Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusión de E3

+9
Khael
canblas
Rayshadow
Maximiliano_el_Loco
Morkand
Elessar Elendil
Adamska the Bloodedge
Iron_Nemesis
Naoya Kiriyama
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Discusión de E3 Empty Discusión de E3

Mensaje por Naoya Kiriyama Lun 6 Jun - 18:20:57

Bueno señores, esto va a ser un topic recopilatorio de las conferencias de E3 (pienso cubrir las principales, Microsoft, Nintendo y Sony).

Si alguien quiere ver las conferencias en directo, les sugiero http://www.3djuegos.com/foros/tema/6850089/0/e3-2011-todos-los-enlaces-para-ver-las-conferencias-en-directo-de-la-semana-que-viene/ (más concretamente, entro en http://www.gametrailers.com/e3/ que hay live chat)

Justo ahora acabó la conferencia de Microsoft. Y en una palabra: Bullshit. Entre otras cosas han anunciado:

- Fleje FPS: Modern Warfare 3, Ghost Recon, Mass Effect 3, Gears of War 3, Remake de Halo 1, Halo 4... casi todos los juegos con Kinect
- Tomb Raider: O cómo Lara Croft tiene orgasmos por cada paso que da
- Minecraft para 360
- Kinect Bullshit: Muchas gayoladas sobre esta... cosa. Destacan especialmente algunos candidatos a GOTY como Disneyland Kinect o Barrio Sésamo Kinect.
- Moar Kinect Bullshit: Fable 4 y Star Wars Kinect. Ahora podremos hacer el gilipollas en casa como si tuviéramos el poder de la Fuerza salvándonos de vergüenza ajena por las calles.
- Even Moar Kinect Bullshit: Forza Motorsport 4, que se basa en mayor medida en Kinect
- Even even moar Kinect Bullshit: Kinect Sports 2, Dance 2, EA Sports...

Vamos, Microsoft se ha superado en mostrar una conferencia peor incluso que la del año pasado. Ahora Sony tiene un candidato muy duro para demostrar que tiene la peor conferencia de todas.


Última edición por Naoya Kiriyama el Lun 6 Jun - 18:30:42, editado 1 vez
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Iron_Nemesis Lun 6 Jun - 18:23:14

Decir que la de Konami va a sacar un ZOE HD que traerán sus entregas, y el MGS HD collection, el cual me parece un poco basura, pero será bueno igualmente, que traerá el MGS 2, 3 y Peace Walker.
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Naoya Kiriyama Lun 6 Jun - 18:24:55

Iron_Nemesis escribió:Decir que la de Konami va a sacar un ZOE HD que traerán sus entregas, y el MGS HD collection, el cual me parece un poco basura, pero será bueno igualmente, que traerá el MGS 2, 3 y Peace Walker.
Te olvidas del Silent Hill HD Collection, que solamente incluye el 2 y el 3 Discusión de E3 58061518

Y en japón, en vez de Peace Walker, es el primero, nos marginan Discusión de E3 3659538312
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Iron_Nemesis Lun 6 Jun - 18:39:32

Naoya Kiriyama escribió:
Iron_Nemesis escribió:Decir que la de Konami va a sacar un ZOE HD que traerán sus entregas, y el MGS HD collection, el cual me parece un poco basura, pero será bueno igualmente, que traerá el MGS 2, 3 y Peace Walker.
Te olvidas del Silent Hill HD Collection, que solamente incluye el 2 y el 3 Discusión de E3 58061518

Y en japón, en vez de Peace Walker, es el primero, nos marginan Discusión de E3 3659538312
Igualmente para mi será una compra segura, igual que el ZOE, a ver cuando lo sacan.
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 6 Jun - 20:22:33

http://twitter.com/#!/MrJerusalem

Cobertura parcial por circunstancias ajenas. Será más completa más adelante. Para el que no siga streaming.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Elessar Elendil Lun 6 Jun - 23:16:59

Yo acabo de ver el video del Assassin's Creed Revelations Discusión de E3 58061518 lo quiero ya Discusión de E3 58061518 tiene que ser alucinante, esta saga a demostrado ser con cada titulo mejor que el anterior y creo que con este titulo seguiran mejorando. Por lo menos lo que e leido y visto me encanta, el grafica a pegado un salto mortal con triple tirabuzon 10-10-10 Discusión de E3 3308778540
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Iron_Nemesis Lun 6 Jun - 23:40:22

