Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

+22
Akira_Sugisaki
_NiE_
kamichan
Sanji_84
DagaGarnet
mitokubida1
Adritapion
Sufr1r
Smile
FLINT
Nel~son
Neaya
Serj hater
Reyolcan
Iron_Nemesis
Morkand
Yuna
mangetsu
Rian Kyou
Naoya Kiriyama
Adamska the Bloodedge
yuimiki
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por Adritapion Sáb 4 Jun - 10:55:00

Lo siento gente me surgio un problema y finalmente no podre ir T_T otra vez sera, jo con las ganas que tenia de veros.
Adritapion
Adritapion
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa Retro

Volver arriba Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por Iron_Nemesis Sáb 4 Jun - 21:55:19

Pues estuvo molona la quedada. Algo diferente a la anterior pero, igualmente me lo pasé bien xD
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por Nel~son Sáb 4 Jun - 22:55:19

estuvo aceptable! pero que sepan que les gane al Twister.

El creador de casualidades
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por kozifran Sáb 4 Jun - 23:01:11

pongan fotos pa los que no pudimos ir!
kozifran
kozifran
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

http://sojos.mi-web.es/

Volver arriba Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por yuimiki Dom 5 Jun - 10:05:33

Nel~son escribió:estuvo aceptable! pero que sepan que les gane al Twister.

Qué tú qué? è.e
Aqui aun queda una batalla te Twister para saber quien es el mejor, y es entre Adrian y Yo
y Le ganaré ù.u


Por cierto, queria aradecerle a todo el que fue (y a los que no pudieron, pues otro años y vendan) muchisimas gracias a todos. Esto no lo digo por compromiso sino porque de verdad lo siento, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, para no hay algo que me llene mñas que pasar un día asi divertido con amigos y gente tan maravillosa como todos ustedes. Espero poder celebrar muchos mñas cumpleaños (y más cosas) con todos ustedes. Muchisimas gracias ^^

PD: Tengo galletas para 2 meses...

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Yao-ming-meme
No me van a durar ni 2 días xDD
yuimiki
yuimiki
Monstruo de las Galletas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : En cualquien caja de galletas.

Volver arriba Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por mangetsu Dom 5 Jun - 10:51:15

yuimiki escribió:
Nel~son escribió:estuvo aceptable! pero que sepan que les gane al Twister.

Qué tú qué? è.e
Aqui aun queda una batalla te Twister para saber quien es el mejor, y es entre Adrian y Yo
y Le ganaré ù.u


Por cierto, queria aradecerle a todo el que fue (y a los que no pudieron, pues otro años y vendan) muchisimas gracias a todos. Esto no lo digo por compromiso sino porque de verdad lo siento, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, para no hay algo que me llene mñas que pasar un día asi divertido con amigos y gente tan maravillosa como todos ustedes. Espero poder celebrar muchos mñas cumpleaños (y más cosas) con todos ustedes. Muchisimas gracias ^^

PD: Tengo galletas para 2 meses...

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Yao-ming-meme
No me van a durar ni 2 días xDD

a que adrian te refieres? XD, y no hace falta que lo agradezcas ^^ fuimos para pasarnoslo todos bien y tirarte de las orejas Awesome Face espero qeu todos se lo pasaran tan bien como yo aunque me fuera algo temprano :(
mangetsu
mangetsu
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por Nel~son Dom 5 Jun - 14:09:00

Aunque suene repetitivo, ¿quien tiene las fotos de la quedada? que siempre las saca alguien que se pierde XD. Las mías ya están en tuentislaba para quien las quiera ver.
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por yuimiki Vie 10 Jun - 13:39:22

Aqui dejo algunas fotos de la kdd. Perdon por la tardanza. >.<

La tarta estaba rica, doy fé. xDD

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Tartaa

Fotos grupales~~
[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Pict0032iw


[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Pict0033f


[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Pict0034vj



Y esta para mi es la mejor xDDD
[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Pict0036


yuimiki
yuimiki
Monstruo de las Galletas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : En cualquien caja de galletas.

Volver arriba Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por Adamska the Bloodedge Vie 10 Jun - 17:50:26

Qué maricas, esperaron a que Ray y yo nos fuéramos para sacar las fotos... nada, nada, malnacidos gambiteros todos ustedes, no los quiero cerca [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 719643918
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por Akira_Sugisaki Vie 10 Jun - 18:24:21

Sí, también esperaban que yo me fuera pa sacarlas [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 3371197889
Akira_Sugisaki
Akira_Sugisaki
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33
Localización : Tunte

Volver arriba Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por DagaGarnet Sáb 11 Jun - 9:17:53

Akira_Sugisaki escribió:Sí, también esperaban que yo me fuera pa sacarlas [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 3371197889
Adamska the Bloodedge escribió:Qué maricas, esperaron a que Ray y yo nos fuéramos para sacar las fotos... nada, nada, malnacidos gambiteros todos ustedes, no los quiero cerca [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 719643918
Nop, solo esperaron a que la mejor(yo) llegara para sacarla [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 1442359353 Juasjuasjuas!!
PD: para la próxima lleven un fotógrafo que haga fotos como loco a cada momento del grupo....hey!!! faltan las fotos del twister!!!!
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por yuimiki Sáb 11 Jun - 10:55:58

DagaGarnet escribió:

Nop, solo esperaron a que la mejor(yo) llegara para sacarla [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 1442359353 Juasjuasjuas!!
PD: para la próxima lleven un fotógrafo que haga fotos como loco a cada momento del grupo....hey!!! faltan las fotos del twister!!!!

Las fotos del twister son algo privado è.e cof cof cof
xDDDDDD
yuimiki
yuimiki
Monstruo de las Galletas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : En cualquien caja de galletas.

Volver arriba Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por Naoya Kiriyama Sáb 11 Jun - 11:49:09

Adamska the Bloodedge escribió:Qué maricas, esperaron a que Ray y yo nos fuéramos para sacar las fotos... nada, nada, malnacidos gambiteros todos ustedes, no los quiero cerca [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 719643918

Akira_Sugisaki escribió:Sí, también esperaban que yo me fuera pa sacarlas [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 3371197889
Los desertores como vosotros no tenéis derecho a salir en fotos grupales [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 2937254162
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^  - Página 4 Empty Re: [Quedada] Sabado 4 de Junio~ ¡¡Mi cumple!! ^(º0º)^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.