Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Novio Fetiche! [Moe Kare!!]

Ir abajo

¡Novio Fetiche! [Moe Kare!!] Empty ¡Novio Fetiche! [Moe Kare!!]

Mensaje por yuimiki Dom 12 Jun - 13:38:30

¡Novio Fetiche! [Moe Kare!!] Moekare3lnz2

Nombre original: 萌えカレ!! (Moe Kare!!)

Autora: Go Ikeyamada

Género: Comedia romántica

Editorial: Shōgakukan ; En españa: IVREA

Tomos: 7

Sinopsis:
Hikaru Wakamiya es una chica de 15 años normal y corriente. Es una otaku a la que le encanta leer mangas, especialmente shoujos. Ella sueña con que algun día su principe venga a buscarla y poder tener una historia romantica como la de sus mangas. Su busqueda termina cuando un día de vuelta a casa unos chicos inenta abusar de ella, pero es salvada por "su principe", un apuesto chico con el pelo castaño y los ojos azules. Tras salvarla de los abusones el "pricipe" decide que merece una recompensa y le roba un beso a Hikaru, su primer beso. Encima despues de robarle el beso se pone a criticarla diciendole que es demasiado inexperta y que ni siquiera tiene buenas proporciones físicas, hasta la apoda "pollito"... así es como este chico pasa a ser el "principe pervertido".

Sus amigas ven que Hikaru está muy deprimida así que la convencen pasa ir a una cita grupal con unos chicos de preparatoria, diciendole que puede encontrar a su verdadero "principe" en esa cita. Pero en vez de eso aparece el "pricipe pervertido", que para colmo niega haberla conocido antes. El chico, llamado Honda Takara, se ofende por las acusaciones que le hace Hikaru, pero esta al ver su reaccion piensa que puede haberse confundido de persona porque aunque tiene un aspecto completamente identico al "pricipe pervertido", su caracter es compleamente distinto, y ademas sus ojos son color café.

Pero el "príncipe pervertido" vuelve a hacer acto de presencia, y con sus ojos azules le revela a Hikaru que él es Honda Takara... Qué es lo que está pasando? Cómo puede haber dos Honda Takara con distinto color de ojos?
yuimiki
yuimiki
Monstruo de las Galletas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : En cualquien caja de galletas.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.