Estoy viendo algunos vídeos de la conferencia de Microsoft, y dan muchísima verguenza ajena XDD

Más que nada por lo del Kinect xD
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Naoya Kiriyama Mar 7 Jun - 2:22:22

Y ahora le toca el turno a Sony. Ha sido una conferencia bastante buena, mejor que otros años suyos que solamente han mostrado mierda. Ahora han mostrado contenido de verdad. Destacamos:

- Uncharted 3: No conocía la saga en detalle y la verdad, tiene pintaza.
- Fleje FPS: Ni recuerdo los títulos
- Televisión: una tele que ofrece unas gafas y una especie de modo de pantalla dividida sin dividir la pantalla º_O costará unos 500$
- El regreso de Sly: Winazo
- Ico Collection: Otro Winazo
- Move Bullshit: Who cares about those Wii games

Y el plato fuerte evidentemente es: PSVita. Es el próximo sucesor de la PSP que cuenta con fleje funciones (algunas un tanto inútiles o absurdas) y que costará la versión wifi 250€ y la 3G/Wifi 300€, un precio bastante competitivo con respecto a 3DS y que apuesta por la potencia y por funciones practicamente inútiles. Entre los juegos mostrados: Uncharted, un clon de Diablo, Street Fighter X Tekken (que cuenta con Cole de inFamous como cameo), Little Big Planet y un vídeo recopilatorio de próximos títulos para PSVita de las cuales algunas tienen pintaza.

Lo dicho, ha sido una conferencia bastante buena, aunque el rage de tanto FPS y de Move han jorobado la conferencia un poco. Mañana es el turno de Nintendo, a ver cómo se porta.
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Naoya Kiriyama Mar 7 Jun - 17:58:58

Y ahora ha terminado la conferencia de Nintendo. Han cumplido una cosa: Han sorprendido, pero no sé si positivamente o negativamente (tiro más por lo segundo)

Haciendo una síntesis vemos

- Zelda 25 Aniversario: Con Ocarina of Time 3D para 3DS, el de Wii y el 4Swords para DSi TOTALMENTE GRATIS. Y también un orquestazo de la leche que sinceramente, ha sorprendido.
- Títulos para 3DS: Con una presentación fabulosa, entre ellas destaco especialmente Luigi's Mansion 2, Kid Icarus (que parece Sin & Punishment y confirmado multijugador), Mari Kart 3DS, Super Mario 3DS... y muchas third parties trabajando con la 3DS (mención a Cave Story, que es la polla en vinagre)
- Nintendo eShop, que se abre con la actualización de hoy en 3DS donde se pueden bajar demos, vídeos y comprar juegos cosa que ya hacía Microsoft y PSN junto con la salida de Pokédex 3D y otra cosa más que no recuerdo.

Y el "plato fuerte" y lo que ha despertado gran sorpresa a los que vieron la conferencia (más negativa que positiva)nsin duda el Project Cafe renombrado con el grandioso nombre de... WiiU. Y el producto es igual de mierda que el nombre en principio, hasta ahora sólo se ha mostrado el controlador, que es básicamente un iPad con los botones del mando clásico en los lados. Y después de mirar con cierta decepción la consola (que tiene gráficos bastante mejores a Wii) se han mostrado algunos títulos que trabajan en ello (mención especial a Ninja Gaiden 3, que me ha parecido lo más brutal de la nueva consola con diferencia)

Y bueno, ahí están las 3 conferencias. Han mostrado juegazos en 3DS, lo suficiente como para dudar entre PSVita y 3DS. Pero está claro que la WiiU no la quiero ver ni en pintura Discusión de E3 3371197889

Yo diría que Sony ha ganado en esta E3, aunque tampoco por tanto. A Sony le ha sobrado un buen hardware, pero muy escaso en Software. Nintendo justo lo contrario: Muy buen software, pero un hardware muy decepcionante. Y Microsoft directamente ha hecho el ridículo.
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Iron_Nemesis Mar 7 Jun - 18:16:39

