Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

+5
Hinarion
Okami_san
Yuna
Elessar Elendil
Adamska the Bloodedge
9 participantes

Ir abajo

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Empty MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

Mensaje por Adamska the Bloodedge Miér 1 Jun - 20:05:26

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Mortal_kombat_logo

Mortal Kombat es el fighting game occidental por antonomasia. Niégamelo y te hago un fatality, tolete.

Creada por unos entonces pueriles y angelicales Ed Boon y John Tobias para Midway, allá por el año 1992, destacó desde su mismo lanzamiento a raíz de la controversia que generó. ¿Por qué? Sencillamente, porque hasta el momento había pocos productos tan cafres y burros en el mercado. En Mortal Kombat, además de salir sangre de cartón piedra a litros, tenías la posibilidad de quemar gente, despedazarla, sacarle el corazón o ARRANCARLE TOA LA PUTA KABESA JODIO LOKO. Dicha controversia acompaña a la franquicia aún hoy, lo que ha resultado, por ejemplo, en su prohibición de cara al mercado australiano, confirmada definitivamente a raíz de su última entrega.

Además de esa violencia desmesurada (hoy en día ridiculilla), había otros dos puntos que desmarcaban a MK de sus coetáneos: el primero, sus gráficos digitalizados, que pretendían aumentar el realismo (o simplemente dar la nota) utilizando movimientos capturados de actores reales en lugar de sprites, algo que gustó mucho en su momento y cubrió desde el primer Mortal Kombat hasta el recopilatorio Trilogy (pasando por el lamentablemente inolvidable Mythologies: Sub Zero); el segundo, que podía llegar a ser condenadamente difícil. La inteligencia artificial sufría unas descompensaciones tremebundas, algo que sumado a la fuerza bestial de algún personaje (como Goro, Kintaro, Shao Kahn o el más BRUTO de todos: Motaro) podían convertirlo en algo realmente desesperante.

Otro detalle importante en esta serie es su historia, mucho más trabajada e interesante que la de la mayor parte del género.

La saga cambió de aires y se pasó a las tres dimensiones, tanto a nivel técnico como jugable, con MK4, cuya mejor versión pudimos jugar en N64. Dicha mecánica se mantuvo durante dos generaciones, creciendo la serie inmensamente durante los 128 bits (cuya entrega más multitudinaria y final, Armageddon, alcanzaba la friolera de 63 personajes).

Ya en 2008, tras el controvertido crossover con DC y el cierre de Midway, MK se había dado por muerta. Sin embargo, Warner compró los derechos de la franquicia y creó la división NetherrRealm Studios, con Ed Boon a la cabeza, para lanzar ya en 2011 la novena entrega de la serie: Mortal Kombat. Con tan parco título, se produce un reinicio de la historia a raíz de los eventos de Armageddon, volviendo a un sistema de juego bidimensional con gráficos, como manda el canon, tridimensionales, en el que es uno de los juegos de lucha más divertidos y disimuladamente profundos de la actual generación de consolas.

Entre medias, concretamente en el año 2005, XBox y PS2 recibieron un FANTÁSTICO juego de acción en tercera persona (con un cooperativo divertidísimo) titulado Shaolin Monks, que a día de hoy sigue petando culos y cacas, con lo cual debes adorarlo o morirás cruelmente.

Fuera de esta industria, MK ha corrido todo tipo de suertes en varios medios audiovisuales. Debutó en el cine con una más que decente (aunque de vocación puramente cutrilla) película de serie B a cargo de Paul W.S. Anderson. Desde entonces, y empezando por aquel horrendo aborto de satán asquerosamente ninfómano y putrefacto llamado Aniquilación, ha vagado por el mundo de la serie Z hasta llegar a Mortal Kombat Legacy, webseries creada por un tío raro llamado Kevin Tancharoen y que está dejando buenas sensaciones hasta el momento. Pueden seguirla en YouTube, hasta el momento lleva ocho episodios.

