Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Petición] Me pueden recomendar una buena visual novel?

3 participantes

Ir abajo

[Petición] Me pueden recomendar una buena visual novel? Empty [Petición] Me pueden recomendar una buena visual novel?

Mensaje por ExTerra Lun 20 Jun - 1:19:06

Bueno, siempre he jugado a lo típico de rompecabezas y tal, pero quiero algo más, una de esas de romances, acción, de hacer el amor... lo que sea ;A; pero recomendadme algo y que sea bueno TwT y por favor que esté en inglés o de muy milagro en español. Muchas gracias por adelantado, y siento si no va el post aquí pero lo vi dentro del tema >w<

ExTerra
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Petición] Me pueden recomendar una buena visual novel? Empty Re: [Petición] Me pueden recomendar una buena visual novel?

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 20 Jun - 10:22:51

Tsukihime en español, don't take it personally babe, it just ain't your story... y espera a que venga el jefe Awesome Face
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Petición] Me pueden recomendar una buena visual novel? Empty Re: [Petición] Me pueden recomendar una buena visual novel?

Mensaje por Naoya Kiriyama Lun 20 Jun - 11:18:24

La pregunta obligatoria: Con h-escenas o sin h-escenas? Tengo buenas recomendaciones de ambas, para todas las edades.
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Petición] Me pueden recomendar una buena visual novel? Empty Re: [Petición] Me pueden recomendar una buena visual novel?

Mensaje por ExTerra Lun 20 Jun - 14:33:04

Naoya... sabes que te quiero mucho mucho mucho mucho? ewe he mecionado que soy un puto pervert? y Adamska los miraré~ gracias >u<

ExTerra
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Petición] Me pueden recomendar una buena visual novel? Empty Re: [Petición] Me pueden recomendar una buena visual novel?

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 22 Jun - 21:46:19

Con H? Pues se me ocurren fleje de primeras: Tsukihime, Fate Stya Night, Saya no Uta, G Senjou no Maou... y luego otras tantas que no me llamaron tanto como Edelweiss, Shuffle... Con todo esto tienes para un buen par de meses de lectura XD
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Petición] Me pueden recomendar una buena visual novel? Empty Re: [Petición] Me pueden recomendar una buena visual novel?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.