Mi opinión sobre Sony es la siguiente:
-Los shooters me han encantado la verdad, el Dust 12 ese me ha parecido bueno dentro de lo que cabe. El starhawk quiero gameplay porque se veía interesante eso de los mechas. Y el Resistance 3 porque es una de mis sagas favoritas de la Ps3, y la verdad, con el move me molaría jugar a ese juego (de los pocos).
-God of War en HD de los juegos de PSP, compra casi segura para muchos (incluido yo), Ico & Shadow of the Colossus otra compra segurísima, que harán muchísimas ventas.
-Uncharted 3, que a pesar de no tener ninguno, me ha gusta la estética, sobre todo el de PSVita.
-El PsVita me ha parecido muy bestial, (sobre todo el precio -_-...) pero bueno, a ver como evoluciona la consola, y a ver que juegos salen para la misma, ya que eso determinara mucho.
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Morkand Mar 7 Jun - 18:57:58

Yo solo diré https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/21l973a.jpg XD
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Iron_Nemesis Mar 7 Jun - 19:56:14

De Microsoft sólo destaco esto, y porque me hizo risa, a parte del Halo 1 el remake y el 4, no ha salido más nada:

Mira que les gusta hacer el pinga, miren a partir del min 1:30
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Maximiliano_el_Loco Mar 7 Jun - 20:58:02

Eh, que Mass Effect 3 son PALABRAS MAYORES. Pocas sagas presumen de un argumento y una capacidad de decisiones como este, una aventura de escala épica. Indaguen en ella los que no lo hayan hecho. Me ha gustado mucho también el Tomb Raider y el rumbo que ha tomado, realmente interesante.
Maximiliano_el_Loco
Maximiliano_el_Loco
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 34
Localización : El yermo

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Rayshadow Mar 7 Jun - 23:08:19

Bueno, intentaré hacer un resumen rápido de mis opiniones con respecto a las 3 compañías principales. Ahí vamos

-Microsoft: Juegos, juegos por todas partes. Oh mira, Kinect. "Let´s make some money doing stupid games that gamers won´t play =DDDD"

-Sony: Algunos que otros juegos interesantes, como el nuevo Sly Cooper. Ya después llegamos al plato principal: PSVita. Es interesante que supuestamente tenga el potencial que dicen y que encima salga a un precio que compite totalmente con la 3DS. Ahora mismo me resulta difícil decidir cual de las 2 podría adquirir en algún futuro.
Dramatización: https://i.imgur.com/nxom4.jpg Discusión de E3 2937254162

-Nintendo: Coño, por fin la 3DS va a tener un catálogo de juegos considerable. Deberían haber anunciado más juegos de wii, por otro lado. El llamado project cafe ahora se hace llamar WiiU (ORIGINALIDAD). Bajo mi punto de vista, una Wii HD cuyo mando es PSVita pero en blanco. Me han dejado confuso, y no me llama mucho la atención, pero esperemos al año que viene
Dramatización 2: https://i.imgur.com/jXiZL.jpg Discusión de E3 3693921645

En fin, eso es todo de las grandes compañías. Espero que compartan sus opiniones y que hayan disfrutado a su manera los que hayan visto el evento en directo Discusión de E3 985951499
Rayshadow
Rayshadow
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 32
Localización : VR World Zone Act1

http://rayshadow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Adamska the Bloodedge Miér 8 Jun - 10:03:53

Yo diría que ha ganado Nintendo. ¿Por qué? Porque WiiU sí es una nueva consola, simple y llanamente. El problema es que se centraron tanto en confundirnos con el (genial) periférico que ni mencionaron el soporte. Ya se ha visto su diseño y hemos podido ver los gráficos que mueve. Puede que sea una Wii HD, pero presenta una competición muy importante a PS3 y 360 en el ámbito de la actual generación técnica.

Más allá de eso, es también la que mejores anuncios ha hecho. A nivel regular, puede que no hayan anunciado nada tan sorprendente como Sly 4 en el caso de Sony, pero las nuevas características de Mario Kart, los vuelos en Skyward Sword, Luigi's Mansion 2 o el trailer del primer Mario en 3DS son show stealers puros. Entre otros, porque lo dicho, gran software presentado por Nintendo.