Si les da igual que les cuenten la movida y saben que no van a jugar a los viejunos, aquí les dejo un GENIAL Y DESCOJONANTE resumen en cinco minutos de la historia de los juegos, narrado por el inefable Ryan Geddes para IGN. Eso sí, en inglés, y en ocasiones el humor lo tergiversa un poco xD

Ya haré yo mi propio resumen, ahora no que estoy gandul MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! 58061518

Bueno... ¿qué opinan de esta serie? ¿Cuál es su personaje favorito? ¿Y el mejor juego de la serie? ¿Algún fatality a destacar? ¡HABLEN, NENAZAS! Yo primero:
-La serie es lo puto mejor y mi opinión es absoluta porque soy administrador, si no te gusta MK te baneo.
-Mis personajes favoritos son Jade, Sub-Zero y Sektor, y también los tuyos, porque soy administrador y si no dices esos te baneo.
-Los mejores de la serie son el último y Deception. Si te gustan más otros, mi poder de administrador me servirá para banearte.
-El mejor fatality (y más bestia) es el de Noob Saibot que voy a poner más abajo, y también es tu favorito. Si prefieres otro, ten en cuenta que soy administrador y te baneo. En serio, abstenerse sensibles:



Firmado: SHAQDON\'T
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Empty Re: MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

Mensaje por Elessar Elendil Miér 1 Jun - 21:58:44

Me encantan los Mortal Kombat, vamos juego desde...(procesando) mucho tiempo MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! 3308778540 , mis personajes preferidos son Sub-Zero y Scorpion. La verdad es que hace tiempo que no juego pero me encantaria hechar unas partidas.
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Empty Re: MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

Mensaje por Yuna Miér 1 Jun - 22:11:43

Me gusta mucho este juego,hace tiempazo no lo juego,pero en ps1 me molaba jugar,la serie/película me encantó y los personajes tambien mis favoritos son Kitana,Jax y solo esos sub-zero tambien tenía su punto de lucha.
Yuna
Yuna
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 44
Localización : En el pc

http://www.rinconotaku.net/

Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Empty Re: MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

Mensaje por Okami_san Jue 2 Jun - 0:22:13

Yo realmente he jugado poco a los MK, por lo que seré baneado.... MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! 2458038252

Por eso de que a mamá no le gustaba que el nene jugara a cosas tan gores mi primer MK ni siquiera fue de peleas, fue el Shaolin Monks y flipé en colores.A partir de ahí he jugado a algunos más y realmente tengo interés por probar este último.
Okami_san
Okami_san
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Empty Re: MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

Mensaje por Hinarion Jue 2 Jun - 1:09:25

Yo lo tenía en mi MegaDrive 16-bits y flipaba con el MK 3 Ultimate... Tenía un modo final en el que elegías una cosa y tenías un popurrí con todos los Fatalitys, Brutalitys, Animalitys y Babys de todos los personajes que estaba muy entretenido jeje... Mi personaje favorito de entonces (desde entonces que no juego a ninguno salvo el Shaolin Monks) es Noob Saibot.
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 35
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Empty Re: MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 2 Jun - 13:54:40

Hinarion escribió:Yo lo tenía en mi MegaDrive 16-bits y flipaba con el MK 3 Ultimate... Tenía un modo final en el que elegías una cosa y tenías un popurrí con todos los Fatalitys, Brutalitys, Animalitys y Babys de todos los personajes que estaba muy entretenido jeje... Mi personaje favorito de entonces (desde entonces que no juego a ninguno salvo el Shaolin Monks) es Noob Saibot.

El modo Demonstration, sí... estaba todo, hasta los combos y los vídeos de los juegos anteriores. Aunque creo que eso se incorporó en Trilogy, pero quizá estaba también en UMK3. La verdad es que a dicha revisión no jugué demasiado, el mejor de los 16 bits fue el segundo sin lugar a dudas xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Empty Re: MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

Mensaje por DagaGarnet Jue 2 Jun - 18:12:12

Asdasdasdasad... Gracias Adamska!!! me motiva mucho que esté este juegazo aqui. Como ya comente a algunos, yo he jugado a este fabulosos juego...cuando tenia entre 8 y 9 añitos MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! 1462980419. Lo tenian mis primos con la Sega (y mi ya nombrado Black and White de Michael Jackson, ademas de el mitico Sonic) y se pegaban hora enseñandonos Fatalitys (recuerden que yo tenia 8 años y mi hermano 6 MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! 1462980419 ) y picandonos entre nosotros...pero no he jugado a ninguno más. Nota: quien quiera saberlo, era el Mortal Kombat 3
Lo recorde no hace mucho leyendo uno de los post...pero no sabia como atacarlo...hasta que aparecio el tio que sabia más sobre el tema y le comente el problemilla...y aqui está.
Lo recuerdo con muchisisimo cariño, forma parte de mi infancia...una muy Gore (con mayuscula)pero forma parte.
PD: Apoyo a Adamska si quiere banear a alguien que no le guste
:poring:
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Empty Re: MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

