada, o a algun campamento ( rollo garañon ) o incluso en un futuro POQRUE NO algun parque tematico en plan terramitica o su madre!!

bueno con todo esto solo me queda añadir que las quedadas mas factibles ( playa y etc..) estaria bien hacerlas una vez cada dos semanas ( o en verano ) o una por semana segun la cantidad de gente que asista y el tiempo libre del qeu dispongamos y no hacer muchas en la misma semana dado que sino la gente que asistira es menor dado que no se avisa con tanto tiempo de antelacion

dicho esto un abrazo y ahi va un chiste:

habia un hombre que la tenia tan grande que tenia prepucio pucio y POST pucio!!
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Adamska the Bloodedge Mar 24 Mayo - 17:00:27

El chiste es lo mejor que he leído en mi vida xDDDDDD

Tener una regularidad con las quedadas no estaría mal, pero tampoco puedo abandonar a los colegas que tengo fuera de aquí... nah, es coña. ¡Que se jodan por no registrarse! propuestas de quedadas varias.  3009347766

Eso sí, acuasur, playa y demás me verán haciendo de vigilante, porque yo eso de meterme en el agua... aifo'wegieqwgouuqw.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Neaya Mar 24 Mayo - 17:07:56

Yo acompañaré a Adamska a vigilar en la playa y acuasur, porque 4 ojos ven mas que dos (?)
Es mentira ;_; es que no sé nadar~ y me divierto mas fuera del agua cogiendo sol cual tortuga panza arriba º_O

Aparte de las ideas dadas no se me ocurre ahora mismo nada >_<U
Eso si... en un futuro no muy lejano, quiero un torneo y así patear y que me odieís cuando gane e___e *se le sube el ego*
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Naoya Kiriyama Mar 24 Mayo - 17:17:01

Neaya, a ti te querría ver yo en los Trollneos que tengo en mi cabeza para organizar en un futuro... >:3
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Akira_Sugisaki Mar 24 Mayo - 17:34:25

Pues no se, podría ser algo interesante la propuesta de playa en verano, pero sí como dice Adamska tampoco planear kdds todas las semanas sería del todo viable, pues también existe vida fuera de aquí (el que la tenga xD), como yo con los scouts, las clases, mis amigos... etc Pero sí tener una regularidad y un "control" de las quedadas.
Akira_Sugisaki
Akira_Sugisaki
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33
Localización : Tunte

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Neaya Mar 24 Mayo - 17:43:12

Yo, TODAS las semanas ya os digo que no T___T
Por dinero y por que tengo mas amigos T__T No les quiero abandonar solo porque sean inferiores por no gustarles los juegos <- ego*
xDDDDDD


Ò_Ó Que torneos jefe?! Si son de moverse no ganaré, pero con un mando... ahí es otra cosa e__e Y como sea Tekken mas!
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Morkand Mar 24 Mayo - 17:55:20

Yo en principio no tengo problemas con las quedadas que paso más tiempo en mi casa que fuera XD
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por yuimiki Mar 24 Mayo - 18:43:14

Yo quiero una acampada e///e
yuimiki
yuimiki
Monstruo de las Galletas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : En cualquien caja de galletas.

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por mangetsu Mar 24 Mayo - 18:47:33

FLINT, quedadas todas las smenas no por favor, acabarian cansando y tenemos vida social (no como akira muahaha XD (es broma)). neayaaaaa, eso del tekken qeu sepas ¬¬ que me lo tomo como un reto propuestas de quedadas varias.  1249744086 te derrotare.

yo en el futuro queria organizar un minitorneo al dead or alive 4 =D propuestas de quedadas varias.  3229054838

P.d: neaya, adamska, si no sabeis nadar y quereis se os puede enseñar un peli ^^ en aquasur que las pisicnas la mayoria os llegan a las rodillas XD
mangetsu
mangetsu
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Elessar Elendil Mar 24 Mayo - 18:59:12

Propongo KDD para enseñarle a Neaya a nadar propuestas de quedadas varias.  405374159
Las quedadas tipicas de picnic, cine, playa, etc me parecen bien pero como dicen que no sean tampoco muy seguidas, la economia no esta en su mejor momento ahora mismo
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por KhrystEN Mar 24 Mayo - 19:05:55

Señores... algo diferente.. Sé que la mayoría somos gamers o viciados al anime, pero no tenemos por qué hacer kdds generalmente de eso 8aunque he visto muchas propuestas que me han gustado, menos lo de la playa y eso, que durante un año no podré tomar sol propuestas de quedadas varias.  3350541860 )...