Creo que Sony estuvo magnífica. Todos los haters querían que lo hicieran mal para regodearse en la desgracia del hack y respondieron con una conferencia entretenida, con juegos interesantes y una nueva portátil que, a mi juicio, genera dudas. Vita tiene una potencia inconmensurable, pero se vio perfectamente que su sistema táctil es tan cochino como incómodo. Evidentemente no es obligatorio usarlo (al menos no en los vistos), pero incluso así, de nada me sirve jugar a Uncharted con esos graficazos si la cara de Nate me la tapa una huella dactilar.

Microsoft... en fin. Al principio les perdoné por toda la innovación que mostraron (aunque la mitad fueran paridas), pero bien pensado se merecen un suspenso. 3/4 de la conferencia se centraron en Kinect, que vale, al fin recibirá buenas funciones en buenos juegos (me encantó lo de Mass Effect 3), pero por lo demás sobró morralla. Y qué decepción me llevé cuando vi entrar al gran Tim Schafer para presentar lo nuevo de Double Fine y empezó a hablar de su juego del Monstruo de las Galletas para Kinect... mein gott. Aunque todo hay que decirlo, al fin un juego infantil con buen nivel gráfico. Joder, que los niños también merecen algo de esfuerzo. Lo dicho, la mejor parte fue la utilidad de Kinect para Mass Effect 3 y Ghost Recon: Future Soldier, sin olvidar el remake del primer Halo y el teaser de Halo 4, que si moló fue por la licencia, ya que en sí fue un final muy anticlimático.

En definitiva, creo que no ha sido un mal E3, a pesar de que hubo mucha gente rajando a cada segundo en GT. He salido ilusionado con la potencia técnica de WiiU, que era lo importante. Me ha decepcionado, sin embargo, la ausencia de ciertos anuncios. Vale que no haya MGS5, MG Rising o FFvXIII, pero en el fondo deseaba que Nomura hablase de Kingdom Hearts III. Nada, a seguir con subcapítulos hasta que le dé el trabe, y ya van siete años desde que KHII saliera en Japón.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 8 Jun - 11:43:52

Me ha decepcionado, sin embargo, la ausencia de ciertos anuncios
Mi Pandora Tower... ;_; aún me duele que Nintendo no haya dicho ni pío sobre el juego ;_;
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por canblas Miér 8 Jun - 16:52:54

Yo al menos puedo estar contento con el catalogo que va a venir de 3DS. La WiiU esta muy verde, aun tengo muchas dudas sobre ella, así que poco puedo decir hasta que hay mas info o salga.
canblas
canblas
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Khael Miér 8 Jun - 19:02:18

Yo con el forza 4 y el assassins creed revelation estoy contento ^^. Ah! y con ek prototype 2 xD
Khael
Khael
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 8 Jun - 19:15:11

Khael escribió:Yo con el forza 4 y el assassins creed revelation estoy contento ^^. Ah! y con ek prototype 2 xD
Ya sabes que es compatible con Kinect para transmitir una experiencia de juego única Discusión de E3 2937254162

Los otros 2 no han anunciado soporte con Kinect. Para Microsoft no les vale la pena Discusión de E3 2937254162
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Adritapion Vie 10 Jun - 14:58:03

a mi sinceramente me parecieron tan malas la de microsoft como la de sony, la de sony practicamente no aporto nada nuevo, para mi gusto las tres mejores fueron por orden Nintendo, Ubisoft y EA lo cierto es que tanto de microsoft como de sony solo me soprendio gratamente 1 juego en caso de microsoft el halo 4 y en caso de sony el Sly Racoon pero... no se... no mostraron nada de extremo interes, sin embargo nintendo me hizo casi llorar cuando vi el remake de mi tan esperado Star Fox 64 3D y sobretodo al ver el fantastico Kid Icarus, con la WiiU si me quede un poquito frio pero aun asi me encanto y me la pienso comprar nada mas salir, me parecio tambien muy atractiva e interesante la conferencia de ubisoft y la de EA... Digamos que tuvo un par de buenas joyas como el SSX o el Star wars aparte de eso... un E3 algo flojillo pero bueno... el primero que veo en riguroso directo y no me arrepiento.
Adritapion
Adritapion
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa Retro

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Troyd Vie 10 Jun - 17:39:18

Yo me quedo con mi Dragons Crown, a pesar de que esto de centrarse en el modo multijugador no creo que vaya con Vanillaware...
Troyd
Troyd
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31
Localización : en el ano

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Ahviel Lun 13 Jun - 7:24:00

Este año el E3 ha sido una decepción muy grande, ninduna novedad considerable a parte del todopoderoso Wii U, una consola nueva e innovadora con un nombre cutrísimo y refritado, hubiese preferido que se quedase en "Project Café".

