Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evangelion

5 participantes

Ir abajo

Evangelion Empty Evangelion

Mensaje por Iron_Nemesis Dom 26 Jun - 0:37:20

Evangelion Neon-Genesis-Evangelion-Logo
Neon Genesis Evangelion, da lugar al año 2015, en un mundo casi post-apocalíptico, donde en New-Tokyo 3 atacan unas criaturas llamadas "Ángeles", las cuales intentan llegar a un base bajo tierra, y nuestros protagonistas, niños de 14 años, son los salvadores de dicha ciudad, montándose en "mechas" (robots) para eliminar esta amenaza.

A lo largo de la serie, la psicología actúa mucho, por eso a mucha gente no le termina de convencer la serie, o le aburre, la verdad que entender todo a la primera es muy complicado, ya que habla del apocalipsis, de religiones, de traumas, psicología, y muchas más cosas que le ocurren a los personajes, y que tienen que ver mucho con su carácter.

La serie según Japón está entre el primer y segundo mejor anime de todos los tiempos. (Empatado con Gurren Laggan). Han sacado miles y miles de cosas de merchandising, juegos, muñecos, OST (yo tengo todos los discos y son como unos 50 o así) y muchísimas más cosas, es tan famosa que incluso han hecho conciertos solamente de música de Evangelion.

La serie consta de 26 capítulo, siendo los dos últimos finales los "peores" por ello se hicieron dos películas para esto. Una que recopila los 24 capítulos en una hora, y The End of Evangelion, el cual habla del capítulo 25 y 26 pero cambiando completamente el guión, y como se desarrollan las cosas. Han sacado otras dos películas más y aún faltan otras dos. Las cuales son Evangelion 1.11 y Evangelion 2.22. Cada una narra los 6 primeros capítulos de la serie, contada de otra manera diferente, con algunos cambios en el guión, mejora de gráficos (incluso han salido en blu-ray con máxima calidad), y remasterización de la música.

Por ahora consta de 12 mangas (los fieles a la serie), más las series en el universo paralelo (Si ven los capítulos finales lo comprendes) son como 4 o 5 series en manga.

Decir que hay muchas cosas sobre Evangelion, y que si alguien no pasa del capítulo 10 es por lo mismo, empieza a emparanoiarse y pierde el hilo. Y también decir que me las he visto en los dos idiomas, y el español me gusta mucho más, ¿Por qué? Pues porque las voces que le ponen pegan al 100% el prota con voz de tonto, la otra con voz de desanimada total, y luego la otra con voz de enterada que se la pisa. Y sinceramente, eso los japoneses no lo suelen clavar, pero para gustos colores.

Otra cosilla más, la OST es IMPRESIONANTE, y con decir que su Ending (Fly me to the moon, de Frank Sinatra, pero versionado a su manera) tiene más de 15 versiones, no digo más.

Aquí dejo un vídeo, el cual es una de mis partes favoritas de la serie y de ese capítulo en especial:


Y aquí versión HD y de la peli 2.22:
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Evangelion Empty Re: Evangelion

Mensaje por Nel~son Dom 26 Jun - 8:03:12

Me quito el sombrero! Gran aporte y el capi 18, la parte de la capsula, la lucha entre evas y el rio de sangre son orgasmicos.
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Evangelion Empty Re: Evangelion

Mensaje por Fenell Dom 26 Jun - 12:18:12

Zaaankoku na tenshi no teezee~ ♪

Conocí como tal NGE hará ya un par de años, pero tardé algo de tiempo en empezar a verla. A día de hoy, se ha convertido en una de mis sagas preferidas (habiendo visto el anime + todas las pelis, y algo del manga leído). La música como dices es espectacular, y el lavado de cara en las películas de Rebuild of Evangelion es absurdamente brutal.

No sé ni cómo me aguanto las ganas de 3ª peli, el giro que dan en el final de la segunda me ha dejado en ascuas desde que la vi XD

Y bueno, también decir que:
Evangelion Makinami_mari_megane
Fenell
Fenell
Secretario
Secretario

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : En algún callejón oscuro

Volver arriba Ir abajo

Evangelion Empty Re: Evangelion

Mensaje por Iron_Nemesis Dom 26 Jun - 12:26:35

Si bueno, la nueva para mi que era más bien estrategia comercial, que cambiar un poco la historia XDD

Decir que me compré ayer el BLu-ray de la 2.22 y vi el final en otra versión, BRUUUUTAL, en serio, quisiera saber como coño va a ser la 3.0 porque va a estar flipante.
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Evangelion Empty Re: Evangelion

Mensaje por Troyd Lun 27 Jun - 13:02:22

He visto esta serie como 3 veces a lo largo de mi vida y comparto la opinión de la mayoría al decir al decir que es una verdadera obra de arte!
Las películas son totalmente brutales (todas), y yo, igual que Fennell, no puedo esperar a la tercera de Rebuild, la cuál me imagino que su contenido será casi todo nuevo, debido al giro argumental que pega en el final de la segunda peli.
AaaaAHhaHHa, no puedo esperarrrrrr
Evangelion 3693921645
Troyd
Troyd
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31
Localización : en el ano

Volver arriba Ir abajo

Evangelion Empty Re: Evangelion

Mensaje por Naota Lun 23 Ene - 12:40:15

Cuando estén las 4, fijo que sacarán una super caja con las 4 pelis en blue ray con un motón de extras...

Evangelion 1314460066052



Naota
Naota
Proyector
Proyector

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35

http://mensfrikiincorporefriki.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Evangelion Empty Re: Evangelion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.