KDD DEPORTIVA.... Mover el esqueleto, fútbol... baloncesto... baloncesto... baloncesto....

¿Os cuadra?
KhrystEN
KhrystEN
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por mangetsu Mar 24 Mayo - 19:08:18

jajaja a mi me cuadra pero cambiando baloncesto por brile, ultimate, beisbol, futbol americano XD
mangetsu
mangetsu
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Adamska the Bloodedge Mar 24 Mayo - 19:10:23

FLINT dijo cada dos semanas, no cada semana, eso lo mencioné yo en plan de coña... control, control xD

Khrys, teniendo las quedadas de basket de Ankor no veo por qué querer más, tampoco nos vamos a matar xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por KhrystEN Mar 24 Mayo - 19:11:16

Pero loco se podrian fusionar... Aunque conociendo a Ankor, quizás la cosa no acabara como esperamos.. Pero no sé, para que parte de gente de aquí mueva el esqueletazo
KhrystEN
KhrystEN
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por FLINT Mar 24 Mayo - 19:44:41

señores yo dije dos semanas por estimar un parametro si el tiempo entre una y otra tiene qeu ser mayor ( que yo tambien tengo vida fuera de aqui xd) que asi sea a mino me importa jaajajajaja yo lo dije para ir haciendo proposiciones varias !! xd
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Neaya Mar 24 Mayo - 21:01:41

ò_ó no quiero aprender a nadar y mas a mis años! (?) gracias ;_; pero no.

Yo hace mil que no juego, pero con las ganas de "pelear" que tengo, me apunto a lo que sea. xDDDDD

Yo si hacéis deporte iré a grabaros Awesome Face poco mas xDDD
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por mangetsu Mar 24 Mayo - 21:47:48

jajaja bueno las quedadas deportivas se veran *-* esas si que me hacne ilu necesito deporte hace muchoq eu no hago nada TOT
mangetsu
mangetsu
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Nel~son Mar 24 Mayo - 21:55:55

yuimiki escribió:Yo quiero una acampada e///e

A mi me flipan las acampadas y las actividades al aire libre, aunque por lo general me apunto a CASI lo que sea, así que mientras me avisen y tenga dinero propuestas de quedadas varias.  3308778540
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por FLINT Mar 24 Mayo - 21:58:21

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTBOL!!!!
FLINT
FLINT
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : El coño de la bernarda!! o el pepe techingo!!

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Ahviel Miér 25 Mayo - 7:28:13

Las propuestas son interesantes, pero para gustos, colores, a mí por ejemplo, no me gusta nada la playa, solo de pensar en arena y salitre me dan ganas de cortarme los pezones con cuchillos de sal.

Aqualand, está bien la idea, pero es una estafa, en serio, una pura estafa, fui hace "poco" (Semana Santa) y creedme que no merece la pena pagar lo que hay que pagar, así que por mi parte, esa sería otra KDD a la que posiblemente no fuese xD.

Sin embargo, el cine sí, me encanta pues soy bastante cinéfilo, y si además comparto afición con más frikis cinéfilos con los que puedo criticar las películas a gusto, mejor que mejor. Obviamente, tened en cuenta que una KDD "Cine" no solo sería cine, sino cine + ¿pasar el rato por ahí?, ya que si no, menuda mierda.

Otras salidas, la de la acampada, pues la verdad es que una buena acampada sería lo máximo, además, tenemos gente que sabe organizarlas, vease Fran y su hobbie pedófilo, lo Scout.

Sin embargo, yo creo que las mejores quedadas son las de salir porque sí, al estilo "Quedamos el sábado a la X horas en Triana, llevad X dinero, ya se verá qué se hace..."
En muchos casos esas "salidas improvisadas" no llegan a nada, pero al menos quedamos en X lugar y el entretenimiento está asegurado.

