Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me pasa sólo a mi?

+3
Fenell
Ahviel
Hinarion
7 participantes

Ir abajo

¿Me pasa sólo a mi? Empty ¿Me pasa sólo a mi?

Mensaje por Hinarion Vie 20 Mayo - 12:03:30

Bueno, he creido conveniente decir esto ya que, no se si es que la gente no se atreve o simplemente pasa del tema. El caso es que, tanto la imagen de cabecera (que no es LOGOTIPO como he visto en la noticia), como el diseño del foro en general, está un poquito tosco, ¿no?

Es decir, la tipografía de los botones del menú superior horizontal, los smilies del foro mal recortados. No es que sea yo el máximo diseñador, pero creo que con un poco más de esmero esto podría estar mucho más vistoso. Espero no haber ofendido a nadie y mucho menos a aquellas personas que se encargan del "diseño" de este foro, no era mi intención, es sólo una opinión crítica constructiva.
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 35
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

¿Me pasa sólo a mi? Empty Re: ¿Me pasa sólo a mi?

Mensaje por Ahviel Vie 20 Mayo - 12:18:36

No, no te pasa únicamente a ti, incluso es un tema que ya hablé con Akira. Yo pensé que como lleva "poco" el foro, pues se mejoraría con el tiempo, pero vamos, que sí, es una caca el diseño.

Si queréis ahorraros trabajo, poned un foro con colores claros y fondo blanco para los post, así no tenéis que modificar ningún icono, que como bien sabemos, se suelen hacer para fondos blancos:

Awesome Face ¿Me pasa sólo a mi? 405374159 ¿Me pasa sólo a mi? 3693921645 ¿Me pasa sólo a mi? 3229054838

Sobra decir que estos iconos sobre un fondo negro (o cualquier color que no tenga el color de fondo del icono) queda horrible.

Otra cosa que estaría bien modificar es el gatico del logo, el dibujo en sí está bien, podría pulirse mucho más el trazado, pero da igual, lo que queda feo es el coloreado, y pido disculpas si ofendo al creador, pero es una opinión, el coloreado es cutrecillo.

El estilo puede mejorarse, estaría bien un foro con tonos neutros, ni un foro claro, ni un foro oscuro, pero ahí sí que habría que "trabajar" más, recortando iconos y bla, bla.
Ahviel
Ahviel
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

¿Me pasa sólo a mi? Empty Re: ¿Me pasa sólo a mi?

Mensaje por Fenell Vie 20 Mayo - 12:48:00

Bueno, qué decir. El foro está hecho al trancazo, muy al trancazo en el aspecto de diseño, principalmente por falta de tiempo y de staff que sí tenga algún conocimiento real de diseño gráfico y demases.

Yo mismo me ocupé de los botones del menú superior y de alguna que otra cutrada del diseño, y sé que el resultado ha sido vomitivo y que dan ganas de sacarse los ojos, pero tampoco he tenido tiempo para más (2º de Bach, terminé los exámenes ayer). Se tienen en cuenta estas opiniones sobre el aspecto del foro, y desde que sea posible se le irá metiendo mano.

Saludos ¿Me pasa sólo a mi? 2432158785
Fenell
Fenell
Secretario
Secretario

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : En algún callejón oscuro

Volver arriba Ir abajo

¿Me pasa sólo a mi? Empty Re: ¿Me pasa sólo a mi?

Mensaje por Rian Kyou Vie 20 Mayo - 15:10:39

"A mí me gusta."

Rian Kyou
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me pasa sólo a mi? Empty Re: ¿Me pasa sólo a mi?

Mensaje por Adamska the Bloodedge Vie 20 Mayo - 15:41:13

Ya este tema se ha venido hablando... de hecho se está tratando ahora mismo y hay que repartir las responsabilidades al respecto. Antes el logotipo era más grande, a fin de cuentas es un diseño para salir del paso. Todo se andará, se agradecen las sugerencias.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me pasa sólo a mi? Empty Re: ¿Me pasa sólo a mi?

Mensaje por KhrystEN Vie 20 Mayo - 16:22:49

Yo he hablado con Naoya de ello, y bueno, si esto va viento en popa yo podría haceros algún diseño, de pagarme ya se encargaría Adamska... (K)
KhrystEN
KhrystEN
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿Me pasa sólo a mi? Empty Re: ¿Me pasa sólo a mi?

Mensaje por canblas Vie 20 Mayo - 21:51:25

Hombre, pero ya que la gente da su opinión, creo que también debería coger y currarse un banner (y más adornos) también, así da una alternativa. Es una forma bastante buena de ayudar a una asociación que esta en sus primeros pasos.
canblas
canblas
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me pasa sólo a mi? Empty Re: ¿Me pasa sólo a mi?

Mensaje por Ahviel Sáb 21 Mayo - 11:51:50

El problema de eso, Canblas, es que si por ejemplo yo hago un banner rosa, y viene otro y hace unos botones verdes, y otro hace unos iconos rojos, otro unas letras amarillas, etc, parecería que hubiésemos contratado a Ronald McDonald para que nos hiciera el diseño.

Creo que es mejor que el diseño de un foro se realice por una sola persona (o dos), con unos criterios estilísticos que encajen con el resto de mortales.

No sé si me explico bien, de todos modos, yo podría ayudaros si no me viese apurado con las clases, aquí os linkeo algo mío, un foro de rol de One Piece que ya está muerto, pero bueno, es un ejemplo:

http://onerol.foros.ws/index.php
Ahviel
Ahviel
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

¿Me pasa sólo a mi? Empty Re: ¿Me pasa sólo a mi?

Mensaje por canblas Sáb 21 Mayo - 21:34:05

Por eso mismo la asociación tiene que disponer de aquellas personas que se ofrecen a diseñarlo, que puede que no sean profesionales en el tema, pero son los únicos que se han ofrecido (y por suerte hay más gente que se ofrece). Si dices que estas apurado en clases, pues entiendo que no puedas ofrecer la ayuda, la verdad que si esa web es diseño tuyo es muy bonito. Yo en mi caso, no se me da muy bien y por eso no me ofrezco. ¿Me pasa sólo a mi? 3350541860
canblas
canblas
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me pasa sólo a mi? Empty Re: ¿Me pasa sólo a mi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.