Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomb Raider [PSX/PS2...etc]

3 participantes

Ir abajo

Tomb Raider [PSX/PS2...etc] Empty Tomb Raider [PSX/PS2...etc]

Mensaje por Neaya Lun 21 Nov - 1:22:52

Tomb Raider [PSX/PS2...etc] Tomb_Raider_3_pal-front

¡¿Cómo diablos nadie ha puesto nada sobre esta mítica saga?!
Estamos ante la portada del Tomb Raider 3. Pero quisiera hablar de la saga entera en este post. *O*
Para quienes no lo sepan o desconozcan, no todo comenzó con una película y Angelina Jolie.
La cosa comenzó mucho más atrás, en el año 1996, cuando EIDOS (Descanse en paz ;__;) Quería crear un juego basado en la popular saga de Indiana Jones. ¿Cómo acabo siendo una mujer entonces? Sencillo.
Los creadores veían que siempre se cogía al personaje femenino y lo demás, salió solo. (Con un error en el tamaño del busto de la protagonista, pero eso es una curiosidad aparte Awesome Face )

Como dije antes, es un juego muy a lo "Indiana Jones". Habrá miles de escenas a lo largo de la saga que nos recordarán en gran parte a él.
En el juego siempre asumiremos el papel de Lara Croft, una arqueóloga inglesa que vieja por todo el mundo en busca de las mas raras reliquias. Y sin acompañante alguno.
Logicamente, esto no nos va a resultar coser y cantar. No sólo por sus largos niveles y sus puzzles, si no por la cantidad de enemigos. Desde perros y animales varios, pasando por personas y acabando por monstruos.
Pero tranquilos, Lara cuenta con un buen arsenal de armas (que me pregunto yo donde carajos guardará) que, o bien trae consigo o encontramos a lo largo de las fases.
Y sus movimientos van desde saltar y disparar (y poco mas al principio) hasta en unos juegos más adelante, conducir diferentes vehículos y hacer muchos mas peripecias.
Las cuales podremos practicar en el Nivel Extra que es en la casa de la protagonista. (¿Nadie echa en falta este nivel? ;_;)

Puzzles y acción más que asegurada y para nada aburrido. Con una BUENISIMA (y el que me lo niegue le pego xD) banda sonora, a cada entrega aún mejor. Gráficos muy buenos para su época y, si bien no presenta una super historia con giros inesperados y cosas así, no por ello es menos que cualquier otra juego del género.


En mi opinión siempre serán mejores los de PSX. Para mi, Lara "murió" en Chronicles y ya está. He probado los nuevos pero ninguno me llega a gustar como los primeros. Sólo salvo al Anniversary, pero es un remake.
Si alguien quiere ver un tomb raider DE VERDAD, que juegue a los primeros ;_;U
Y no, a mi ninguna pelicula me gustó y las he visto. Lo siento ^^U Aparte de que Angelina Jolie NO me gusta como actriz.
Siempre preferiré a Lara Weller o Tia Carrere (Cazatesoros).

¿Qué opinan? ¿Cual les gusto más y cual menos? ¿Creen que la saga va a mejor o a peor?
Sé que me dejo MUCHAS cosas atrás, pero es una saga demasiado grande como para solo un post. ;_;U

Videos:



Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Tomb Raider [PSX/PS2...etc] Empty Re: Tomb Raider [PSX/PS2...etc]

Mensaje por Nel~son Sáb 10 Dic - 14:52:43

En mi opinión, aun tengo el Tomb raider 1 para sega saturn operativo y fue el mejor de todos, luego se volvió muy de plástico como la gente dice y hoy día hace unos combos de piruetas, que no me los termino de creer. Sin embargo, en el 1, se mostraba una Lara con habilidades, no tan sobrenaturales, incluso para ver a los dinosaurios tenías que entrar en una zona secreta*.

El estilo de ese primer juego solo lo he podido comparar con el prota de uncharted, " en el primer juego" por que en el resto a seguido la sombra de Tomb Raider.

En el nuevo tomb raider espero no ver tantas fantasmadas, por que en general la idea me parece muy buena. :P


Mis mejor momento:
https://www.youtube.com/watch?v=w4FbnZ2jx14

Y para la risa:
https://www.youtube.com/watch?v=2wy_8pkKo4k
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Tomb Raider [PSX/PS2...etc] Empty Re: Tomb Raider [PSX/PS2...etc]

Mensaje por Naota Lun 12 Dic - 16:27:25

Aun tengo el 3, lo cierto es que algunas cosas eran bastante frustrantes, y muchos puzzles eran bastante inverosímiles, vamos, que difícilmente pasaba uno de pantalla sin una guía o mucha paciencia.

No obstante, recuerdo con nostalgia los vídeos de estos caracubos que asentían sin mover los labios para hablar.
Naota
Naota
Proyector
Proyector

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35

http://mensfrikiincorporefriki.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomb Raider [PSX/PS2...etc] Empty Re: Tomb Raider [PSX/PS2...etc]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.