Mensaje por Hinarion Vie 3 Jun - 11:49:22

Si, ciertamente de lo que hablo es del Ultimate Mortal Kombat Trilogy... Había una super demonstration que, pese a ser un poco repetitiba, molaba muchísimo... Y si, yo también tenía poca edad cuando jugué a este juego.
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 35
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Empty Re: MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

Mensaje por kozifran Vie 3 Jun - 12:02:02

Oh my fapping god! Mortal kombat 4tw!!!!


todavia recuerdo yo cuando me leia la super juegos, y anunciaron el mortal kombat..... yo tuve una infancia gore y feliz, mi madre me regalo el Mortal Kombat 1 de megadrive y antes de poner el cartucho, ya sabia el truco para activarla sangre.

el 13 de septiembre "mortal monday" del año siguiente, justo cuando hacia un añito del 1º, salio a la venta el MK2 y estuve montando guardia en "maya" para comprarmelo jejejejej

conservo el 1, 2 y 3 de megadrive, el trilogy de saturn, el MK4 de PC y de todos los que salieron en PS2 me quedo con el maravilloso Shaoling monk, que es la fucking bomba. Ahora a ver si me toca una loteria o me sale un curro para pillarme el nuevo junto con la ps3

pues eso, que apoyo la mocion de que al que no le guste MK lo baneen, y si eso, que le hagan un brutality tambien MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! 1462980419


Mis favoritos? muchos.. Raiden, kano, cage, kabal, scorpion, subzero, baraka... y odio a Striker xD
kozifran
kozifran
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

http://sojos.mi-web.es/

Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Empty Re: MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

Mensaje por kamichan Vie 3 Jun - 17:27:04

Yo lo poco que he jugado lo he jugado al Mortal kombat Saolin monks y ahora al nuevo que estoy viciadisima llendo a casa de unos colegas a jugar.

Al Mortal kombat Saolin monks jugaba con liu kang y ahora con todos los personajes así voy viendo los ataques.

Mis favoritos Kitana, Kun lao ,Liu Kang, Raiden, Reptil . Bueno favoritos que me flipen mucho Kitana porque todos los personajes me gustan .

>o< como me llamen pa currar me compro play3 + mortal kombat y va a tocar vicio a muerte. MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! 1462980419

kamichan
kamichan
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Empty Re: MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

Mensaje por DagaGarnet Sáb 4 Jun - 10:15:53

kozifran escribió: Ahora a ver si me toca una loteria o me sale un curro para pillarme el nuevo junto con la ps3
emmmmm... yo prefiero con el dinero de mi curro sacarme el carnet de conducir, sinceramente MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! 1462980419 pero si quieres, cuando la asociacion tenga un local donde pegarnos los vicios, pillamos ambos haciendo una vaquilla ( es una sugerencia, no formo parte del staff y no me presento para derrocar a Naoya...aunque podria ser buena idea ....)MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! 405374159
estooo...que se me había olvidao, mis prefes eran los mas obvios , Scorpio y Sub-zero , era el único juego que no me exigía jugar con los personajes femeninos..por que sinceramente, no me merecían la pena...y eso.
PD: no he puesto editar mi post anterior por que tenia que poner todo lo anterior...asi quedo mas guay ... MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! 1462980419
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Empty Re: MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

Mensaje por Nel~son Sáb 4 Jun - 11:31:00

Bueno a ver... me he visto las películas y más o menos me gustaron, me conozco la historia me gusta más la del tekken, pero jamás he jugado ningun mortal kombat que yo recuerde XD Nunca me lo han puesto delante vamos!

Aquí les dejo, más que un video, una película con todos los fattalities (salvo el último juego)


Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!! Empty Re: MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.