Los juegos, casi todos, por no decir todos, ya eran conocidos, simplemente han mostrado Gameplays y no muy buenos que digamos, y la nueva consola, pues..., hasta que no la vea verdaderamente en movimiento, tengo poco que decir de ella, por ahora no es para mí un SOLD.
Ahviel
Ahviel
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Morkand Lun 13 Jun - 20:40:41

A mi de Wii U hasta que no salga un Zelda y más juegos exclúsivos como que paso.Que para los juegos que van a sacar en un principio tengo la 360.Por cierto,los gameplay eran de versiones de PS3 y 360 XD

Aun no hay prácticamente nada aparte de los juegos que pusieron en el E3(el New Super Mario Bros Mii,el juego ese de batallas entre Miis y poco más).Y del nombre me remito a mi post anterior.

Morkand escribió:Yo solo diré https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/21l973a.jpg XD

Project Cafe le quedaba mejor XD
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 13 Jun - 20:56:22

Hoy reconocieron que se equivocaron con la manera de presentar la consola, sencillamente porque apenas la mencionaron. Es que es de género tonto xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por MrAmestris Lun 13 Jun - 21:34:27

Un E3 agridulce y aburrido como el año pasado. Nada importante, ningún anuncio nuevo (malditas filtraciones) y poco más.

Como poseedor de una X360, esperaba a una Microsoft un poco menos kinectizada respecto a la feria del 2010, pero ha sido incluso peor. Una conferencia que solo la salvan el remake del primer Halo y el anuncio ''sorpresa'' del Halo 4. Y bueno, nuevos trailers del Forza4 y el Gears3 (brutal el de este), que amenizan la espera. Quizá se me escapa algo, pero no creo. Bueno, las colecciones HD del Metal Gear y el ZOE, que personalmente me parecen lo mejor de toda la feria. Muchos hablan de que no está el primero pero es algo normal, es mucho más complicado (y costoso) pasar un juego de PSX a los gráficos actuales que uno de PS2. Y a mi me viene cojonudo, que queréis que os diga. Nunca tuve PS2 y no pude disfrutar a fondo esas dos maravillas y mucho menos la saga ZOE, que esa ni la he catado.

Sobre Sony poco que decir, lo más destacable es precio de PSVita, que me parece lo mejor de toda la feria junto con las colecciones HD antes mencionadas. La balanza poco a poco se inclina hacia la portátil de Sony, aunque deben respaldarla con buenos juegos, y no me valen remakes de juegos que salen de la PS3, lo siento. Si valdrían de anteriores consolas, como hace Nintendo con su 3DS, por ejemplo.

De Nintendo poco hablaré, es una compañía que me importa muy poco lo que ofrece aunque muchos digan que es la pera limonera. Ahora dicen que su nueva consola está a la altura de la 360 y la PS3, pero no me jodas... A estas le quedan unos cuatro años de vida y ya tienen los suyos dando caña. Llegas tarde con el HD, Nintendo.

Luego juegos sueltos, multiplataforma la mayoría, como Mass Effect 3, que cada día que sale algo nuevo más ganas tengo de encontrar la forma de viajar al futuro. El Bioshock Infinite, que pinta muy pero que muy bien, al igual que el Skyrim o Dark Souls. Hay algunos más, pero eso es con lo que me quedo yo, aunque seguro que se me olvida alguno. Apuntar por último que echo de menos un poco de jrpg, que al menos yo no he visto nada destacable (no he visto nada del The Last Story, de Mistwalker. Si hay algo, ponedlo por aquí si eso).
MrAmestris
MrAmestris
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 36
Localización : The Island

Volver arriba Ir abajo

Discusión de E3 Empty Re: Discusión de E3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.