Y lo de cada dos semanas, no sé, yo diría que mínimo una al mes, y dependiendo del mes serían más o menos, pero una sí estaría bien.
Ahviel
Ahviel
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Reyolcan Miér 25 Mayo - 7:33:13

Te apoyo en eso Ahviel, playa = noes, no me verán por ahí.

Para otras cosas ya es más posible, sobretodo si tienen que ver con sentarse y viciar propuestas de quedadas varias.  2937254162 .

A todo esto Naoya, si quieres trollneos, ¿qué tal uno de mis fases del Brawl? propuestas de quedadas varias.  2937254162
Reyolcan
Reyolcan
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 25 Mayo - 8:59:35

Bueno gente, tengan en cuenta 2 cosas al menos.

Primera, por ahora son proposiciones. Es decir, que no hay nada definitivo concretado. Pero me gustaría contar con variedad a la hora de hacerlas y nunca caer en la rutina de "vamos al sitio de siempre a hacer lo de siempre" porque llega a ser rutinario. No sé, se pueden hacer más cosas al aire libre, igual que en ratos de ocio y cosas como deporte, playa o acampadas me parecen ideales, ya que las 3 son variadas y rompen la monotonía.

Segundo, que al margen de todo, recordemos que nadie tiene la obligación de pasarse por todas las quedadas. Vamos, que si por ejemplo no puedes/quieres ir a la playa, es respetable y no tiene por qué pasar nada. Pero no por ello se debería prohibir (ni siquiera quiero aplicarme yo esa potestad aunque pueda hacerlo)
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por DagaGarnet Miér 25 Mayo - 10:45:56

ya me lo leere con calme...tengo que irme ...escribo esto para poder reescribirlo, no se cuanto se va a mover este post.... saludos!!!
Arfarfarf...!!! ya toy aqui!!! propuestas de quedadas varias.  1462980419
A ver, yo por mi iria a todas, pero para mi lo mas factible por ahora por el curro serian cosillas en plan de por la noche(quedarnos en casa de alguien y tal)ya que salgo despues de las 11PM o el domingo a partir de las 5PM..en adelante, porque el lunes libro ^.^ y no voy a obligar a nadie hacer quedadas los lunes¬.¬
Tambien podria ir en plan de un ratito desde que salgo de currar y empieza mi turno a las 9PM...por lo que tendria que esta el la guagua a las 8.....eso, que intentare cuadrar, por que me encanta estar con ustedes...pero si no se puede... besitos propuestas de quedadas varias.  985951499


Última edición por DagaGarnet el Miér 25 Mayo - 17:35:00, editado 1 vez
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Nel~son Miér 25 Mayo - 12:23:40

Naoya Kiriyama escribió:Bueno gente, tengan en cuenta 2 cosas al menos.

Primera, por ahora son proposiciones. Es decir, que no hay nada definitivo concretado. Pero me gustaría contar con variedad a la hora de hacerlas y nunca caer en la rutina de "vamos al sitio de siempre a hacer lo de siempre" porque llega a ser rutinario. No sé, se pueden hacer más cosas al aire libre, igual que en ratos de ocio y cosas como deporte, playa o acampadas me parecen ideales, ya que las 3 son variadas y rompen la monotonía.

Segundo, que al margen de todo, recordemos que nadie tiene la obligación de pasarse por todas las quedadas. Vamos, que si por ejemplo no puedes/quieres ir a la playa, es respetable y no tiene por qué pasar nada. Pero no por ello se debería prohibir (ni siquiera quiero aplicarme yo esa potestad aunque pueda hacerlo)

Estoy contigo, pienso que es una pena que alguien no pueda ir a una quedada porque no le guste la temática, pero mi mayor miedo es caer en la monotonía, es hay cuando se pierde la calidad y el valor de las quedadas.
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Sanji_84 Miér 25 Mayo - 12:39:18

Yo creo que ir al cine estaría bien pero como está la mierda de las entradas otra sería hablar con Kabuki y hacer video proyecciones o algo :P es que tenemos par de ellas pendientes :P
Sanji_84
Sanji_84
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

propuestas de quedadas varias.  Empty Re: propuestas de quedadas varias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.